|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Segundo álbum 00´ Lun 4 Oct 2021 - 20:18 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
1. Amy Winehouse- Back to Black (2006)
2. Arcade Fire- Neon Bible (2007)
3. Queens of the Stone Age- Rated R (2000)
4. Nacho Vegas- Cajas de música difíciles de parar (2003)
5. Antony and the Johnsons- I am a bird now (2005)
6. The Darkness- One way ticket to hell...and back (2005)
7. System of a Down-Toxicity (2001)
8. Band of Horses- Cease to Begin (2007)
Me salieron unos 20 discos rascando mucho pero bueno, voy a poner estos ocho. Aquí unos pocos más sin ningún orden de la década más flojita hasta la fecha.
Baroness- Blue Album The Killers- Sam's Town Neko Case Furnace Room Lullaby The Strokes- Room on Fire The Hangmen- Metallic I.O.U The Raveonettes- Pretty in Black Ryan Adams- Gold Yo he estado estos días recuperando discos que escuché en su momento: ese de Band of Horses es uno de ellos, Black Keys, Mars Volta, Muse, My Morning Jacket, Avett Brothers...todos esos nombres...no me llenan. Son buenos discos, sí, pero me dejan frío. Al final me he decantado, obviando algún nombre como QOTSA, Amy o los White Stripes, que tampoco es que estos últimos sean el colmo de la invención, aunque su propuesta encajaba como algo...moderno, por lo sonidos más clásicos. Uno que he estado a punto de meter ha sido el de Black Mountain, In the Future, medio disco me gusta bastante, el otro medio ná. Qué quiero decir con esto? Que no sé si es la peor década esta o la de los 10 pero el bajón en la música es considerable, creo yo. Yo en la de los 10 aún estoy más pez, me he desentendido más de todo, el rollo este lánguido que se ha impuesto de un tiempo a esta parte, tanto muisical como estética y visualmente no me dice mucho
Arcade Fire creo que no he escuchado nada
Es una década de sonidos fríos, si hasta Baroness es metal gélido. Salvo de esa quema el de Amy más atemporal y cálido. La verdad que he recuperado todos los que he puesto y la mayoría se me han caído un poco. El disco de WS lo tenía en lista pero no es de mis preferidos. Nick Curran me gusta mucho pero no he dado mucha cancha a su segundo disco. Década flojita y más si hablamos de segundos discos, dato a tener en cuenta.
Arcade no creo que te gusten, entre Bowie y un folk rock épico. A mi me gustan sus primeros tres discos pero reconozco que tienen un punto de AOR moderno que puede asustar
Luis. Los discos que he puesto descartes han sido por poner cosas nuevas o porque no los ha puesto nadie o eso creo. Más me sorprende a mi que no hayas ni citado a The Hangmen Creía que el disco de The Hangmen era de los 90's... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Segundo álbum 00´ Lun 4 Oct 2021 - 21:34 | |
| Por cierto Lou. Está a la altura del debut el segundo de los Horses. Descubrí el primero en otra de esas recurrentes listas que se han ido haciendo por aquí. Y me gustó mucho. Si hasta The Funeral salía en Pesadilla en la cocina. No sé si The Avett Brothers pertenecen a esa mísma hornada. Pero si hay algún otro grupo o album más recomendable, soy todo oídos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Segundo álbum 00´ Lun 4 Oct 2021 - 21:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Creía que el disco de The Hangmen era de los 90's...
Luisito, hombre
Es del año 2000,es fácil confundirse,no? Pero lo de Muse y The Sounds sigo sin entenderlo... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Segundo álbum 00´ Lun 4 Oct 2021 - 22:01 | |
| _________________
Última edición por LOU RIP el Lun 4 Oct 2021 - 22:06, editado 1 vez |
| Re: Segundo álbum 00´ Lun 4 Oct 2021 - 22:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Creía que el disco de The Hangmen era de los 90's...
Luisito, hombre
Es del año 2000,es fácil confundirse,no? Pero lo de Muse y The Sounds sigo sin entenderlo...
Yo tampoco estaba seguro si era de 1999 o 2000. Ya he dicho que si no he puesto esos discos a mi lista de suplentes es por no repetir. He puesto discos que no había puesto nadie. El de The Sounds ya sabes que me gusta, joder! tiene buenos hits! Y el de Muse, también me gusta pero ahí sí que te digo que es el único que me hace tilín, al resto no les pillo la gracia. _________________ |
| Re: Segundo álbum 00´ Mar 5 Oct 2021 - 0:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Luisito, hombre
Es del año 2000,es fácil confundirse,no? Pero lo de Muse y The Sounds sigo sin entenderlo...
Yo tampoco estaba seguro si era de 1999 o 2000.
Ya he dicho que si no he puesto esos discos a mi lista de suplentes es por no repetir. He puesto discos que no había puesto nadie. El de The Sounds ya sabes que me gusta, joder! tiene buenos hits! Y el de Muse, también me gusta pero ahí sí que te digo que es el único que me hace tilín, al resto no les pillo la gracia. Vale, aclarado, aunque me hubiera gustado verlos en alguna lista más... Por cierto,está década me ha resultado tan difícil de elegir y dejar fuera discos como las anteriores,al contrario de quién no ha encontrado suficientes... Tengo que hacer un recuento pero debo tener entre 500 y 1000 discos de este siglo sin contar reediciones,si no son más... _________________ |
| Re: Segundo álbum 00´ Mar 5 Oct 2021 - 1:11 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Luisito, hombre
Ya he dicho que si no he puesto esos discos a mi lista de suplentes es por no repetir. He puesto discos que no había puesto nadie. El de The Sounds ya sabes que me gusta, joder! tiene buenos hits! Y el de Muse, también me gusta pero ahí sí que te digo que es el único que me hace tilín, al resto no les pillo la gracia. Vale, aclarado, aunque me hubiera gustado verlos en alguna lista más... Por cierto,está década me ha resultado tan difícil de elegir y dejar fuera discos como las anteriores,al contrario de quién no ha encontrado suficientes...
Tengo que hacer un recuento pero debo tener entre 500 y 1000 discos de este siglo sin contar reediciones,si no son más... coño! 1000 discos y luego me regañas porque no he citado dos! ya podías haber puesto 50 suplentes! _________________ |
| Re: Segundo álbum 00´ Mar 5 Oct 2021 - 10:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya he dicho que si no he puesto esos discos a mi lista de suplentes es por no repetir. He puesto discos que no había puesto nadie. El de The Sounds ya sabes que me gusta, joder! tiene buenos hits! Y el de Muse, también me gusta pero ahí sí que te digo que es el único que me hace tilín, al resto no les pillo la gracia. Vale, aclarado, aunque me hubiera gustado verlos en alguna lista más... Por cierto,está década me ha resultado tan difícil de elegir y dejar fuera discos como las anteriores,al contrario de quién no ha encontrado suficientes...
Tengo que hacer un recuento pero debo tener entre 500 y 1000 discos de este siglo sin contar reediciones,si no son más...
coño! 1000 discos y luego me regañas porque no he citado dos! ya podías haber puesto 50 suplentes! Pero no son segundos discos todos,hombre,hay muchos debuts o discos de bandas cuyos primeros discos o desconozco o no me gustan y sus últimas obras me encantan,caso de Leprous,por ejemplo,y hay mas... _________________ |
| Re: Segundo álbum 00´ Mar 5 Oct 2021 - 10:49 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Tengo que hacer un recuento pero debo tener entre 500 y 1000 discos de este siglo sin contar reediciones,si no son más...
coño! 1000 discos y luego me regañas porque no he citado dos! ya podías haber puesto 50 suplentes! Pero no son segundos discos todos,hombre,hay muchos debuts o discos de bandas cuyos primeros discos o desconozco o no me gustan y sus últimas obras me encantan,caso de Leprous,por ejemplo,y hay mas... ah, bueno, ya te estaba haciendo un monumento Si contamos discos que me gustan de los 00 también me saldrían muchos, lo único que "segundos discos" no he encontrado tantos. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Segundo álbum 00´ Jue 7 Oct 2021 - 21:35 | |
| Aquí la lista definitiva: 1 25 puntos, 4 votos. 2 21 puntos, 4 votos 3 20 puntos, 4 votos 4 17 puntos, 3 votos 5 16 puntos, 3 votos 6 16 puntos, 2 votos 7 16 puntos, 2 votos 8 15 puntos, 2 votos Hemos votado por 43 discos. Mucha variedad para haber votado menos foreros que en las anteriores. hay buenos discos, pero,,,,el nivel bajó espectacularmente... Menos eso de Slash... (eh Jovigui) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
| Re: Segundo álbum 00´ Jue 7 Oct 2021 - 22:03 | |
| Back to Black es ya un clásico fuera de época. Y no pretendo entrar en comparaciones con nada. Demostró que Amy no era un artista prefabricado y que tenía su própia personalidad. Quizás demasiada. Gustos a parte, es un album que llegó a lo más alto volviendo a poner el Soul en primera línea. Con grandes temas llenos de guiños a los grandes del género. Una pena que su carrera se truncara tan pronto. Mastodon son otros que han mantenido el Metal más cafre a la palestra. Su evolución musical es digna de estudio. Leviathan es la confirmación del talento, las ganas de crecer y experimentar sin perder su sello de identidad. Del resto solo he escuchado Rated. Un paso adelante del Stooner hacía un sonido más alternativo. Con multitud de sonoridades y experimentaciones varias. Esta puede ser la banda por exceléncia dentro del Rock en los 00's. Por discografía, éxito y lo más importante, canciones. Del resto conozco solo los primeros de Buckcherry y el de Slash. Los Pussy los conozco del Popu y su interminable cambio de bajistas pechugonas. Muse solo conozco los singles. Esto... _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | | Cris Van Zant
| Re: Segundo álbum 00´ Jue 7 Oct 2021 - 23:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Back to Black es ya un clásico fuera de época. Y no pretendo entrar en comparaciones con nada.
Demostró que Amy no era un artista prefabricado y que tenía su própia personalidad. Quizás demasiada. Gustos a parte, es un album que llegó a lo más alto volviendo a poner el Soul en primera línea. Con grandes temas llenos de guiños a los grandes del género. Una pena que su carrera se truncara tan pronto. Mastodon son otros que han mantenido el Metal más cafre a la palestra. Su evolución musical es digna de estudio. Leviathan es la confirmación del talento, las ganas de crecer y experimentar sin perder su sello de identidad. Del resto solo he escuchado Rated. Un paso adelante del Stooner hacía un sonido más alternativo. Con multitud de sonoridades y experimentaciones varias. Esta puede ser la banda por exceléncia dentro del Rock en los 00's. Por discografía, éxito y lo más importante, canciones. Del resto conozco solo los primeros de Buckcherry y el de Slash. Los Pussy los conozco del Popu y su interminable cambio de bajistas pechugonas. Muse solo conozco los singles.
Esto...
Pues estoy de acuerdo. Los discos de Amy, QOTSA y Muse son los únicos que me parecen clásicos de esta década, si hablamos de metal también Mastodon. Sobre el cuarto lugar de Nashville Pussy prefiero no opinar. Un buen disco rockanrolero garrulo divertido el de los Pussy, fuera de época, ok, pero it's only rock'n'roll, dónde está el problema? Esto es un foro de tecno-pop o de rock'n'roll? Evidentemente que haya quedado tan alto no deja de ser chocante y hasta ridículo (y anda que no me he reído ) pero yo por ejemplo lo voté para empezar porque ya dije que no controlaba ese década y algunos que sí conocía no me dicen mucho, de ahí votos a ellos a Hank III, a los North Mississippi Allstars, cosas poco innovadoras. Lo que me choca es que te den tanta vergüenza ajena y luego en los mejores de cada año se te cuele a ti algunas cosas parecidas garruleras como Monster Truck, que son peores incluso, y cosas así Ah, y ni soy fan ni tengo todos sus discos ni nada de eso. Los seguí en aquella época tan decepcionante para muchos que significó el final de los 90's simplemente por rockear, como los escaldanabos, te suenan? |
| Re: Segundo álbum 00´ Jue 7 Oct 2021 - 23:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Back to Black es ya un clásico fuera de época. Y no pretendo entrar en comparaciones con nada.
Demostró que Amy no era un artista prefabricado y que tenía su própia personalidad. Quizás demasiada. Gustos a parte, es un album que llegó a lo más alto volviendo a poner el Soul en primera línea. Con grandes temas llenos de guiños a los grandes del género. Una pena que su carrera se truncara tan pronto. Mastodon son otros que han mantenido el Metal más cafre a la palestra. Su evolución musical es digna de estudio. Leviathan es la confirmación del talento, las ganas de crecer y experimentar sin perder su sello de identidad. Del resto solo he escuchado Rated. Un paso adelante del Stooner hacía un sonido más alternativo. Con multitud de sonoridades y experimentaciones varias. Esta puede ser la banda por exceléncia dentro del Rock en los 00's. Por discografía, éxito y lo más importante, canciones. Del resto conozco solo los primeros de Buckcherry y el de Slash. Los Pussy los conozco del Popu y su interminable cambio de bajistas pechugonas. Muse solo conozco los singles.
Esto...
Pues estoy de acuerdo. Los discos de Amy, QOTSA y Muse son los únicos que me parecen clásicos de esta década, si hablamos de metal también Mastodon. Sobre el cuarto lugar de Nashville Pussy prefiero no opinar. Un buen disco rockanrolero garrulo divertido el de los Pussy, fuera de época, ok, pero it's only rock'n'roll, dónde está el problema? Esto es un foro de tecno-pop o de rock'n'roll? Evidentemente que haya quedado tan alto no deja de ser chocante y hasta ridículo (y anda que no me he reído ) pero yo por ejemplo lo voté para empezar porque ya dije que no controlaba ese década y algunos que sí conocía no me dicen mucho, de ahí votos a ellos a Hank III, a los North Mississippi Allstars, cosas poco innovadoras. Lo que me choca es que te den tanta vergüenza ajena y luego en los mejores de cada año se te cuele a ti algunas cosas parecidas garruleras como Monster Truck, que son peores incluso, y cosas así
Ah, y ni soy fan ni tengo todos sus discos ni nada de eso. Los seguí en aquella época tan decepcionante para muchos que significó el final de los 90's simplemente por rockear, como los escaldanabos, te suenan? _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Segundo álbum 00´ Jue 7 Oct 2021 - 23:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues estoy de acuerdo. Los discos de Amy, QOTSA y Muse son los únicos que me parecen clásicos de esta década, si hablamos de metal también Mastodon. Sobre el cuarto lugar de Nashville Pussy prefiero no opinar. Un buen disco rockanrolero garrulo divertido el de los Pussy, fuera de época, ok, pero it's only rock'n'roll, dónde está el problema? Esto es un foro de tecno-pop o de rock'n'roll? Evidentemente que haya quedado tan alto no deja de ser chocante y hasta ridículo (y anda que no me he reído ) pero yo por ejemplo lo voté para empezar porque ya dije que no controlaba ese década y algunos que sí conocía no me dicen mucho, de ahí votos a ellos a Hank III, a los North Mississippi Allstars, cosas poco innovadoras. Lo que me choca es que te den tanta vergüenza ajena y luego en los mejores de cada año se te cuele a ti algunas cosas parecidas garruleras como Monster Truck, que son peores incluso, y cosas así
Ah, y ni soy fan ni tengo todos sus discos ni nada de eso. Los seguí en aquella época tan decepcionante para muchos que significó el final de los 90's simplemente por rockear, como los escaldanabos, te suenan?
En mi mundo Nashville Pussy >>>>>>Muse, lo siento Luis gustos personales como tú mismo decías antes y yo a Muse sí que los he escuchado, y más de un disco, qué le vamos a hacer |
| Re: Segundo álbum 00´ Jue 7 Oct 2021 - 23:29 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ah, y ni soy fan ni tengo todos sus discos ni nada de eso. Los seguí en aquella época tan decepcionante para muchos que significó el final de los 90's simplemente por rockear, como los escaldanabos, te suenan?
En mi mundo
Nashville Pussy >>>>>>Muse, lo siento Luis gustos personales como tú mismo decías antes y yo a Muse sí que los he escuchado, y más de un disco, qué le vamos a hacer no pasa nada, además ya me imaginaba que os pilló esa época extraña para el rock y que encima vinieron a Barcelona unas cuantas veces. De hecho tu lista me gustó salvo ese nombre que me sorprendió. Son gustos, ya está, además no has sido el único que ha votado al Coño de Nashville. El pueblo es sabio... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Segundo álbum 00´ Vie 8 Oct 2021 - 0:33 | |
- LOU RIP escribió:
Un buen disco rockanrolero garrulo divertido el de los Pussy, fuera de época, ok, pero it's only rock'n'roll, dónde está el problema? Esto es un foro de tecno-pop o de rock'n'roll? Evidentemente que haya quedado tan alto no deja de ser chocante y hasta ridículo (y anda que no me he reído ) pero yo por ejemplo lo voté para empezar porque ya dije que no controlaba ese década y algunos que sí conocía no me dicen mucho, de ahí votos a ellos a Hank III, a los North Mississippi Allstars, cosas poco innovadoras. Lo que me choca es que te den tanta vergüenza ajena y luego en los mejores de cada año se te cuele a ti algunas cosas parecidas garruleras como Monster Truck, que son peores incluso, y cosas así
En mi mundo
Nashville Pussy >>>>>>Muse, lo siento Luis gustos personales como tú mismo decías antes y yo a Muse sí que los he escuchado, y más de un disco, qué le vamos a hacer Nada,no hay problema,lo tendría si dijeras que prefieres a Fleet Foxes o Tame Impala o alguna mariconada parecida.. Yo he disfrutado mucho de Nahville Pussy,sobre todo en directo, aunque últimamente no les recupero a menudo teniendo casi todos sus discos,en cuanto a Muse,excepto sus dos últimos discos que han bajado muchísimo el nivel ya sabes que me gustan mucho y que es de lo mejor que he visto en directo en la ultima década... _________________ |
| Re: Segundo álbum 00´ Vie 8 Oct 2021 - 1:21 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Un buen disco rockanrolero garrulo divertido el de los Pussy, fuera de época, ok, pero it's only rock'n'roll, dónde está el problema? Esto es un foro de tecno-pop o de rock'n'roll? Evidentemente que haya quedado tan alto no deja de ser chocante y hasta ridículo (y anda que no me he reído ) pero yo por ejemplo lo voté para empezar porque ya dije que no controlaba ese década y algunos que sí conocía no me dicen mucho, de ahí votos a ellos a Hank III, a los North Mississippi Allstars, cosas poco innovadoras. Lo que me choca es que te den tanta vergüenza ajena y luego en los mejores de cada año se te cuele a ti algunas cosas parecidas garruleras como Monster Truck, que son peores incluso, y cosas así
En mi mundo
Nashville Pussy >>>>>>Muse, lo siento Luis gustos personales como tú mismo decías antes y yo a Muse sí que los he escuchado, y más de un disco, qué le vamos a hacer Nada,no hay problema,lo tendría si dijeras que prefieres a Fleet Foxes o Tame Impala o alguna mariconada parecida.. Yo he disfrutado mucho de Nahville Pussy,sobre todo en directo, aunque últimamente no les recupero a menudo teniendo casi todos sus discos,en cuanto a Muse,excepto sus dos últimos discos que han bajado muchísimo el nivel ya sabes que me gustan mucho y que es de lo mejor que he visto en directo en la ultima década... yo prefiero el debut de Fleet Foxes a Muse _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |