|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6940 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 20:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- ....mequivocao
yo no he querido decir nada. "Templado, templado" sería lo suyo. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 20:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- ....mequivocao
yo no he querido decir nada. "Templado, templado" sería lo suyo. Ah, no, era que he posteado sin querer y no se puede borrar... Y bueno, hay relación, por eso la foto de la pista, pero no es sobre Queen |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6940 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 21:40 | |
| Semana de aprendizaje para el menda. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 21:50 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Semana de aprendizaje para el menda.
Idem. Es una de mis numerosas asignaturas pendientes. De Mott conozco los singles más famosos (incluso disfruté con Down 'n' Outz, la banda de Joe Elliot) pero nunca he profundizado en su discografía. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 22:02 | |
| Pues me alegra que pueda servir de ayuda a alguien esta semana. Para mi los Hoople son muy especiales, además están poco sobados, y mañana abriré un hilo, seguramente ya por la tarde, para comentar su discografía y un poco de su trayectoria. Además contaré con una pluma invitada de excepción, que comentará los discos de su líder, Ian Hunter, que alguno es tan imprescindible como los de la banda madre, el inefable Lou Rip |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15838 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15838 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 22:18 | |
| Y por supuesto para todo aquel que nos lee y no está registrado, que siempre pasamos por alto esto. Quizás nos lee mucha gente, o poca, yo que sé, pero si a alguno/a le sirve lo poco que humildemente contamos pues genial y si así se anima a apuntarse a este grupo tan cachondo mejor que mejor. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 22:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Pues me alegra que pueda servir de ayuda a alguien esta semana. Para mi los Hoople son muy especiales, además están poco sobados, y mañana abriré un hilo, seguramente ya por la tarde, para comentar su discografía y un poco de su trayectoria. Además contaré con una pluma invitada de excepción, que comentará los discos de su líder, Ian Hunter, que alguno es tan imprescindible como los de la banda madre, el inefable Lou Rip
Si me preguntasen cómo me gustaría que sonase mi grupo, Mott The Hoople sería la respuesta y es que para mí y como opinión personal, son el mejor grupo de culto (hola Cutix) del mundo. Una banda que rozó la gloria y que ha terminado injustamente olvidada ¿las causas? las hubo y hablaremos de ello. Y bueno, te pregunté sobre Hunter porque es imposible entender Mott sin él y viceversa, así que te agradezco que me cedas el honor de comentar algunos de sus discos indispensables en el mismo hilo. Ah, el logo PRECIOSO! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45699 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 21 Nov 2021 - 23:30 | |
| No conozco todo,, así que me ayudará con mis lagunas
Logo chulo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 22 Nov 2021 - 10:17 | |
| - el murciélago escribió:
- No conozco todo,, así que me ayudará con mis lagunas
Logo chulo Lo mismo digo, creo que los mejores los tengo, pero seguro que me queda alguno bueno pendiente de escuchar. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 22 Nov 2021 - 12:44 | |
| ...Bravo por Cris y su logo. No conozco NADA de estos clásicos, salvo su hitazo. Así que estaré atento a la pantalla. Adios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 22 Nov 2021 - 14:52 | |
| Grupazo! Logazo! Crisazo!! Permaneceré atento a la pantalla amiga. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 24 Nov 2021 - 14:25 | |
| Tengo tremendamente olvidado este grupo, así que me pondré en modo lector de biblioteca. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 26 Nov 2021 - 8:17 | |
| Últimamente me conecto al foro una vez por semana prácticamente para cuando llego yo ya está todo más que hablado. Aún así, gran logo brother de Mott sólo he escuchado un disco, de momento, pero pude verles en vivo en el Azkena (colgué por aquí mis comentarios en su dia) fue un concierto muy grande. |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 27 Nov 2021 - 22:49 | |
| Arranka. Si no hay logo durante estas semanas, sería posible hacer algún retoque navideño? No hace falta romperse mucho la cabeza. Algún adorno, el efecto de nieve... Siempre que el resto de foreros estén de acuerdo, claro. Si alguien se le ocurre otra idea pues bienvenida sea. Y sobretodo, es una sugerencia sin fecha. Cuando vaya bien. Ya tu sabes mi amol... _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 27 Nov 2021 - 23:57 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Arranka. Si no hay logo durante estas semanas, sería posible hacer algún retoque navideño?
No hace falta romperse mucho la cabeza. Algún adorno, el efecto de nieve... Siempre que el resto de foreros estén de acuerdo, claro. Si alguien se le ocurre otra idea pues bienvenida sea. Y sobretodo, es una sugerencia sin fecha. Cuando vaya bien. Ya tu sabes mi amol... Si, solemos ponerlo todos los años, aunque ahora es un poco temprano todavía, supongo que el domingo 19 haremos algo - Lmsixx escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Arranka. Si no hay logo durante estas semanas, sería posible hacer algún retoque navideño?
No hace falta romperse mucho la cabeza. Algún adorno, el efecto de nieve... Siempre que el resto de foreros estén de acuerdo, claro. Si alguien se le ocurre otra idea pues bienvenida sea. Y sobretodo, es una sugerencia sin fecha. Cuando vaya bien. Ya tu sabes mi amol... Si se me ocurre algo esta semana que viene podría poner logo para la siguientei,que entre el puente y algún día libre la tengo entera de vacaciones, así que si el maestro Arranka me la reserva un par de días me pienso algo y hago propuesta... Sin problema - Cris Van Zant escribió:
- Y que ponga el logo Hoople en el histórico
|
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Nov 2021 - 11:18 | |
| - Lmsixx escribió:
No hace falta romperse mucho la cabeza. Algún adorno, el efecto de nieve... Siempre que el resto de foreros estén de acuerdo, claro. Si alguien se le ocurre otra idea pues bienvenida sea. Y sobretodo, es una sugerencia sin fecha. Cuando vaya bien. Ya tu sabes mi amol... Si se me ocurre algo esta semana que viene podría poner logo para la siguientei,que entre el puente y algún día libre la tengo entera de vacaciones, así que si el maestro Arranka me la reserva un par de días me pienso algo y hago propuesta... - Bounty Hunter escribió:
- Arrankapinos escribió:
No hace falta romperse mucho la cabeza. Algún adorno, el efecto de nieve... Siempre que el resto de foreros estén de acuerdo, claro. Si alguien se le ocurre otra idea pues bienvenida sea. Y sobretodo, es una sugerencia sin fecha. Cuando vaya bien. Ya tu sabes mi amol... Si, solemos ponerlo todos los años, aunque ahora es un poco temprano todavía, supongo que el domingo 19 haremos algo
Como dice Arranka, Popuheads se viste navidá a finales de Diciembre, lo típico, logos navideños, nieve y traseros mastodónticos sobrevuelan el foro. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|