|
|
Paella o Chuletón | Paella | | 100% | [ 8 ] | Chuletón | | 0% | [ 0 ] | Soy veggie | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 18:56 | |
| . Paella sin duda . Es más no me hace demasiada gracia el chuletón . Detesto las cosas poco hechas ( parece que te estás comiendo un cadáver) y si está muy hecho parece suela de zapatos . Prefiero galtas ( no se cómo es en castellano.... si joder carrilleras de cerdo ) y en cambio la paella ( de mi madre) es lo más grande que he comido en mi vida , puro orgasmo culinario . Así que Paella 99,9 a 0,1 . Un ejemplo de la paella que vengo comiendo desde que tengo uso de razón . Esta la última , domingo pasado 13,45 horas . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 19:38 | |
| Paella,si me gusta como la hacen me calzo tres platos sin dudarlo... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 19:47 | |
| Por cierto,que el domingo en Castellar cayó esta,de una casa que las hacen de encargo,buenisima... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 20:22 | |
| No recuerdo quién dijo que la paella es el Sgt. Pepper's de la gastronomía (¿Cris?¿Auamba?¿Pilgrim?) pero es de las comparaciones más geniales que he leído en el foro. Yo añadiría que el chuletón son los Stooges. _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 20:53 | |
| Paella en casi todas sus variantes. Yo también puedo calzarme dos o tres platos sin despeinarme. Mi abuela hacía un arroz y conejo tan exquisito que me moriré sin recrear ese sabor (todas las madres y abuelas tienen su toque). De segundo plato un buen trozo de carne poco hecho. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 21:07 | |
| Arroz negro con sepia (aka chopo), junto a la empanada de millo de berberechos es de mis comidas favoritas |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 21:26 | |
| Paella.... Mar y aroma
No soy muy amante de carne más allá de pechuga _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 21:56 | |
| ...PAELLA....pero no cualquier paella. Me gusta que NO tenga pollo, ni calamares...me basta con langostinos, almejas, mejillones...y congrio para dar sustancia. No le pongo nunca guisantes, ni frejoles (frijoles verdes).,...nada de eso. Y me queda que te pasas!!!
Resumo:
SIN POLLO, SIN GUISANTES, SIN FREJOLES.
Puedo aceptar algún chipirón...no más de 6 para 4.
Adios.
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 21:57 | |
| ...Olvidé decir que para paellas..GALICIA, por la calidad de los bichos.
Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 22:23 | |
| - Cutix escribió:
- ...Olvidé decir que para paellas..GALICIA, por la calidad de los bichos.
Adios. Claro, claro, que tú las has probado en Catalunya o Valencia, que no has estado nunca creo recordar |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 22:25 | |
| Voto paella. La carne es carne, y la ternera la adoro si es buena y está bien hecha, es decir poco pero la paella, el sofrito, el fumet, los bichos, el punto al arroz...todo un arte.
Última edición por Cris Van Zant el Mar 13 Jul 2021 - 23:09, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 22:36 | |
| 8-0! Hasta los gallegos y sus ricas carnes prefieren paella. Gana el menistro. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Paella o Chuletón Mar 13 Jul 2021 - 23:09 | |
| - Cutix escribió:
Adios. Pues en mi caso, la mejor paella que he comido en Galicia la cocinó un director de orquesta valenciano en medio del monte, y la mejor que he comido en vida fue en Valencia. A mí me sale bastante bien y la hago con frecuencia (la receta de Gandía) pero no puedo competir con las mejores que he citado. Las que suelen preparar por aquí, algunas pueden ser muy dignas (la mía creo que lo es) pero no equiparables a las del Mediterráneo o a la carne de una rubia gallega -o Astur-. Voto vaca, que es lo que pido en los menús. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Paella o Chuletón Miér 14 Jul 2021 - 5:46 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Claro, claro, que tú las has probado en Catalunya o Valencia, que no has estado nunca creo recordar ...A Valencia voy casi cada año. Feria de muestras y placer. A Cataluña no he ido nunca. En Mallorca comí la segunda paella más rica de mi vida. En Galicia, sólo por el sabor que dan las rías altas, no hay comparación, créeme. Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Paella o Chuletón Miér 14 Jul 2021 - 5:50 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Pues en mi caso, la mejor paella que he comido en Galicia la cocinó un director de orquesta valenciano en medio del monte, y la mejor que he comido en vida fue en Valencia. A mí me sale bastante bien y la hago con frecuencia (la receta de Gandía) pero no puedo competir con las mejores que he citado. Las que suelen preparar por aquí, algunas pueden ser muy dignas (la mía creo que lo es) pero no equiparables a las del Mediterráneo o a la carne de una rubia gallega -o Astur-. Voto vaca, que es lo que pido en los menús.
...La peor paella que he comido en mi vida, fue precisamente en Valencia. Además en el centro de Valencia...un restaurante de Chicos o japonese....ya me vale!!!! Mientras esperaba, bajo mis pies una cuca...tuve que pisarla para que no se enteraran mis chicas. El resto del día...no paraba de pensar en el ruido que hizo al morir el bicho. Parecia un blues de los tuyos... El blues de la cuca muerta. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Paella o Chuletón Miér 14 Jul 2021 - 5:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Claro, claro, que tú las has probado en Catalunya o Valencia, que no has estado nunca creo recordar ...A Valencia voy casi cada año. Feria de muestras y placer.
A Cataluña no he ido nunca.
En Mallorca comí la segunda paella más rica de mi vida.
En Galicia, sólo por el sabor que dan las rías altas, no hay comparación, créeme.
Adios Galicia, cuna de la mejor paella de España. Acuéstate ...Hazme caso, vas a la Lonxa, compras bichos y le dices a tu tronca que trabaje mientras tu escuchas un CD con los pies sobre la mesa del salón. No hay placer más grande. Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Paella o Chuletón Miér 14 Jul 2021 - 9:33 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Pues en mi caso, la mejor paella que he comido en Galicia la cocinó un director de orquesta valenciano en medio del monte, y la mejor que he comido en vida fue en Valencia. A mí me sale bastante bien y la hago con frecuencia (la receta de Gandía) pero no puedo competir con las mejores que he citado. Las que suelen preparar por aquí, algunas pueden ser muy dignas (la mía creo que lo es) pero no equiparables a las del Mediterráneo o a la carne de una rubia gallega -o Astur-. Voto vaca, que es lo que pido en los menús.
...La peor paella que he comido en mi vida, fue precisamente en Valencia.
Además en el centro de Valencia...un restaurante de Chicos o japonese....ya me vale!!!!
Mientras esperaba, bajo mis pies una cuca...tuve que pisarla para que no se enteraran mis chicas. El resto del día...no paraba de pensar en el ruido que hizo al morir el bicho. Parecia un blues de los tuyos...
El blues de la cuca muerta.
Adios El problema de las paellas en Galicia/Asturias/Norte in general no es el marisco, obviamenteee es el arroz, que no se mima tanto a la hora de cocinarlo. En Levante no es que lo mimen, simplemente es que saben perfectamente el punto y el tipo de arroz que necesitan para cada receta. Eso no quiere decir que todas las paellas en Valencia estén buenas o que en el norte no haya restaurantes donde la borden, si me dices que en Galicia en tal restaurante hacen una paella excelente te creo (y lo apunto para ir en cuanto tenga ocasión), pero como norma general... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Paella o Chuletón Miér 14 Jul 2021 - 11:58 | |
| Os pongáis como os pongáis..........no puedo elegir (ni quiero)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|