POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 12:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
4-Neurotic Outsiders - Neurotic Outsiders(1996)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-3415425-1379425980-5969.jpeg

Pues aqui tenemos otro supergrupo formado por nada menos que Steve Jones de Sex Pistols,Duff y Matt Sorum de G'n'R y John Taylor de Duran Duran,que llevaban ya un tiempo tocando juntos en directo en el Viper Room de L.A. haciendo jams y tocando versiones con lo mas granado de los rock stars que por alli pululaban en esos dias.Y les dió por grabar un disco y les salió esta obra que junta el punk rock y el hard rock en mitad de los 90's,condenado al fracaso en ventas y que no tuvo mucho mas recorrido,ni disco ni banda estaban hechos para durar,pero creo que dejaron un gran poso e influencia en muchos músicos que empezaron a aparecer posteriormente,y es un clásico de culto,y un favorito personal,por supuesto...

https://www.youtube.com/watch?v=bOs3wBAfwMo
https://www.youtube.com/watch?v=qex9Jeq2PGw&t=175s

Como curiosidad, apuntar que John Taylor publicaría a continuación un álbum en solitario donde regrabó un par de temas de este disco de los Neurotic... y también contaba con Steve Jones. Yo lo tengo y no está nada mal ese disco.

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-1061614-1404594555-9033.jpeg

Yo tambien lo tengo,un par de pavos tuvieron la culpa... What a Face

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 12:19

1-Sex Pistols - Nevermind The Bollocks(1977)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 71HQdjDNwKL._AC_SL1326_

Y llegamos a mi numero 1 que es tambien el numero 1 de muchos mas,como no... Discazo tremendo,desde el principio a fin,atemporal,inspirador de carreras,con una importancia histórica de esas que es cercana a los mas grandes,este disco supuso una ruptura total con lo que se conocia en el mundo de la música pop y rock de aquellos dias,si,ya habian muchos discos que hoy consideramos anteriores en la historia del Punk,como Ramones,Stooges,New York Dolls,etc.. pero ninguno tuvo el impacto que este,y hasta hoy dia pocos discos se han acercado en eso a este.La guitarra de Steve Jones(y no sabia tocar,dice!!!)y la voz de Johnny Rotten marcan el camino de estos 11 temas que se convirtieron en favoritos de una juventud perdida que encontró el el punk una manera de rebelarse contra todo y todos.De este disco y banda se han escrito cientos de miles de páginas,han ocupado un espacio reservado a grandes estrellas cuando eran unos tirados de Londres y lo hicieron con poco mas que muchas ganas y mucho morro,y claro,temazos como "Anarchy In The UK","God Save The Queen"o "Holidays In The Sun" tuvieron mucha culpa,obra maestra...

https://www.youtube.com/watch?v=cBojbjoMttI
https://www.youtube.com/watch?v=R6GDdKrQ8EI
https://www.youtube.com/watch?v=2Ah1JM9mf60

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 12:24

Pues hasta aqui ha llegado mi top 25 de discos para esta semana y ya solo falta el recuento de top 10 que haré mañana por la tarde,y los comentarios que querais,claro...

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 12:35

Por cierto,10 páginas llevamos,no está nada mal... What a Face

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 12:41

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
3-Derek & The Dominoes - Layla and Other Assorted Love Songs(1970)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 EOAbUZ8WkAcNC7Y

Pues llegamos al top 3 con el que es mi disco favorito de todos los que he escuchado con Eric Clapton en ellos,es decir,lo prefiero a los discos de Cream,Yardbirds,el Beano o sus discos en solitario,el resto no los he escuchado,todavia.Y es que aqui encontramos unos temazos encabezados por el que da titulo al disco,Layla,obra maestra atemporal,o ese Bell Bottom Blues que me parece uno de los mejores temas de la década.Junto a Clapton estaban aqui grandes como Duane Allman,Jim Gordon o Bobby Whitlock.Y seguro que otros podeis decir mas del disco,yo ya solo puedo decir que es una maravilla...

https://www.youtube.com/watch?v=ysD0m9VY7wQ

poco más se puede añadir. Bell Bottom Blues es pura emoción. Un trabajo maravilloso!

Arrow Arrow Arrow

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 900_st10

el murciélago

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 12:50

Lmsixx escribió:
Pues hasta aqui ha llegado mi top 25 de discos para esta semana y ya solo falta el recuento de top 10 que haré mañana por la tarde,y los comentarios que querais,claro...

muy buena semana si señor....y me has descubierto junto a otros amigos algunos que no conocía.

:aplausos:

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:02

Lmsixx escribió:
Lmsixx escribió:

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-3415425-1379425980-5969.jpeg

Pues aqui tenemos otro supergrupo formado por nada menos que Steve Jones de Sex Pistols,Duff y Matt Sorum de G'n'R y John Taylor de Duran Duran,que llevaban ya un tiempo tocando juntos en directo en el Viper Room de L.A. haciendo jams y tocando versiones con lo mas granado de los rock stars que por alli pululaban en esos dias.Y les dió por grabar un disco y les salió esta obra que junta el punk rock y el hard rock en mitad de los 90's,condenado al fracaso en ventas y que no tuvo mucho mas recorrido,ni disco ni banda estaban hechos para durar,pero creo que dejaron un gran poso e influencia en muchos músicos que empezaron a aparecer posteriormente,y es un clásico de culto,y un favorito personal,por supuesto...

Como curiosidad, apuntar que John Taylor publicaría a continuación un álbum en solitario donde regrabó un par de temas de este disco de los Neurotic... y también contaba con Steve Jones. Yo lo tengo y no está nada mal ese disco.

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-1061614-1404594555-9033.jpeg

Yo tambien lo tengo,un par de pavos tuvieron la culpa... What a Face

Sí, yo también lo compré tirado de precio, y porque tocaba Steve, claro, pero me sorprendió gratamente. En cambio el de Neurotic nunca me entró. Demasiado sobresaturado y machacón todo para mi gusto.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 22 Oct - 13:14, editado 2 veces
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:05

Lmsixx escribió:

En un principio este disco me decepcionó ya que había leído alabanzas por todos lados, sobretodo del Popu y no me pareció gran cosa.
Creo que fué después de escuchar el Fire and Gasoline que le cogí el punto y la cosa cambió totalmente.
Me gusta esa mezcla de Rock con toques alternativos y ramalazos Punk a cargo del gran Duff Mckagan.
Disco de culto que no desentonaba nada en la escena de mediados de los 90's.

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:06

Jefe Brody escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 61ochz10

Storm Corrosion es la unión de los dos cerebros del Rock progresivo actual, es decir, el gran Steven Wilson y el líder de Opeth Mikael Akerfeldt. Y que encontramos aquí? Pues un disco prácticamente Ambient, con ecos del progresivo más etéreo y mucha, mucha oscuridad. Para muestra el tema de apertura, con un vídeo que es una pequeña y siniestra joya.

https://youtu.be/manW5v-AR7U

study   Wink

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:17

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
5-Temple Of The Dog - Temple Of The Dog(1991)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-9161473-1475865490-5708.jpeg

Llegamos al top 5 con este disco que se hizo como tributo a Andy Wood,amigo y compañero de los autores,que eran parte de lo mejos de aquel Seattle,nada menos que Chris Cornell y Matt Cameron de Soundgarden y Mike McCready,Jeff Ament y Stone Gossard de Pearl Jam y Mother Love Bone,con la colaboración de Eddie Vedder en algunos temas.Para mi es el mejor disco de aquella hornada,y es mucho decir,pero si,en esa posible lista de lo mejor del grunge mi numero 1 es este disco.Temazos como "Say Hello 2 Heaven" o "Hunger Strike" están a la altura o mas allá de lo mejor de Soundgarden o Pearl Jam y de los demás,y no puede haber mejor tributo al amigo desaparecido,discazo...

muy bueno. Se quedó a las puertas de mis diez favoritos

En este disco Cornell canta como nunca. 
Puede que sea por el ambiente de camaradería y el sentimiento de hermandad que les unía con Wood, el hecho que hace que todos estos músicos extraigan lo mejor de si.
Un derroche de energía, rabia, tristeza y sobretodo amistad.
Aquí esta el embrión de lo que serían Pearl Jam con la colaboración de Vedder.
Junto con Dirt, Ten y Madmotorfinger mi Poker Grunge.

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:27

Lmsixx escribió:
2-Demolition 23 - Demolition 23(1994)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-2555484-1470863247-1907.jpeg

Tras salir rebotado de la grabación del disco de Jerusalem Slim a Michael Monroe el cuerpo le pedia punk rock y en New York montó una banda para tocar versiones junto al guitarrista Jay Hening y el bateria Jimmy Clark.Pronto se les unió Sami Yaffa al bajo y nada menos que Little Steven Van Zandt fué quien les dió el empujoncito definitivo para grabar el disco,produciendolo el mismo.Junto a temazos propios como "Nothing's Alright" o "Hammersmith Palais",grabaron versiones de Johnny Thunders "I Wanna Be Loved",UK Subs "Endangered Species" y los Dead Boys "Ain't Nothin' To Do",dedicando el disco a Stiv Bators,recientemente fallecido en aquellos dias.Estamos ante otro clásico de culto,bastante olvidado por el mundo rockero en general pero es uno de los favoritos de los que somos fans a muerte de Michael Monroe,que está preparando una reedición del disco actualmente...

https://www.youtube.com/watch?v=7TZozQ_Ssh8

Este es un discazo del copón.
En este caso todos los comentarios favorables se quedaban cortos.
Recuerdo que tuve que recurrir a Discogs para comprar el Cd.
De hecho fué durante los primeros meses del foro.
Por aquí también hablabáis maravillas y un tríste mp3 no era suficiente.
Justo con este disco empecé a investigar en el univers Monroe.
Fué muy grande escuchar en directos estos temas cuando lo vi en la gira de Horns and Halos.

jovigui

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:31

Dos más con el denominador de Kulick una familia que siempre ha estado en relacion más que estrecha con el mundo Kiss, el otro hermano Bruce ha sido casi un kiss "oficial"

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 71eXljT1kpL._SX355_

MURDERER'S ROW - 1996 Murderer's Row

Banda con un bagaje de sus integrantes inmemso .

David Glen Eisley _ cantante
Bob Kulick _guitara
Jimmy Waldo _teclista
Chuck Wright _ bajo
Jay Schellen _ batería

Entre otras bandas han estado sin ponerlas todas con Kiss Balance , blackthorne , Giuffria , Alcatrazz Graham Bonnet ,House of lords , Asía ,Hurricane , Dirty White Boy Mark Free y un largo etc

.

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-2593591-1292182677.jpeg

Skull - No bones about it
1991

Años antes lo intentó montando otro grupo , que al final 1 solo disco.

.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 13:53

Lmsixx escribió:

:aplausos:  excelente hilo, muy bien llevado, comentado y la aportación de casi todos los forreros. Ahora toca esperar el resultado

Lmsixx escribió:
Por cierto,10 páginas llevamos,no está nada mal... What a Face

Y se quedan muchos discos en el tintero. Yo espero comentar alguno más antes de la lista definitiva.

Jabato

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:08

Lmsixx escribió:
3-Derek & The Dominoes - Layla and Other Assorted Love Songs(1970)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 EOAbUZ8WkAcNC7Y

Pues llegamos al top 3 con el que es mi disco favorito de todos los que he escuchado con Eric Clapton en ellos,es decir,lo prefiero a los discos de Cream,Yardbirds,el Beano o sus discos en solitario,el resto no los he escuchado,todavia.Y es que aqui encontramos unos temazos encabezados por el que da titulo al disco,Layla,obra maestra atemporal,o ese Bell Bottom Blues que me parece uno de los mejores temas de la década.Junto a Clapton estaban aqui grandes como Duane Allman,Jim Gordon o Bobby Whitlock.Y seguro que otros podeis decir mas del disco,yo ya solo puedo decir que es una maravilla...

https://www.youtube.com/watch?v=ysD0m9VY7wQ

Este disco fue el primero que me vino a la mente en cuanto propusiste el tema de la semana, mi favorito de lejos, incluso entraría en una lista general y personal de mis discos favoritos of all time. Citáis Bellbottom blues, pero Why does love got to be so sad?, It´s too late, Have you ever loved a woman? Keep on growin, Tell the truth..... :homer: :homer: :homer: :homer: no hay palabras para definirlo, sólo hay que escucharlo.
Jabato

Jabato

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:10

Por cierto, mi lista es testimonial ya que no llego a 10, los únicos que se me ocurren que realmente me han gustado son estos:

1-Layla
...
...
...

7-Nevermind the bollocks
8-Grace
9-Temple of the dog
10-Super session
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:14

Jabato escribió:
Por cierto, mi lista es testimonial ya que no llego a 10, los únicos que se me ocurren que realmente me han gustado son estos:

1-Layla
...
...
...

7-Nevermind the bollocks
8-Grace
9-Temple of the dog
10-Super session

Jabato,tio,curratelo un poco mas por favor What a Face
El jurado ha llegado a la conclusion de que no se darán por válidas listas de 10 incompletas... Evil or Very Mad

Jabato

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:18

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:

1-Layla
...
...
...

7-Nevermind the bollocks
8-Grace
9-Temple of the dog
10-Super session

El jurado ha llegado a la conclusion de que no se darán por válidas listas de 10 incompletas... Evil or Very Mad

Si no se trata de currárselo, no he escuchado el de Blind Faith o Mad season, por ejemplo, que seguramente estarían en mi lista si volviera a hacerla de aquí a unos meses, con todos los discos que se han nombrado en el hilo seguro que salen montones que me gustan, pero a dia de hoy es lo que hay.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:24

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:

1-Layla
...
...
...

7-Nevermind the bollocks
8-Grace
9-Temple of the dog
10-Super session

Si no se trata de currárselo, no he escuchado el de Blind Faith o Mad season, por ejemplo, que seguramente estarían en mi lista si volviera a hacerla de aquí a unos meses, con todos los discos que se han nombrado en el hilo seguro que salen montones que me gustan, pero a dia de hoy es lo que hay.

Pues ponme 10 a dia de mañana,que seguro que has escuchado 10 y si mas adelante quieres decir que te han gustado mas otros discos pues normal,pero sin no son 10 no los incluyo,sorry...

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:27

Capitan Haddock escribió:
Mi lista:

1. COVERDALE/PAGE
2. JEFF BUCKLEY
3. BETTY BLOWTORCH
4. DEMOLITION 23
5. JIMMY PAGE & THE BLACK CROWES scratch
6. THE THROBS
7. BAD CITY
8. BLIND FAITH
9. ANTEMASQUE
10. ....

El jurado se ha reunido y dictamina que el disco de Page/Black Crowes no es elegible para las listas de 10,asi que si quieres que se incluya tu lista,completala de aqui a mañana por la tarde,sorry Twisted Evil What a Face

Alinoe

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:47

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Images?u=aHR0cHM6Ly9tdXNpY2dsdWUtdXNlci1hcHAtcC01LXAuczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9vcmlnaW5hbHMvZGEyNWU0MmEtZWU0YS00NGZkLWIzM2UtYjhjNTViNmQxMDQz&height=1200&mode=fit&width=1200&v=2

No tengo apenas tiempo, así que copio lo que escribí en el foro el año que descubrí esta maravilla. Parece que fue ayer y, sin embargo, nos remontamos a 2014  :sabio:

Marcus "Marcus" (1976)

La voz, una mezcla de Rod Stewart, Steven Tyler, Glenn Hughes y Robert Plant. No quiero decir que sea una copia, sino que tiene algo de cada uno de ellos. Fantástica. Las guitarras, soberbias. Y la batería poderosísima. Y todo esto, como digo, en el año 76. Dando el pistoletazo de salida a lo que vendría en los 80's. Fabuloso

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 14:54

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 911OOHDVEfL._SY355_

Audra Mae & The Almighty Sound

Este va a estar en mi lista y bien arriba. Un compendio de soul mezclado con distintos géneros que alegran el día a cualquiera. Si no lo conocéis, buscadlo. Es muy bueno y adictivo.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 15:15

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:

1-Layla
...
...
...

7-Nevermind the bollocks
8-Grace
9-Temple of the dog
10-Super session

Laughing Laughing Qué cruel el jurado...

-NÚMERO 154, ELIMINADO!! Razz Razz
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Juego-calamar-2477467

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 15:36

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:

1-Layla
...
...
...

7-Nevermind the bollocks
8-Grace
9-Temple of the dog
10-Super session

Laughing Laughing Qué cruel el jurado...

-NÚMERO 154, ELIMINADO!!  Razz  Razz
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Juego-calamar-2477467

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 2686296677

Cris Van Zant

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 15:42

Alinoe escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Images?u=aHR0cHM6Ly9tdXNpY2dsdWUtdXNlci1hcHAtcC01LXAuczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9vcmlnaW5hbHMvZGEyNWU0MmEtZWU0YS00NGZkLWIzM2UtYjhjNTViNmQxMDQz&height=1200&mode=fit&width=1200&v=2

No tengo apenas tiempo, así que copio lo que escribí en el foro el año que descubrí esta maravilla. Parece que fue ayer y, sin embargo, nos remontamos a 2014  :sabio:

Marcus "Marcus" (1976)

La voz, una mezcla de Rod Stewart, Steven Tyler, Glenn Hughes y Robert Plant. No quiero decir que sea una copia, sino que tiene algo de cada uno de ellos. Fantástica. Las guitarras, soberbias. Y la batería poderosísima. Y todo esto, como digo, en el año 76. Dando el pistoletazo de salida a lo que vendría en los 80's. Fabuloso

Recuerdo cuando lo recomendaste que enseguida le di una escucha. Mola bastante y suelo recuperarlo de vez en cuando, lo tengo metido en el móvil. Como suele pasar en estos casos quizás le falte un single matador pero la banda suena muy bien además la producción es brillante.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitimeVie 22 Oct - 16:02

Yo en breve pongo la mía pero antes una duda, este disco vale?:

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 R-500368-1306067448.jpeg

Está compuesto a medias y firmado por los dos pero que hable Don Cicuta :sabio:
Contenido patrocinado

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 10 Icon_minitime

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente