...Dos discos de la misma época, en mi caso los conocí el mismo año. Dos joyas, con tremendiiiiisimo hits tirando del carro en ambos casos. Un productor de éxito y un niño prodigio entrado en años editan dos discos prodigiosos que arrasan en ventas y les colocan como figuras de la música, si es que todavía no lo eran.
Pero...¿tu cual prefieres?
CRISES.
o esta locura...
Te recuerdo que sólo puedes elegir uno y el otro se va directo a la pira...pq si no te gusta ninguno, no sé que haces en el sondeo caraculo
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Voto por Crises, FIVE MILES OUT fue un grandisimo disco, y este está al mismo nivel, a destacar la colaboracion del vocalista de YES Jon Anderson en el tema IN HIGH PLACES
Cutix THE FANGORIAN
Voto por Crises, FIVE MILES OUT fue un grandisimo disco, y este está al mismo nivel, a destacar la colaboracion del vocalista de YES Jon Anderson en el tema IN HIGH PLACES
...No puedo separar Five Miles Out de Crises. Los considero un disco doble, de hecho los compré juntos y los adoro.
Adios.
Eye in the Sky me parecetambién una obra maestra....este sondeo me costará un "guevo"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
y añádele Discovery para completar una gran trilogía. Voto por Mike Oldfield
y añádele Discovery para completar una gran trilogía. Voto por Mike Oldfield
...Con Platinium tenemos Poker.
Soy muy fan de esa etapa de Mike Oldfield.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Pero también adoro Alan Parsons Project hasta Avenida Amoníaco incluido....
Me cuesta elegir....
Ummmmm que dilema!!!
Adios
El Amoniaco casi me gusta más que este. Es jodida esta comparativa, adoro todos los discos que estáis nombrando. El nivel de estos tíos era inalcanzable.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Pero también adoro Alan Parsons Project hasta Avenida Amoníaco incluido....
Me cuesta elegir....
Ummmmm que dilema!!!
Adios
El Amoniaco casi me gusta más que este. Es jodida esta comparativa, adoro todos los discos que estáis nombrando. El nivel de estos tíos era inalcanzable.
...Coincido en tu opinión sobre Avda Amoniaco. Ese disco es tan perfecto...con un Woolfson tan maravilloso cantando con tanto sentimiento. La canción que da título al disco y con el que se cierra, creo que es una de las más bonitas que he escuchado en mi vida. Una canción que vale por discografias enteras. No sé que sucedió en esos años, entre 1980 y 1985 para que salieran tantas obras maestras. Una pandemia de talento y creatividad, también en nuestro país. Deberían explicarlo los sociólogos.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Ostia, esto son recuerdos de fm, poner la antena en el mejor sitio posible y esperar a que saliesen 'Eye in the sky' o 'Moonlight shadow' entre toneladas de morralla... eso sí, había canciones como esas en las listas, que no es poco. Yo me quedo con el de Mike Oldfield, aunque el otro es un gran disco, no me parece tan completo como el d e mi tocayo.
Ostia, esto son recuerdos de fm, poner la antena en el mejor sitio posible y esperar a que saliesen 'Eye in the sky' o 'Moonlight shadow' entre toneladas de morralla... eso sí, había canciones como esas en las listas, que no es poco. Yo me quedo con el de Mike Oldfield, aunque el otro es un gran disco, no me parece tan completo como el d e mi tocayo.
y aun así nos quejábamos de morralla en la FM. Que si no salía Iron Maiden, que por qué no ponen el último single de Scorpions, Barón o AC/DC, sin embargo hoy escuchando muchos de esos hits uno no tiene más remedio que reconocer su calidad.
Voto por Eye para empujarlo (hubiera hecho lo mismo con el otro si fuera por debajo), porque objetivamente no podría elegir ninguno ya que siempre fui muy fan de ambos artistas, y por partida doble, desde el punto de vista musical y de la ingeniería de audio. Vi en directo a los dos y disfruté mucho (en el caso de Mike me encantó en la gira del Tubular Bells 2, luego lo volví a ver en la gira del 3 pero no pude disfrutar por las condiciones en las que se celebró ese concierto (exceso de gente, caos, calor, agobio..).
Por aquella época si que merecía la pena poner la radio......