Kelly Darcy
| Re: Popular1.Septiembre 2021 Mar 21 Sep 2021 - 0:03 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Llevaba meses sin comprarla y tiene buena pinta. No voy a negar que lo que más me interesaba era el pequeño pero bonito homenaje a nuestro amigo Miguel. Va por ti, maestro. tuve el privilegio de que me concediera tiempo para hacerle una entrevista para mi blog,,,,Un gran tipo,,una pena no haberlo conocido en persona, Yo estuve a punto...incluso ya habia fecha para desplazarme y pasar unos dias en cunit su pueblo pero....Asi era JOHNNY. Creo que estaba tan harto de falsedad,puñaladas traperas y amistades traicioneras que en el ultimo momento desaparecio...No le culpo,este mundo se ha convertido en un lugar insufrible para la gente autentica y con sensibilidad como era el. Un abrazo celestial JOHNNY. |
|
Kelly Darcy
| Re: Popular1.Septiembre 2021 Mar 21 Sep 2021 - 0:04 | |
| - Alehardrock escribió:
- Este
año mes yo también lo he comprado por el homanaje a Johnny. Lo demás, lo siento, no me interesa. Para un buen repaso del rock australiano me quedo con este libro:
Un placer volverte a ver ALEJANDRO. |
|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular1.Septiembre 2021 Mar 21 Sep 2021 - 0:36 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Llevaba meses sin comprarla y tiene buena pinta. No voy a negar que lo que más me interesaba era el pequeño pero bonito homenaje a nuestro amigo Miguel. Va por ti, maestro. tuve el privilegio de que me concediera tiempo para hacerle una entrevista para mi blog,,,,Un gran tipo,,una pena no haberlo conocido en persona, Yo estuve a punto...incluso ya habia fecha para desplazarme y pasar unos dias en cunit su pueblo pero....Asi era JOHNNY. Creo que estaba tan harto de falsedad,puñaladas traperas y amistades traicioneras que en el ultimo momento desaparecio...No le culpo,este mundo se ha convertido en un lugar insufrible para la gente autentica y con sensibilidad como era el. Un abrazo celestial JOHNNY. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
Contenido patrocinado
| |