Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Elton John & David Bowie (discografía y legado) Dom 5 Sep 2021 - 18:20 | |
| - Cutix escribió:
- ...Cuando decís que Elton se acomodó, música de FM etcetc...me suena a despectivo. Ya quisiera yo tener hoy música comercial como la que hizo este tío en los 90.
Nunca dejó de tener calidad. No experimentó?...para qué? Si patentó un estilo de música? Lo comercial (comillas) de Elton y lo comercial(más comillas) de David Bowie, en ese terreno...Elton arrasa. BOWIE es responsable de abrir caminos, o enseñar caminos....pero un grandes éxitos de uno y otro, creo que gana el gordo con gafas.
Adios A mí los 90s de Bowie me parecen muy interesantes, impecables teniendo en cuenta su estatus, que apostase por olvidarse totalmente de su pasado glorioso. Me sorprendieron mucho sus discos de esos años. A Elton en los 90 no lo seguí, la verdad (al margen de ir a verle en directo), en esos años yo estaba inmerso disfrutando de sus discos gloriosos de los 70s , aún no llegué a sus discos de esos años (me pasa como con los de AC/DC post "Fly", no encuentro el momento..y mira que me gusta la banda, ayer mismo gocé con "Dirty Deeds.." que se ha convertido en mi favorito últimamente). A Elton tenías que haberle enfrentado a su gran rival, el otro gran piano man, Billy Joel. Recuerdo que en una entrevista decía que su amigo Elton le había recriminado que fuese un vago y se retirase estando en la cresta de la ola...y Joel le respondió algo así como ¿y no crees que habría sido mejor que tú hubieras hecho lo mismo?..y el público aplaudió cruelmente . Recientemente hicieron una gira conjunta. ¿Moraleja?...no la hay. Así es la vida . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |