Me llamó la atención la portada de su primer album con ese claro homenaje a Little Richard. Diría que fué Storm quién la trajo al foro. Y luego Lou con ese sexy y poderoso segundo trabajo. Este tercero es un paso adelante en materia de sonido y producción. Aquí comienza a sonar con más personalidad. Hay algún tema con cadencia Reggae que no desentona con su habitual estilo más directo. El resto son temas más trabajados donde los intrumentos se lucen más alla de los trallazos Rockeros. De momento una trayectoria prometedora y ascendente.
Me llamó la atención la portada de su primer album con ese claro homenaje a Little Richard. Diría que fué Storm quién la trajo al foro. Y luego Lou con ese sexy y poderoso segundo trabajo. Este tercero es un paso adelante en materia de sonido y producción. Aquí comienza a sonar con más personalidad. Hay algún tema con cadencia Reggae que no desentona con su habitual estilo más directo. El resto son temas más trabajados donde los intrumentos se lucen más alla de los trallazos Rockeros. De momento una trayectoria prometedora y ascendente.
mola!
Segundo disco de la banda formada por Stephen Pearcy de Ratt junto a miembros de Cinderella y Sea Hags. Como sabemos corrían malos tiempos para estos músicos ( era 1994) y desde luego con este disco no iban a mejorar. Producción muy seca totalmente alejada del brillo de su etapa Hair Metal. No se si intentaban adaptarse al sonido alternativo o subirse al carro del tremendo éxito de Guns and Roses ( en algunos temas parece como si el bajista fuera Duff) pero el caso es que no funciona. El CD lo pillé hace más de 20 años en una tienda de todo a cien junto a la cinta de The Throbs, esta bastante mejor. https://youtu.be/67YBekT4I6I
Última edición por Jefe Brody el Sáb 23 Oct 2021 - 23:27, editado 1 vez
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Yo ni me acordaba . PEro esta tarde me dio por visitar una pagina que hacia años que no entraba y que recordaba que para el tema hard punk sleaze power pop estaba de puta madre - Me lo he pasado pipa recordando y apuntandome ya una cuarentana de discos para localizar . la pagina es esta , supongo que muchos la debeis de conocer
https://veglam.com/
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo ni me acordaba . PEro esta tarde me dio por visitar una pagina que hacia años que no entraba y que recordaba que para el tema hard punk sleaze power pop estaba de puta madre - Me lo he pasado pipa recordando y apuntandome ya una cuarentana de discos para localizar . la pagina es esta , supongo que muchos la debeis de conocer
https://veglam.com/
No la conocía, así que gracias.
Este segundo disco también está muy chulo, es cortito y adictivo.
Junto con el Garage Days Revisited los dos discos de versiones que mejor labor arqueológica han hecho para los fans y royalties para los compositores originales.
es muy punk y cañero este.....lo que la producción es un poco ladrillo,,pero tiene buenos temas
Empecé a seguír a Monroe con este disco. Y coincido en que es el más potente de todos los que ha sacado en esta última etapa. Puede que al estar Ginger a la guitarra tenga algo que ver. Los tres temas iniciales son demoledores. Y encima están Lucinda Williams y especialmente Lemmy como invitados. Debauchery is a Fine Art es de las que más me gustan.