Aunque su carrera en solitario es bastante digna, Jesse Malin ha tenido que pelear con inconvenientes y errores propios. Siempre comparado con D-Generation donde sale perdiendo, de ahí que su cambio de rumbo musical tampoco haya sido bien acogido. Otro punto en contra es la inacabable lista de colaboraciones en sus trabajos que le restan identidad sin embargo en todos hay buenas canciones que se pierden entre el relleno. "Sad and beautiful world" es el mejor disco de toda su carrera, así de claro, tan solo el problema de ser doble hace que la calidad que uno encuentra se diluya entre tantas canciones. Según cuenta, el álbum es fruto del material que acumuló durante la pandemia aunque de haber reunido lo mejor en uno estaríamos ante uno de los mejores del año. También dice que está dividido en dos partes, algo que yo no aprecio, aquí hay rock americano, recuerda al mejor Ryan Adams, luminosas perlas pop y algo del punk intimista de Johnny Thunders.
A mi,tras una sola escucha,me gustó bastante y por eso tengo que volver a ponerlo pronto,pq yo si creo que está entre lo mejor del año,que tampoco es algo tan difícil...
Ahora en serio, yo le estoy dando mucha cancha porque tiene chicha, se ha currado un disco muy majo y variado. Esta cancioncilla pop de discoteca mola un huevo.
Lmsixx escribió:
yo si creo que está entre lo mejor del año,que tampoco es algo tan difícil...
.
eso es verdá
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Aunque su carrera en solitario es bastante digna, Jesse Malin ha tenido que pelear con inconvenientes y errores propios. Siempre comparado con D-Generation donde sale perdiendo, de ahí que su cambio de rumbo musical tampoco haya sido bien acogido. Otro punto en contra es la inacabable lista de colaboraciones en sus trabajos que le restan identidad sin embargo en todos hay buenas canciones que se pierden entre el relleno. "Sad and beautiful world" es el mejor disco de toda su carrera, así de claro, tan solo el problema de ser doble hace que la calidad que uno encuentra se diluya entre tantas canciones. Según cuenta, el álbum es fruto del material que acumuló durante la pandemia aunque de haber reunido lo mejor en uno estaríamos ante uno de los mejores del año. También dice que está dividido en dos partes, algo que yo no aprecio, aquí hay rock americano, recuerda al mejor Ryan Adams, luminosas perlas pop y algo del punk intimista de Johnny Thunders.
Chao.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La estética de la portada y su voz dylanita no engañan, sin embargo quedarse ahí sería un error. Trevor Sensor ha sabido fusionar sus influencias de una manera fantástica, es como si Bob Dylan capitanease a los Spiders from Mars, la épica glam, los pianos flotantes y el dramatismo de los arreglos de cuerda dan fe. Ante todo "On Account of Exile, Vol. 1" tiene muy buenas canciones, es tan entretenido que pasa de un suspiro. Otro punto a favor es ese entorno crepuscular que flota en todo el álbum o cómo unir a "Pacific Ocean Blue" y "Blood on the Tracks" con "Hunky Dory"
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
El primer intento de "americanización" del sonido Priest. Fue el primer disco que tuve de ellos y, solo por eso, tendrá siempre un lugar especial en mi negro corazoncito. Hay temas que me flipan, pero con la perspectiva que da el tiempo, peca de "rellenismo" en otros ("Turning Circles", "Solar Angels" "You Say Yes"...)
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
El primer intento de "americanización" del sonido Priest. Fue el primer disco que tuve de ellos y, solo por eso, tendrá siempre un lugar especial en mi negro corazoncito. Hay temas que me flipan, pero con la perspectiva que da el tiempo, peca de "rellenismo" en otros ("Turning Circles", "Solar Angels" "You Say Yes"...)
Aunque a mí esos que citas me encantan.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La joya oculta de la discografía de Rainbow. Un trabajo que no tuvo la repercusión de los dos trabajos anteriores con Joe Lynn Turner (en mi opinión, bastante superior a 'Straight Between The Eyes'), y que rezuma elegancia y melodía.
"Can't Let You Go" = Patrimonio de la Humanidad
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La joya oculta de la discografía de Rainbow. Un trabajo que no tuvo la repercusión de los dos trabajos anteriores con Joe Lynn Turner (en mi opinión, bastante superior a 'Straight Between The Eyes'), y que rezuma elegancia y melodía.
"Can't Let You Go" = Patrimonio de la Humanidad
Creo que ya lo dije alguna vez pero lo repito,este es mi favorito de Rainbow...
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
La joya oculta de la discografía de Rainbow. Un trabajo que no tuvo la repercusión de los dos trabajos anteriores con Joe Lynn Turner (en mi opinión, bastante superior a 'Straight Between The Eyes'), y que rezuma elegancia y melodía.
"Can't Let You Go" = Patrimonio de la Humanidad
A mi es el que más me gusta con Turner a la voz. Añado al tema que citas Street of Dreams, Fool for The Night y la cañera Drinking with The Devil. Mi debilidad es la instrumental Snowman, pero ya puse el vídeo una vez.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Mar 16 Nov 2021 - 17:47, editado 1 vez
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
La joya oculta de la discografía de Rainbow. Un trabajo que no tuvo la repercusión de los dos trabajos anteriores con Joe Lynn Turner (en mi opinión, bastante superior a 'Straight Between The Eyes'), y que rezuma elegancia y melodía.
"Can't Let You Go" = Patrimonio de la Humanidad
Creo que ya lo dije alguna vez pero lo repito,este es mi favorito de Rainbow...
Mi favorito es 'Down To Earth', porque Graham Bonnet se convirtió en mi cantante favorito desde el momento que escuché "Eyes Of The World". 'Bent Out Of Shape' estaría en mi Top 3, tras 'Rising'. Por cierto, que de la época Dio, no hay otro disco que me guste tanto como este. Incluyendo el celebérrimo 'Long Live Rock N Roll', que nunca me ha vuelto loco (y mucho menos el dichoso tema título...)
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
La joya oculta de la discografía de Rainbow. Un trabajo que no tuvo la repercusión de los dos trabajos anteriores con Joe Lynn Turner (en mi opinión, bastante superior a 'Straight Between The Eyes'), y que rezuma elegancia y melodía.
"Can't Let You Go" = Patrimonio de la Humanidad
Mi favorito con Turner siempre será Difficult of cure, disco que está en mi podio personal de Rainbow junto a Rising y Down to Earth, pero este es una absoluta maravilla. Una exquisitez que no puedo escuchar en cualquier momento, me pone melancólico.
_________________
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
El primer intento de "americanización" del sonido Priest. Fue el primer disco que tuve de ellos y, solo por eso, tendrá siempre un lugar especial en mi negro corazoncito. Hay temas que me flipan, pero con la perspectiva que da el tiempo, peca de "rellenismo" en otros ("Turning Circles", "Solar Angels" "You Say Yes"...)
Aunque a mí esos que citas me encantan.
A mi me gusta el disco, es el último que escuché de su etapa ochentera y aunque no se le mencione a menudo y esté lejos de sus clásicos, cada vez que lo pincho lo disfruto.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Tenía este directo desde hace tiempo, lo había escuchado pero no le había prestado atención, así que anoche lo escuché con calma y con los cascos, un directo crudo, que aunque no posee un sonido bueno, si es lo suficientemente potable para disfrutarlo.
La voz de AXL nunca me gustó mucho en estudio y pensaba que en directo y sin pulir me echaría para atrás y la verdad es que todo lo contrario, la pude disfrutar y en algunos momentos me pareció que estaba a un gran nivel como en Knockin on Heavens Door, que le interpreta con mucho feeling.
Me gusta como suenan los coros de Izzy y Duff, también me parece que Steven Adller no lo hace tan mal, supongo que las drogas y el alcohol le hicieron no evolucionar con su instrumento al ritmo de sus compañeros, más las malas relaciones con AXL, fueron las causas de su expulsión.
Hoy en día, Steven se tirará de los pelos cada vez que se acuerde que jugaba en el equipo campeón y le echaron por méritos propios.
Entiendo que éstos Guns, incluso los de la gira de los Use Your... tengan tantos fans, pero los de la reunión me interesan cero coma, no se que pinta una teclista con el pelo de colores, también debería estar Izzy ,si o si, además si no puede Adller seguir el ritmo podrían haber llamado a Matt Sorum, por lo menos una cara más reconocible que el batería actual que no sé ni quien es.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"