|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Alinoe
| |
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 14:27 | |
| - Alinoe escribió:
Música con clase dentro de un disco considerado menor en la discografía de Mellencamp. Para mí, desde luego, de menor no tiene nada Completamente de acuerdo. Que no repitiera exactamente la misma fórmula después del "Whenever we wanted" no quiere decir que bajara el nivel. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jovigui
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 17:33 | |
| El album por el que ELTON JHON alcanzaria por fin el olimpo al ser reconocido por fin a ambos lados del atlantico con un rotundo numero 1 en 1975,es tambien la ultima gran obra maestra de este hombre.Un disco alambicado y barroco con canciones quiza a ratos un poco largas pero poderoso,variado e inspirado |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 19:15 | |
| - pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
Música con clase dentro de un disco considerado menor en la discografía de Mellencamp. Para mí, desde luego, de menor no tiene nada Completamente de acuerdo. Que no repitiera exactamente la misma fórmula después del "Whenever we wanted" no quiere decir que bajara el nivel. Por crear un poquito de polémica,al fin y al cabo esto es un foro, comentar que quitando American Fool y Uh-Huh (piezas maestras del rock americano) no he sido capaz de disfrutar del resto de sus alabadísimas obras. Mellencamp es un gran creador de canciones...(y mucho relleno...ejem,no he dicho nada). El tema que titula Human Wheels es genial! _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 20:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
Música con clase dentro de un disco considerado menor en la discografía de Mellencamp. Para mí, desde luego, de menor no tiene nada Completamente de acuerdo. Que no repitiera exactamente la misma fórmula después del "Whenever we wanted" no quiere decir que bajara el nivel.
Por crear un poquito de polémica,al fin y al cabo esto es un foro, comentar que quitando American Fool y Uh-Huh (piezas maestras del rock americano) no he sido capaz de disfrutar del resto de sus alabadísimas obras.Mellencamp es un gran creador de canciones...(y mucho relleno...ejem,no he dicho nada).
El tema que titula Human Wheels es genial! John Mellencamp es uno de mis artistas preferidos, lo que pasa es que en Europa no ha triunfado, siempre ha estado a la sombra de Springsteen y eso es una losa que pesa mucho, nos guste o no |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 20:47 | |
| - Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
Música con clase dentro de un disco considerado menor en la discografía de Mellencamp. Para mí, desde luego, de menor no tiene nada Completamente de acuerdo. Que no repitiera exactamente la misma fórmula después del "Whenever we wanted" no quiere decir que bajara el nivel.
Por crear un poquito de polémica,al fin y al cabo esto es un foro, comentar que quitando American Fool y Uh-Huh (piezas maestras del rock americano) no he sido capaz de disfrutar del resto de sus alabadísimas obras.Mellencamp es un gran creador de canciones...(y mucho relleno...ejem,no he dicho nada).
El tema que titula Human Wheels es genial! John Mellencamp es uno de mis artistas preferidos, lo que pasa es que en Europa no ha triunfado, siempre ha estado a la sombra de Springsteen y eso es una losa que pesa mucho, nos guste o no Es cierto lo que comentas pero es que a la sombra del Boss está cualquiera que haga rock americano,tan solo Petty está a su nivel.A Neil Young y a Dylan no los cuento. Aunque a veces le pongo pegas a sus discos adoro al rocker de Indiana,menos alt-country y más John Mellencamp_________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 21:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
El tema que titula Human Wheels es genial! John Mellencamp es uno de mis artistas preferidos, lo que pasa es que en Europa no ha triunfado, siempre ha estado a la sombra de Springsteen y eso es una losa que pesa mucho, nos guste o no
Es cierto lo que comentas pero es que a la sombra del Boss está cualquiera que haga rock americano,tan solo Petty está a su nivel.A Neil Young y a Dylan no los cuento.
Aunque a veces le pongo pegas a sus discos adoro al rocker de Indiana,menos alt-country y más John Mellencamp Yo creo que no me había posicionado aquí sobre John Mellencamp. A mí es un rockero clásico que me encanta, no tanto como para comprarme dos o tres veces el "Lonesome Jubilee" (guiño, guiño), pero en general disfruto mucho sus trabajos (aunque en los últimos años le he prestado una atención intermitente). Y la verdad, no veo tanto relleno en sus discos. Unas son mucho más brillantes que otras y ya está. Sin ir más lejos, en "Human Wheels" hay dos increíbles: la que tú citas y la primera, "When Jesus left B." y luego el nivel del resto es más que notable. Pero solo es mi opinión. Vale, reconozco que, más que un peldaño, Mellencamp está un tramo de escaleras por debajo de Springsteen, Petty y Bob Seger. De eso no hay duda, pero es que también el 95% del rock de los últimos 35 años está por debajo de estos tres monstruos. Es imposible salir ganando en la comparación, aunque el Popu lo intentara con Springsteen vs. Mellencamp. Ah, ya puestos, mi podio particula es: Uh-huh, Scarecrow y Lonesome Jubilee. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 21:06 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
El tema que titula Human Wheels es genial! John Mellencamp es uno de mis artistas preferidos, lo que pasa es que en Europa no ha triunfado, siempre ha estado a la sombra de Springsteen y eso es una losa que pesa mucho, nos guste o no
Es cierto lo que comentas pero es que a la sombra del Boss está cualquiera que haga rock americano,tan solo Petty está a su nivel.A Neil Young y a Dylan no los cuento.
Aunque a veces le pongo pegas a sus discos adoro al rocker de Indiana,menos alt-country y más John Mellencamp Yo creo que no me había posicionado aquí sobre John Mellencamp. A mí es un rockero clásico que me encanta, no tanto como para comprarme dos o tres veces el "Lonesome Jubilee" (guiño, guiño). Jajajajja. Coincido con tu comentario. _________________ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 21:31 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
Aunque a veces le pongo pegas a sus discos adoro al rocker de Indiana,menos alt-country y más John Mellencamp Yo creo que no me había posicionado aquí sobre John Mellencamp. A mí es un rockero clásico que me encanta, no tanto como para comprarme dos o tres veces el "Lonesome Jubilee" (guiño, guiño), pero en general disfruto mucho sus trabajos (aunque en los últimos años le he prestado una atención intermitente). Y la verdad, no veo tanto relleno en sus discos. Unas son mucho más brillantes que otras y ya está. Sin ir más lejos, en "Human Wheels" hay dos increíbles: la que tú citas y la primera, "When Jesus left B." y luego el nivel del resto es más que notable. Pero solo es mi opinión.
Vale, reconozco que, más que un peldaño, Mellencamp está un tramo de escaleras por debajo de Springsteen, Petty y Bob Seger. De eso no hay duda, pero es que también el 95% del rock de los últimos 35 años está por debajo de estos tres monstruos. Es imposible salir ganando en la comparación, aunque el Popu lo intentara con Springsteen vs. Mellencamp.
Ah, ya puestos, mi podio particula es: Uh-huh, Scarecrow y Lonesome Jubilee. También sería mi podio particular pero de dercha a izaquierda en mi caso En cuanto a lo de polémica, Lou como bien dices es un foro donde cada uno habla de sus gustos y argumenta sus porqués. A mí Mellencamp me gusta mucho pero es evidente que no se puede comparar a la trayectoria que ha tenido Springsteen. En ecuanto a Petty, yo lo pongo un peldaño por debajo del boss (aunque éste últimamente esté un poco despistado) y casi a la altura de Mellencamp (John un pelín mas abajo, pero solo un pelín). Por cierto, ya que se trata de generar "polémica" , reconozco que no puedo con Prince, artista que veo alabáis por aquí prácticamente en masa. No me gusta nada de nada. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 21:35 | |
| Se me ha abierto el apetito de Seger. Estoy escuchando este disco cojonudo mientras leo las noticias sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman. De piedra me he quedado. Muy mal rollo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 21:59 | |
| - pilgrim escribió:
Se me ha abierto el apetito de Seger. Estoy escuchando este disco cojonudo mientras leo las noticias sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman. De piedra me he quedado. Muy mal rollo. Tremenda bofetada he recibido leyendo tu comentario, tenía 46 años... muy triste. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 2 Feb 2014 - 22:00 | |
| - Alinoe escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
Aunque a veces le pongo pegas a sus discos adoro al rocker de Indiana,menos alt-country y más John Mellencamp Yo creo que no me había posicionado aquí sobre John Mellencamp. A mí es un rockero clásico que me encanta, no tanto como para comprarme dos o tres veces el "Lonesome Jubilee" (guiño, guiño), pero en general disfruto mucho sus trabajos (aunque en los últimos años le he prestado una atención intermitente). Y la verdad, no veo tanto relleno en sus discos. Unas son mucho más brillantes que otras y ya está. Sin ir más lejos, en "Human Wheels" hay dos increíbles: la que tú citas y la primera, "When Jesus left B." y luego el nivel del resto es más que notable. Pero solo es mi opinión.
Vale, reconozco que, más que un peldaño, Mellencamp está un tramo de escaleras por debajo de Springsteen, Petty y Bob Seger. De eso no hay duda, pero es que también el 95% del rock de los últimos 35 años está por debajo de estos tres monstruos. Es imposible salir ganando en la comparación, aunque el Popu lo intentara con Springsteen vs. Mellencamp.
Ah, ya puestos, mi podio particula es: Uh-huh, Scarecrow y Lonesome Jubilee. También sería mi podio particular pero de dercha a izaquierda en mi caso
En cuanto a lo de polémica, Lou como bien dices es un foro donde cada uno habla de sus gustos y argumenta sus porqués. A mí Mellencamp me gusta mucho pero es evidente que no se puede comparar a la trayectoria que ha tenido Springsteen. En ecuanto a Petty, yo lo pongo un peldaño por debajo del boss (aunque éste últimamente esté un poco despistado) y casi a la altura de Mellencamp (John un pelín mas abajo, pero solo un pelín).
Por cierto, ya que se trata de generar "polémica" , reconozco que no puedo con Prince, artista que veo alabáis por aquí prácticamente en masa. No me gusta nada de nada. Sabios camaradas,¿ qué pasa con "American Fool"???..ese disco casi me parece el más equilibrado y lleno de hits potenciales. Bueno,sobre Prince creo que tampoco hay que darle más vueltas ni fustigarse,esto es música, no somos Hare Krisna.Yo no puedo con Rush y sigo bebiendo voll damm (doble malta) y devorando Galletas Principe (doble choco...guiño,guiño a pilgrim) como si nada.Quizás en otra vida... _________________ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|