|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Segundo álbum 60´ Lun Sep 27, 2021 11:26 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Me niego a poner solo 8 demasiado doloroso...apenas he pensado 5 minutos y se me caen de los bolsillos...así que prefiero acabar cuanto antes y no prolongar el sufrimiento
1. With the Beatles (1963) 2. The Freewheelin 'Bob Dylan (1963) 3. 12X5, The Rolling Stones (1964) 4. Axis Bold as Love, Jimi Hendrix (1967) 5. A Quick One, The Who (1966) 6. Bayou Country, Creedence Clearwater Revival (1969) 7. Bluesbreakers with Eric Clapton, John Mayall (1966) 8. Led Zeppelin II (1969) 9. Disraeli Gears, Cream (1967) 10. Beck Ola, Jeff Beck Group (1969) 11. White Light/White Heat, Velvet (1968) 12. Johnny Winter, Johnny Winter (1969) 13. Mr. Wonderful, Fleetwood Mac 14. Where Did Our Love Go, The Supremes 15. Kinda Kinks Byrds, Simon&Garfunkel.... Lo dejo aquí que esto es muy traumático para mi, por algo le llamaron La Década Prodigiosa!!
EDITOOOOOOOOO Se me olvidó el de Dylan ya lo he puesto en su lugar y corrí el resto un puesto. Espero que no tenga que volver a corregir . Espero que con las otras décadas no me resulte tan doloroso, aunque los 70 serán jodidos también Yo solo contabilizaré los 8 primeros querido...
No puedo creer que no haya puesto el de Martha and the vandellas .... Calla, calla, no me lo recuerdes _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 12:47 am | |
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Bueno,,,veo que algunos se lían o quieren liarla
Concretamente me ciño al tema GNR
Todo el mundo concoe el Lies como es que vino de intervalo hasta los Illusions...así que es su segundo disco
No vale eps antes del debut de cualquiera. ..creo que algo igual sería al caso de Ratt.
Es tan fácil como "el segundo disco de grupo o solista editada en la década que toque en su carerra."
No es segundo de una década,,,pudiendo ser entonces un cuarto o quinto disco si es el caso
Segundo de Aerosmith "get your wings"..........punto.....donde salió ?...en los 70,,pues ya está, no podrá votar ese disco hasta esa década,,,,y ya en las siguientes de Aerosmith no se puede poner nada...
Motley crue...su segundo disco en los 80,,,pues hasta esa década no se puede votar
Es tan sencillo como eso.
De acuerdo en todo pero no entiendo lo de Aerosmith o Motley el segundo disco de un grupo siempre será el segundo, suena raro eso de votar un segundo disco en los 70 y luego votar un segundo disco en los 80.
- Cris Van Zant escribió:
Y qué hay de lo tuyo con Janis, liante?
No hombre..
Lo que digo es que solo se puede votar el segundo disco y ya.. Puede ser que ese disco de la banda toque en una década o otra... Vamos que por lógica solo se vota a una banda una vez
Lo de janis es sencilo El primer disco en el que canta es dentro del nombre de una banda. El primero de ella con su nombre es el cheap thrills, y el segundo el que he votado yo..
Por ejemplo si alguien quiere votar por el segundo disco de judas .. Puede hacerlo por el segundo en solitario de Halford.. Así de sencillo No, Murci, el Cheap Thrills está firmado igual que el primero, por Big Brother, el que has votado tú sería el primero según tu teoría. No debería valer |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 12:53 am | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 12:55 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 1:05 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
No hombre..
Lo que digo es que solo se puede votar el segundo disco y ya.. Puede ser que ese disco de la banda toque en una década o otra... Vamos que por lógica solo se vota a una banda una vez
Lo de janis es sencilo El primer disco en el que canta es dentro del nombre de una banda. El primero de ella con su nombre es el cheap thrills, y el segundo el que he votado yo..
Por ejemplo si alguien quiere votar por el segundo disco de judas .. Puede hacerlo por el segundo en solitario de Halford.. Así de sencillo
No, Murci, el Cheap Thrills está firmado igual que el primero, por Big Brother, el que has votado tú sería el primero según tu teoría. No debería valer
Según yo he entendido las normas, en el caso de Janis se podrían votar como segundos trabajos tanto "Cheap Thrills" (que sería el segundo álbum de Big Brother and...) y "Pearl" que sería el segundo de ella, ya como solista (éste entraría en la categoría de los 70s y el otro en la de los 60s). Sí, pero poniendo Big Brother al lado del título, que es realmente quien lo firma, no Janis Joplin. Lo que nunca se puede votar es al del título raro ese que han votado Murci y Alinoe |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 1:05 am | |
No hombre..
Por ejemplo si alguien quiere votar por el segundo disco de judas .. Puede hacerlo por el segundo en solitario de Halford.. Así de sencillo
No, Murci, el Cheap Thrills está firmado igual que el primero, por Big Brother, el que has votado tú sería el primero según tu teoría. No debería valer
Según yo he entendido las normas, en el caso de Janis se podrían votar como segundos trabajos tanto "Cheap Thrills" (que sería el segundo álbum de Big Brother and...) y "Pearl" que sería el segundo de ella, ya como solista (éste entraría en la categoría de los 70s y el otro en la de los 60s). Efectivamente,,,es algo normal.. Una cosa que no se puede hacer y ya lo digo por aparecerá en la década de los 70 es que Marc Bolan acorte el nombre a T Rex y demos su Electric warrior como el segundo disco... eso no sirve._________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 1:08 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Según yo he entendido las normas, en el caso de Janis se podrían votar como segundos trabajos tanto "Cheap Thrills" (que sería el segundo álbum de Big Brother and...) y "Pearl" que sería el segundo de ella, ya como solista (éste entraría en la categoría de los 70s y el otro en la de los 60s).
Sí, pero poniendo Big Brother al lado del título, que es realmente quien lo firma, no Janis Joplin. Lo que nunca se puede votar es al del título raro ese que han votado Murci y Alinoe es que ese sería el primero,,,,,,,,ha estado usted muy preciso ahí ya lo he corregido _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 1:12 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Según yo he entendido las normas, en el caso de Janis se podrían votar como segundos trabajos tanto "Cheap Thrills" (que sería el segundo álbum de Big Brother and...) y "Pearl" que sería el segundo de ella, ya como solista (éste entraría en la categoría de los 70s y el otro en la de los 60s).
Sí, pero poniendo Big Brother al lado del título, que es realmente quien lo firma, no Janis Joplin. Lo que nunca se puede votar es al del título raro ese que han votado Murci y Alinoe Sí, claro, poniendo Big Brother en el caso de "Cheap" y Janis en el caso de "Pearl". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 1:31 am | |
Sí, pero poniendo Big Brother al lado del título, que es realmente quien lo firma, no Janis Joplin. Lo que nunca se puede votar es al del título raro ese que han votado Murci y Alinoe Sí, claro, poniendo Big Brother en el caso de "Cheap" y Janis en el caso de "Pearl". Efectiviwonder! |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 6:28 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Jodidillo el tema ¿eh?
1. The Freewheelin 'Bob Dylan (1963) 2. Led Zeppelin II (1969) 3. Traffic, Traffic (1968) 4. Janis Joplin, Kozmic Blues (1968) (Hola Cris ) 5. The Doors, Strange Days (1967) 6. Disraeli Gears, Cream (1967) 7. Axis Bold as Love, Jimi Hendrix (1967) 8. Grand Funk Railroad, Grand Funk (1969) (Hola Lou ) hola.
Aunque dé esa impresión no tengo nada contra GFR, tengo varios discos de ellos, vamos, que si suenan en un garito no salgo corriendo, al revés lo agradecería. Siempre he dicho que es un grupo con muchos discos para tan pocas canciones para el recuerdo pero tampoco creo que eso sea una mala crítica, es simplemente la verdad. Más que la tuya, me choca la lista de Bounty Hunter, pero no porque ponga ese disco como el mejor de la década, es su gusto, sino que lo ponga por encima de un disco similar en concepto pero que por himnos, influencia, visión de futuro y poder mediático aplasta al de GFR. Me refiero a LZ II, por supuesto.
Esto...No los ordene según gustos sinó a medida que iba hacíendola. También me costó un poquilllo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 10:58 am | |
| 1-Led Zeppelin - II 2-Jimi Hendrix - Axis Bold As Love 3-The Beatles - With The Beatles 4-CCR - Bayou Country 5-The Rolling Stones - 12x5 6-The Doors - Strange Days 7-Pink Floyd - A Saucerful Of Secrets 8-David Bowie - Space Oddity
_________________ |
| | | el murciélago
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 11:19 am | |
| - Lmsixx escribió:
- 1-Led Zeppelin - II
2-Jimi Hendrix - Axis Bold As Love 3-The Beatles - With The Beatles 4-CCR - Bayou Country 5-The Rolling Stones - 12x5 6-The Doors - Strange Days 7-Pink Floyd - A Saucerful Of Secrets 8-David Bowie - Space Oddity
pensé en meter el de Bowie....pero,,,,,no pasó la criba _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 12:55 pm | |
| Esta semana me parece que va a ir muy rápida para mí. Al menos intentaré poner las correspondientes listas Los 60 fácil para mí, lo complicado serán los 70 y 80. Mi lista: 1. Led Zeppelin II 2. Pink Floyd. A saucerful of secrets 3. Cream. Disraeli years 4. The Who. A quick One 5. Jimi Hendrix. Axis Bold As Love 6. Sly Stone. Dance to the Music 7. The Byrds. Turn, Turn,Turn. 8. David Bowie. Space oddity. |
| | | el murciélago
| Re: Segundo álbum 60´ Mar Sep 28, 2021 7:20 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Esta semana me parece que va a ir muy rápida para mí.
Al menos intentaré poner las correspondientes listas
Los 60 fácil para mí, lo complicado serán los 70 y 80.
Mi lista:
1. Led Zeppelin II 2. Pink Floyd. A saucerful of secrets 3. Cream. Disraeli years 4. The Who. A quick One 5. Jimi Hendrix. Axis Bold As Love 6. Sly Stone. Dance to the Music 7. The Byrds. Turn, Turn,Turn. 8. David Bowie. Space oddity.
tranquilo,,,,hay más tiempo del que te crees.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| Re: Segundo álbum 60´ Miér Sep 29, 2021 3:41 pm | |
| 1. II - Led Zeppelin 2. The Band - The Band 3. White Light / White Heat - The Velvet Underground 4. Everybody Knows This Is Nowhere - Neil Young 5. Bayou Country - CCR 6. Axis: Bold As Love - Jimi Hendrix Experience 7. The Freewheelin' Bob Dylan - Bob Dylan 8. Turn! Turn! Turn! - The Byrds Hola, por cierto |
| | | el murciélago
| Re: Segundo álbum 60´ Sáb Oct 02, 2021 8:26 pm | |
| Bueno aquí ya el primer escrutinio de las décadas. 1 83 puntos, 12 votos. 2 36 puntos, 8 votos 3 36 puntos, 8 votos 4 30 puntos, 8 votos 5 28 puntos, 5 votos 6 25 puntos, 5 votos 7 25 puntos, 4 votos 8 17 puntos, 4 votos Está claro que los roqueros querías caña...la paliza del Zepelín a sido aplastante votamos por 25 discos........... Me sorprende que un disco como el Surrealistic pillow, apenas fue votado 2 veces. Y espectacular como el de Cream se metió en una remontada histórica con los últimos votos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | el murciélago
| Re: Segundo álbum 60´ Sáb Oct 02, 2021 8:45 pm | |
| Ya adelanto de con todos los ganadores habrá que hacer nuestros ranking ...así que es el momento ideal para cuando vayan saliendo si alguno no ha oído algunos de los ganadores escucharlo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Segundo álbum 60´ Dom Oct 03, 2021 10:23 am | |
- Ya adelanto de con todos los ganadores habrá que hacer nuestros ranking ...así que es el momento ideal para cuando vayan saliendo si alguno no ha oído algunos de los ganadores escucharlo.
Pero no se van a votar los dosmiles? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |