Por desgracia en este país solo la palabra verano lleva a un canción ... Todos los caminos acaban igual .... Para qué negarlo .... Pesadillas a muchas generaciones de compatriotas llevo esta visión del país ( certera por cierto ) Enfin es lo que hay ...
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aquí con vuestro permiso me saltó lo de la palabra "summer" pero pocos videos más veraniegos que éste. Además era la canción de los Cars preferida de Johnny. Va por ti, Maese
El Rock de una noche de verano al margen.
1. DIAS DE VERANO...AMARAL.
Posiblemente la canción que más me gusta de ellos.
2.VERANO DEL 92. RULO Y LA CONTRABANDA
No soy muy fan de este tío, pero sus canciones tienen algo de todos los artistas que me gustan, Sabina, Bunbury, Calamaro, Urquijo...
3. EN VERANO. CAROLINA DURANTE.
Me hizo gracia su canción...CAYETANO, y me bajé de internet alguna otra con menos gracia, como esta que pongo.
4. VERANO DEL AMOR. SIDONIE
Con estos cara y cruz. Tienen canciones que me gustan mucho y otras...mucho menos. Esta está en medio.
5.LOS VERANOS. McENROE
Esta es un puto coñazo pero tengo que llegar a 5 como sea y no quiero poner la de Miguel Rios, que así parece que controlo más y no se nota demasiado que acabo de mirar en Spotify.
Adios.
Bonus.
El Fin del verano...Danza Invisible Los Punsetes. Que llegue el verano Duo Dinámico. El Final..del veranoooo...
De todas las citadas, sólo disfruto la de AMARAL.
Cutix THE FANGORIAN
Yo todavía no he puesto mis cinco preferidas, he posteado canciones con la palabra verano. A ver si estos días hago ese top 5, ah, y no os olvidéis del hilo de los 10 DISCOS DE VERANO. Mañana a abro fuego.