Mi comentario es similar al de la encuesta Superman- Capitán América. Batman es un icono de los superhéroes pero en mi infancia Iron Man fue mucho más importante. Desde mi ignorancia voto por el hombre chatarra
Batman es el segundo o tercer superhéroe más importante de la historia,Iron Man es uno más en el universo Marvel, por más que se le haya potenciado últimamente con las pelis y tal,voto a Batman siempre, junto a Lobezno mi favorito...
Iron Man es de los héroes clásicos de Marvel que menos me gusta. Llega hasta caerme mal. Además es realmente difícil encontrar un comic suyo en solitario que valga la pena. Y debe ser de los pocos casos en los que la adaptación cinematográfica es superior a la original.
Batman, pues es Batman. Como personaje un 10 y, a pesar de estar algo sobreexplotado y tener mucha morralla alrededor, sus comics buenos son casi imbatibles.