|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 19 Sep 2021 - 22:34 | |
| - Arrankapinos escribió:
Logo Murci la foto mola pero que se prepara el murci para los Usain de turno _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 19 Sep 2021 - 23:34 | |
| Yo tampoco soy fan de su música pero sí que la respeto, ser el mayor icono pop femenino durante cuatro décadas es un mérito al alcance de muy pocas. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 19 Sep 2021 - 23:59 | |
| Me gusta parte de su música,su discografía da para un buen recopilatorio como mínimo,y tiene algún temazo como Frozen que me encanta,de chaval la aborrecía, pero más tarde me empezó a molar sobre todo por los videoclips y su imagen, ahora bien,no da para una semana temática en este foro ni de coña,y se va a notar... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 0:24 | |
| Si nuestros yoes de los 80 nos vieran dedicándole una semana a Madonna nos patearían el culo y nos castigarían sin postre estos 7 días, pero afortunadamente vamos evolucionando y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo empecé a entrar en su música tarde, a finales de los 90, después de haberme pasado buena parte de los años anteriores escuchando básicamente música negra (Motown, Bluenote..), eso cambió por completo mi forma de percibir la música y descubrí que lo que hacía Madonna (sobre todo en su primera época), básicamente, era música negra (basta con mirar los créditos de sus discos para comprobarlo). Digamos que, en mi caso, Nile Rodgers tuvo la culpa. Y también tenía, en aquellos primeros discos, ese punto New Wave o la influencia de los Girl Groups, un coctel bastante atractivo para mis oídos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 0:47 | |
| Yo tengo fresca parte de su discografía. Dejando de lado todo el revuelo que creaba con sus escándalos, puso de manifiesto la sexualidad como algo natural sobretodo de la parte femenina. Tradicionalmente sepultada por la hiper moralidad Americana. Icono musical, cultural y social. Express yourself. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 0:52 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Si nuestros yoes de los 80 nos vieran dedicándole una semana a Madonna nos patearían el culo y nos castigarían sin postre estos 7 días, pero afortunadamente vamos evolucionando y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo empecé a entrar en su música tarde, a finales de los 90, después de haberme pasado buena parte de los años anteriores escuchando básicamente música negra (Motown, Bluenote..), eso cambió por completo mi forma de percibir la música y descubrí que lo que hacía Madonna (sobre todo en su primera época), básicamente, era música negra (basta con mirar los créditos de sus discos para comprobarlo). Digamos que, en mi caso, Nile Rodgers tuvo la culpa. Y también tenía, en aquellos primeros discos, ese punto New Wave o la influencia de los Girl Groups, un coctel bastante atractivo para mis oídos.
Muy buena descripción. Digamos que fue lo suficientemente inteligente para continuar el legado Debbie Harry (la madre de todas estas divas) _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 9:58 | |
| Con el tiempo acabé respetandola y de acuerdo con que da para un recopilatorio apañado, de hecho ya comenté aquí que Like a Prayer me parece un buen disco. Hay que reconocerle que sexualmente fue una bomba y supo jugar como nadie con el morbo. Sin ser un cañón de mujer ni especialmente guapa, que levante la mano quien no se haya puesto palote en alguna ocasión con sus vídeos o fotografías. Eso sí, como tantos otros artistas no ha sabido envejecer. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 10:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Si nuestros yoes de los 80 nos vieran dedicándole una semana a Madonna nos patearían el culo y nos castigarían sin postre estos 7 días, pero afortunadamente vamos evolucionando y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo empecé a entrar en su música tarde, a finales de los 90, después de haberme pasado buena parte de los años anteriores escuchando básicamente música negra (Motown, Bluenote..), eso cambió por completo mi forma de percibir la música y descubrí que lo que hacía Madonna (sobre todo en su primera época), básicamente, era música negra (basta con mirar los créditos de sus discos para comprobarlo). Digamos que, en mi caso, Nile Rodgers tuvo la culpa. Y también tenía, en aquellos primeros discos, ese punto New Wave o la influencia de los Girl Groups, un coctel bastante atractivo para mis oídos.
Muy buena descripción. Digamos que fue lo suficientemente inteligente para continuar el legado Debbie Harry (la madre de todas estas divas)
Exacto, y como Debbie siempre ha sabido muy bien cuáles son sus virtudes pero también sus carencias y ha sabido rodearse y delegar en la gente adecuada para plasmar lo que tenía en mente en cada momento de su carrera. Además de absorber mucha Cultura de Club para renovarse continuamente. Detrás de la diva hay una trabajadora nata. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 11:04 | |
| Bueno, muchos ya se imaginaron cuando pedí logo por donde irían los tiros. Debo decir que Madonna no es que su música me vuelva loco...casi no significa nada en mi mundo musical.....Pero es una figura que siempre me ha fascinado. Indudablemente desde pequeño ya escuchaba sus singles,,,mi hermano 4 años mayor que yo (el tenía radiocasete )antes que yo...ya grababa temas de la radio.. Lo que si tenía y tengo claro es que en la rivalidad de aquellos años entre la reina del pop y el rey del pop, siempre y aún hoy me decanto por ella.....hablo de los 80. Yo solo tengo o tenía su Inmaculate colecction (en vinilo)....pero eso lo estoy remediando en nuestros días. Dese su disco Music hasta hoy solo había oído esos singles que sacaba, pero desde no hace mucho estoy metiéndome en esos discos y la verdad es que casi me parecen más interesantes que su etapa de los 80.... Bueno, tras esta chapa, ya se que muchos no la aguantan...pero como digo yo, aquí muchos salen espantados, pero poco son los que aportan logo (Lmsixx y yo,,y ya nadie)....Pues a chincharse al que no le guste, que cambie de canal. Tampoco es que tenga en mente nada especial para la semana,,,me limitaré si no se me ocurre nada más a comentar sus disco por arriba y punto... Por desgracia es otra que se ha retocado y su cara es un cromo,,,,,igual que la bella Michelle Pfeiffer..que la vi hace unos días y me dio mucho pena. Que ustedes los disfrute.....y si no. ,,,,,,,,a cascarla....Todo con cariño. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 14:58 | |
| - el murciélago escribió:
- Bueno, muchos ya se imaginaron cuando pedí logo por donde irían los tiros.
Debo decir que Madonna no es que su música me vuelva loco...casi no significa nada en mi mundo musical.....Pero es una figura que siempre me ha fascinado.
Indudablemente desde pequeño ya escuchaba sus singles,,,mi hermano 4 años mayor que yo (el tenía radiocasete )antes que yo...ya grababa temas de la radio..
Lo que si tenía y tengo claro es que en la rivalidad de aquellos años entre la reina del pop y el rey del pop, siempre y aún hoy me decanto por ella.....hablo de los 80.
Yo solo tengo o tenía su Inmaculate colecction (en vinilo)....pero eso lo estoy remediando en nuestros días.
Dese su disco Music hasta hoy solo había oído esos singles que sacaba, pero desde no hace mucho estoy metiéndome en esos discos y la verdad es que casi me parecen más interesantes que su etapa de los 80....
Bueno, tras esta chapa, ya se que muchos no la aguantan...pero como digo yo, aquí muchos salen espantados, pero poco son los que aportan logo (Lmsixx y yo,,y ya nadie)....Pues a chincharse al que no le guste, que cambie de canal.
Tampoco es que tenga en mente nada especial para la semana,,,me limitaré si no se me ocurre nada más a comentar sus disco por arriba y punto...
Por desgracia es otra que se ha retocado y su cara es un cromo,,,,,igual que la bella Michelle Pfeiffer..que la vi hace unos días y me dio mucho pena.
Que ustedes los disfrute.....y si no. ,,,,,,,,a cascarla....Todo con cariño. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 22:05 | |
| ...Logo SuperPopuheads.
Desnudo integral de Pedro Marín. Leif Garret nos cuenta su primera experiencia sexual. Ivan presenta Fotonovela. Javi y Pedro (Pecos) nos enseñan su miembro... Todo ello esta semana, con posters de Madonna y Orzowei.
Adios
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Sep 2021 - 22:07 | |
| - Cutix escribió:
- ...Logo SuperPopuheads.
Desnudo integral de Pedro Marín. Leif Garret nos cuenta su primera experiencia sexual. Ivan presenta Fotonovela. Javi y Pedro (Pecos) nos enseñan su miembro... Todo ello esta semana, con posters de Madonna y Orzowei.
Adios
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 21 Sep 2021 - 19:59 | |
| ...Murci eres el forero más majo of the Universe, pero este logo semanal, personalmente es el peor de nuestra historia populera. No soporto a esta rata. Ni me gusta, ni la respeto. Una mierda like a piano.
Pero aplaudo tu buena intención de aportar vida al foro, aunque no pienso leer nada referente a la boba esta.
Adios |
|
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 21 Sep 2021 - 20:20 | |
| - Cutix escribió:
- ...Murci eres el forero más majo of the Universe, pero este logo semanal, personalmente es el peor de nuestra historia populera.
No soporto a esta rata. Ni me gusta, ni la respeto. Una mierda like a piano.
Pero aplaudo tu buena intención de aportar vida al foro, aunque no pienso leer nada referente a la boba esta.
Adios Hombre,,no se si del Universo...pero casi ...era coña..soy un tipo peculiar, ahí lo dejo En otras ocasiones hemos tenido logos y semanas temáticas que no he participado por desconocimiento o por no ser de mis gustos...Lo bueno es que somos una familia ecléctica y eso es genial. No te preocupes... pd: espero que un día se decida y haga una semana con Alaska de protagonista. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 25 Sep 2021 - 23:46 | |
| - Arrankapinos escribió:
- En unas horas, nuevo logo de murci, que va sin frenos el jodio
se ha venido arriba y su propuesta de la próxima semana está muy bien, gustará. Forero del mes. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|