Este es el primer album de esta super banda formada por miembros de Mudvayne y Nothignface. A la batería y producción tenemos al ex Pantera Vinnie Paul. La banda sigue los postulados de los Cowboys del Infierno pero con un sonido más moderno. Riffs pesados, rugientes voces y mucha caña. Waging War suena como una hermana pequeña de Stronger Than All. Rotten to The Core y GodDam son de las más brutotas. También hay cierto toque melódico que me recuerda Alice In Chains en el single You Wouldn't Know y en Star. Alcohaulin' Ass saca la vena sureña con unas guitarras Country y un halo de redención. Thank You es un mediotiempo cargado de emotismo. Sirve de recuerdo a los seres queridos de la banda que fallecieron durante la grabación del disco.
Uno de los discos que más me han gustado éste año.
sí señor. En breve daremos cancha al hilo que abrió Alejandro para que cada uno ponga lo mejor del año. Este disco también es de mis preferidos.
Ya me imaginaba que cuando acabe la semana de Mott the Hoople, empezarías con lo de los mejores del 21, prefiero que lo comentes tu que se te da mejor.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Uno de los discos que más me han gustado éste año.
sí señor. En breve daremos cancha al hilo que abrió Alejandro para que cada uno ponga lo mejor del año. Este disco también es de mis preferidos.
Ya me imaginaba que cuando acabe la semana de Mott the Hoople, empezarías con lo de los mejores del 21, prefiero que lo comentes tu que se te da mejor.
Se me pasó comentar este disco!!! Es escuché la canción del post y me gustaron esos guitarrazos crujientes. No conozco nada sobre el Sr café. Es su mejor, disco? Parece que de este año si que marca la diferéncia.
Se me pasó comentar este disco!!! Es escuché la canción del post y me gustaron esos guitarrazos crujientes. No conozco nada sobre el Sr café. Es su mejor, disco? Parece que de este año si que marca la diferéncia.
Solo conozco éste disco, pero yo de ti no me lo pensaba, me tiraba a por el si te ha llamado la atención, a mi me gusta mucho, tiene cosas de Cheap Trick, El Boss, no sé, mejor que lo defina Lou que seguro que lo clava.
Folo
Yo no estuve, les vi en la siguiente gira, ya como trio. He escuchado algo y mola oír a Lemmy dar las Buenas Noches o despedirse con un que dios os bendiga. Ojalá lo comercialicen en formato físico, creo que no hay ningún directo de la gira Sacriface.
Empezar con Ace of Spades a toda ostia, tiene que ser brutal.