Flojico. Tiene demasiadas canciones. En mi opinión hay 4 o 5 temas muy chulos, como Made of metal o Heartless, que casualmente son los más "comerciales". Se nota que quería experimentar con otras cosas. Las cabalgadas metálicas con doble bombo las encuentro un poco forzadas, pero igual son manías mías. Aún así se deja escuchar con agrado.
Quizás tendía que recuperar "Resurrection" pues cuando lo escuché me dejo muy frio, recuerdo un doble bombo muy machacón y pesado.
Chao.
Para mí Resurrection buenísimo , es más yo siempre lo asoció como Painkiller Vol.2 . Lo mejor de Judas desde 1991 este Resurrection ... Y ya ha llovido de una cosa y otra .
Chao.
Su disco hómonimo, allá por 2008, lo quemé de tanto escucharlo. Luego, no sé si por tener unas expectativas muy altas o porque bajó el nivel, fui apartándolos inconscientemente. Lo bueno es que nunca se han ido y ahora en 2021 entregan un nuevo trabajo que alberga esperanzas. Ian Felice me parece un gran compositor, infravalorado para mi gusto, y en "From Dreams To Dust" se encuentran un puñado de buenas canciones que reavivan el fuego eterno de The Band.
Hacendado...
Hacendado son los suecos, que ni tienen raices ni tienen canciones
Eso es lo que tu dices,yo tengo unos buenos discos de los Hellacopters y otros que me gustan mucho y estos,o los Mumford and co o lo que sea me parecen una caquita....
Pues entonces lo mismo que me ocurre a mí con Backyard y toda esa morralla
Eso es lo que tu dices,yo tengo unos buenos discos de los Hellacopters y otros que me gustan mucho y estos,o los Mumford and co o lo que sea me parecen una caquita....
Pues entonces lo mismo que me ocurre a mí con Backyard y toda esa morralla
correcto
Recordáis hace unos años cuando posteasteis esta maravilla de box set? Pues el menda también se la agenció siguiendo el consejo de sus mayores. Hacía mucho que no escuchaba alguno de los cds. Hoy concretamente a sido el tercero. Todas esas canciones me envuelven en un aire de nostálgia. Ese sonido añejo es el vehículo perfecto para transportar recuerdos y vivéncias pasadas. Más aún cuando estás trasteando viejas revistas como ha sido mi caso.
¿Qué te ha parecido? En mi caso era la primera escucha y, sin tener formada una opinión todavía, me ha entrado bien. Quizá lo vea más cercano a A Deeper Understanding que a Lost in the Dream.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Qué te ha parecido? En mi caso era la primera escucha y, sin tener formada una opinión todavía, me ha entrado bien. Quizá lo vea más cercano a A Deeper Understanding que a Lost in the Dream.
es que entra muy bien, lo cual no sé si es bueno o malo. Yo creo que no ha querido variar ni un ápice esa fórmula que le está dando buenos resultados y desde luego que suena más accesible (y más ochentero ¡todavía!) que Deeper y que a Lost. No sé si se me caerá pero de momento lo estoy disfrutando. Además estoy en una carrera desenfrenada por las últimas novedades, que son muchas, para llegar con fuerza al hilo de lo mejor del 2021.
A veces se llegan a descubrir las cosas de rebote o que una cosa lleva a la otra porque en ciertas épocas , cientos de individuos de alguna o otra manera están relacionados y en un momento determinado interactúan . Antes escuché el descomunal único disco ( mira de haberme acordado podría haber entrado en la semana que hicimos ) de los THE BOYZZ - Too Wild To Tame de 1978 . Cuchicheando a ver qué había sido de ellos a partir de este único disco veo que 3 de la banda se van y forman otra , The B'zz ,no tan demoledora y apisonadora , pero ya estábamos en 1982 y sacan el disco Get Up .... Y sorpresas que da la vida veo que el cantante es un tal Holland que me suena y veo que ha tocado en bandas que he escuchado y tengo y el batería es un tal Steve Riley ... Coño !!!! Todos tenemos un pasado , el posterior crápula y "Mr intento follarme todo lo que se menea", está aquí , con pelito chachi 80 Posteriormente se cayó en la olla de los chungos y fue a Wasp y luego muchos años en L.A. Guns
Ahhh esto es hard rock más popero ( es 1982) , intuyo que querían seguir la estela de Foreigner , Sirvivor y peña así , pero aún así por ahí asoman de cuando en cuando unas molonas guitarras . . Y los teclados que hay no son de los mierdosos 80 que yo detecto a la legua ... Bueno son cosas mías . Mola el disco la verdad
El mundo es un pañuelo .... Lleno de rockeros de los guays .. .
.
El de arriba a la derecha es el luego "chungo" Steve Riley .. que bonito pelo principio ochentas .
es que entra muy bien, lo cual no sé si es bueno o malo. Yo creo que no ha querido variar ni un ápice esa fórmula que le está dando buenos resultados y desde luego que suena más accesible (y más ochentero ¡todavía!) que Deeper y que a Lost. No sé si se me caerá pero de momento lo estoy disfrutando. Además estoy en una carrera desenfrenada por las últimas novedades, que son muchas, para llegar con fuerza al hilo de lo mejor del 2021.
Yo tengo bastante definida mi lista de 10 con lo mejor del año. Pero nunca se sabe si todavía se puede colar alguno que salga de aquí en adelante... si ves que alguno de esas últimas entregas es interesante, da el chivatazo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo tengo bastante definida mi lista de 10 con lo mejor del año. Pero nunca se sabe si todavía se puede colar alguno que salga de aquí en adelante... si ves que alguno de esas últimas entregas es interesante, da el chivatazo
Lo mismo te digo. Yo también tengo 9 ó 10 muy definidos, seguro que alguno coincide contigo pero a partir ahí tengo casi 40 de los que me gustaría hacer una selección de 20, más los que me quedan por escuchar. De todas formas iré poco a poco colgando por aquí algunas novedades que llevo días escuchando.
Capitol pretendía controlar el mercado desde ambos lados del Atlántico, The Band estaba dando jugosos resultados y era el momento de repetir jugada en UK. McGuinness Flint fueron comparados con los canadienses por su empeño en modernizar la música de raíces aunque en este caso más orientados al sonido británico. Se rodeaban de pianos, mandolinas, vientos que acompañaban de grandes voces y presumían de bonitas melodías en una onda pub-rock (The Kinks, The Beatles, music-hall, country). "Happy Birthday Ruthy Baby" fue su segundo disco pero el estrellato se resistía. Lo seguirían intentando con un par de trabajos más hasta que sus dos principales compositores, Gallagher y Lyle, deciden romper y montar una carrera como dúo.
Hombreeeee ¡¡Jolly Joker son lo más!!! Les he visto dos veces en directo y son una apisonadora. La última vez que los vi en Barcelona, se cascaron una versión del "Blackout In The Red Room" que lo flipas.
No puedo ser objetivo con ellos: Lazy Lane es muy buen colega; casi cada año pasamos unos días en su casa, durante los veranos. Tremendo cantante, tremendo frontman, y un absoluto amor de persona.
Compré este cd siguiendo la mísma recomendación que le dieron a Murci hace unos cuantos meses. Ya tenía los dos primero en las fantásticas reediciones de Rock Candy y esperaba que este tercer album tuviera el mísmo tratamiento. Pero a corto plazo no parece que vaya a ocurrir. Me gusta ese toque más metálico que tienen las guitarras. Se nota ese aire más oscuro típico de esos primeros 90's. Jerry Cantrell aparece en Heaven & Hell y Astbury le da un toque The Cult a Shine. La inicial Swamp Devil tiene un aire al segundo de los Badlands. Y Mama Tequila con ese riff vacilón es uno de los mejores temas del disco. Ahora me toca ponerme con el del caballo.
a mi me mola este disco.. Si,,me pille un cd con sus tres discos y el ep...por muy poco dinero