Todo un clásico del Thrash. Este fué mi primer disco que compré de la banda. Las fotos de la contraportada descolócan un poco. Pero el contenido es inmejorable. Junto a Rust in Peace(mi preferido) lo mejor de su etapa más espídica.
ve.....si el otro que le gusta es el Rust.....no hay nada más que decir jeje.
El Rust es el único que tengo en vinilo de ellos...........se me atarganta macho...no hay forma...
Yo me quedo con lo que vino desde su Countdown..
Yo el que veo más flojo de esa época es el So Far. Por mucho que tenga In my darkest hour. Compagino el resto sin problema hasta Cryptic. Y luego el The World needs a hero. He escuchado alguno más como Endgame o el último pero ya no me llegarón a interesar.
Te pondría Lucretia que es la más "tranquila", pero el crescendo de esta es insuoerable.
Ser hijo de una de las mayores leyendas musicales de los E.E.U.U. puede ser un arma de doble filo, que le pregunten a Jakob Dylan, pero analizando la trayectoria de Lukas Nelson encontramos a un músico que busca su hueco sin pegar codazos ni tampoco huir de sus orígenes cuya carrera parece bastante consecuente. "A Few Stars Apart" es su último trabajo en el que encontramos por su manera de recitar el inevitables parecido con Willie Nelson pero en su voz caben muchos más matices, desde el omnipresente Tom Petty a las soleadas melodías de The Jayhawks o Dylan cuando se vuelve más profundo. Imposible encontrar gotas de originalidad, la Americana es un género estancado, pero lo importante es que hay canciones bien elaboradas y estribillos que penetran, que no es poco.
Totalmente de acuerdo. Uno de los discos que más he escuchado en los últimos años y el único grupo actual que ha conseguido que silbe hasta los solos de guitarra. Buenísimo.
Desde la portada hasta el último de sus temas, una maravilla.
Totalmente de acuerdo. Uno de los discos que más he escuchado en los últimos años y el único grupo actual que ha conseguido que silbe hasta los solos de guitarra. Buenísimo.
A mis brazos chicos.
A mi me gustan bastante, les he visto varias veces en directo y con los años han ido mejorando, el último concierto en Madrid a finales del 2019 estuvo de puta madre.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
pues me ha gustado coño....................quitando un par de temas algo descafeinados y muy ochenteros..
Es más,,me gusta más que el..............Tattoo you
Lo tuyo creo yo que te está devorando el personaje
hay discos que no me dicen mucho,,,el doble que ya sabemos y por desgracia el Tattoo,,,quitando los singles o los que conozco,,el resto me deja muy frío....en este por lo menos llevan hombreras y ropa a los corrupción en miami
pues me ha gustado coño....................quitando un par de temas algo descafeinados y muy ochenteros..
hay discos que no me dicen mucho,,,el doble que ya sabemos y por desgracia el Tattoo,,,quitando los singles o los que conozco,,el resto me deja muy frío....en este por lo menos llevan hombreras y ropa a los corrupción en miami
Un argumento de peso las hombreras
A mis brazos chicos.
A mi me gustan bastante, les he visto varias veces en directo y con los años han ido mejorando, el último concierto en Madrid a finales del 2019 estuvo de puta madre.
Yo los he visto tres veces; la primera en Londres, abriendo para Alice In Chains, en 2012. La segunda en el Apolo de Barcelona, en 2015 (uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años); y la última, de nuevo en Londres, en 2017, ya como estrellas absolutas con tremendo show y un repertorio que es un auténtico "greatest hits".
En mi opinión, Ghost no han dado un paso en falso en lo que llevan de carrera: una discografía impecable (aunque ni "Square Hammer" ni los dos últimos singles me hacen mucho tilín), y un marketing sencillamente perfecto.
Por cierto, atención a la versión que han hecho del "Enter Sandman", para el 'Blacklist' de Metallica:
Y aquí una versión en directo, con el Cardenal Copia acompañado de Candlemass: