|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: segundo álbum 90´ Miér 6 Oct 2021 - 15:43 | |
| Ya podéis poner todos los bertines que queráis porque lo cierto es que nunca he escuchado un disco de los Dream Theater esos, y tampoco conozco ninguna canción, así que no puedo decir si es justo o injusto. Es un grupo que de entrada y por lo que he leído de ellos no me atrae nada, eso no quiere decir que cuando los escuche me gusten...ya digo, ni a favor ni en contra, ignorancia es la palabra. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: segundo álbum 90´ Miér 6 Oct 2021 - 16:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Ya podéis poner todos los bertines que queráis porque lo cierto es que nunca he escuchado un disco de los Dream Theater esos, y tampoco conozco ninguna canción, así que no puedo decir si es justo o injusto. Es un grupo que de entrada y por lo que he leído de ellos no me atrae nada, eso no quiere decir que cuando los escuche me gusten...ya digo, ni a favor ni en contra, ignorancia es la palabra.
Si alguna vez te decides te aconsejo que pruebes con este. Si no te gusta yo no seguiría. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: segundo álbum 90´ Miér 6 Oct 2021 - 16:20 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Ya podéis poner todos los bertines que queráis porque lo cierto es que nunca he escuchado un disco de los Dream Theater esos, y tampoco conozco ninguna canción, así que no puedo decir si es justo o injusto. Es un grupo que de entrada y por lo que he leído de ellos no me atrae nada, eso no quiere decir que cuando los escuche me gusten...ya digo, ni a favor ni en contra, ignorancia es la palabra.
Si alguna vez te decides te aconsejo que pruebes con este. Si no te gusta yo no seguiría. Cuál? El de la encuesta? Pues gracias |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: segundo álbum 90´ Miér 6 Oct 2021 - 16:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Si alguna vez te decides te aconsejo que pruebes con este. Si no te gusta yo no seguiría. Cuál? El de la encuesta?
Pues gracias Si, perdona. Images and Words. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|