|
Rated to Land | Rated R | | 36% | [ 5 ] | Permission to Land | | 64% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 21:53 | |
| Disfruté mucho el de los Darkness hasta que los vi en directo y se me cayeron mucho. El de las reinas es otra cosa, me parece uno de los mejores discos de las últimas décadas aunque oficialmente es del siglo XX (2000) Voto Rated R. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 22:08 | |
| Las reinas de la edad de piedra un millon de veces. Además para mi uno de los ya ultimos grupos clasicos que ha dado un Rock que a estas alturas esta agonizando. El de the darkness es un buen disco pero como he comentado es el menos interesante en mi opinión de su discografía |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 22:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Disfruté mucho el de los Darkness hasta que los vi en directo y se me cayeron mucho. El de las reinas es otra cosa, me parece uno de los mejores discos de las últimas décadas aunque oficialmente es del siglo XX (2000)
Voto Rated R. Bueno pero se me entiende. A todo _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 22:29 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Las reinas de la edad de piedra un millon de veces.
Además para mi uno de los ya ultimos grupos clasicos que ha dado un Rock que a estas alturas esta agonizando. El de the darkness es un buen disco pero como he comentado es el menos interesante en mi opinión de su discografía Para mí también juegan en ligas diferentes. QOSA son un clásico del rock moderno y Darkness un buen grupo de buenas canciones que se fundió pronto. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 22:29 | |
| Nunca he conectado con Stone ages... El otro me parece un discazo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 23:05 | |
| Qotsa es uma banda que me gusta, en dosis justas, sin más. Darkness es una banda que me gusta bastante. En cuanto a los discos, el de darkness me sigue apeteciendo casi siempre, el de qotsa se me hace bola.
Voto por el disco de Darkness. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 23:40 | |
| Ojo y the darkness me parece una gran banda, bastante más interesante que la broma que algunos intentaron hacernos creer. En todos sus trabajos hay cosas muy aprovechables Incluyendo hot leg el disco que saco Justin. Eso sí su último trabajo con la cachondísima portada del Cristo me parece un trabajo espantoso. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Rated to Land Mar 8 Jun 2021 - 23:58 | |
| Voto por Rated. Creo que es uno de los mejores discos de Qotsa y apenas ha perdido frescura. Permission me parece un buen álbum sin más, hinchadisimo por el Popu en su momento. De hecho me parece más disfrutable su segundo disco. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 1:06 | |
| ...Voto a Permiso para aterrizar.
El disco que trajo de vuelta el Hard/Heavy Metal y ya para quedarse.
En el sitio justo en el momento adecuado. Eso es para mi
Adios. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 8:55 | |
| Me gustan mucho ambos,pero voto por The Darkness,ya que asi sin mirar los discos o escucharlos de nuevo,recuerdo mas canciones de Permission que de Rated R...y por cierto,he visto a las dos bandas en directo y las dos tremendas... _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 11:27 | |
| Voto The Darkness. Disfruté y sigo disfrutando mucho con ese disco a pesar de que a mí también me defraudaron cuando los vi en directo presentando este disco. Los Queens me gustan pero en pequeñas dosis y de vez en cuando. Además mezclo los temas de sus discos y los confundo. Sé que hay un disco de ellos que me gusta mucho pero no sé si es este u otro. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 13:23 | |
| Pues yo esos discos los he escuchado cuando Cris los ponía en casa en su momento, del de QOTSA no recuerdo nada y del de Darkness sí conozco alguna canción. Estoy casi seguro que escuchados hoy me gustaría más el primero.
No voto. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 15:45 | |
| Voto por el de los Darkness. Si en vez de "Rated R" hubiera sido el "Songs from the deaf" ganarían por goleada QOTSA. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 19:08 | |
| PERMISSION TO LAND sin pensarmelo dos veces..... Fueron THE DARKNESS uno de los últimos grandes grupos de Rock en sonar en las radios comerciales |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 19:58 | |
| - Jabato escribió:
- Pues yo esos discos los he escuchado cuando Cris los ponía en casa en su momento, del de QOTSA no recuerdo nada y del de Darkness sí conozco alguna canción. Estoy casi seguro que escuchados hoy me gustaría más el primero.
No voto. es un grupo que a ti te debería gustar, estoy convencido. - Alehardrock escribió:
- Voto por el de los Darkness. Si en vez de "Rated R" hubiera sido el "Songs from the deaf" ganarían por goleada QOTSA.
estuve por ponerlo, Rated R, Songs for the Deaf y Lullabies to Paralyze son la sagrada trilogía de las Reinas. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Rated to Land Miér 9 Jun 2021 - 20:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Pues yo esos discos los he escuchado cuando Cris los ponía en casa en su momento, del de QOTSA no recuerdo nada y del de Darkness sí conozco alguna canción. Estoy casi seguro que escuchados hoy me gustaría más el primero.
No voto.
es un grupo que a ti te debería gustar, estoy convencido.
- Alehardrock escribió:
- Voto por el de los Darkness. Si en vez de "Rated R" hubiera sido el "Songs from the deaf" ganarían por goleada QOTSA.
estuve por ponerlo, Rated R, Songs for the Deaf y Lullabies to Paralyze son la sagrada trilogía de las Reinas. Sí, pero Rated abre la senda y es el más arriesgado también, además de variado y sin turrón de Alicante, que los otros tienen un poco, especialmente el Lullabies |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Rated to Land Jue 10 Jun 2021 - 6:11 | |
| De largo THE DARKNESS. Y una pregunta ¿Qué te ha llevado a escoger dos discos tan diferentes para elegir entre ellos? (pregunto por curiosidad eh?) _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rated to Land Jue 10 Jun 2021 - 8:30 | |
| - metal80 escribió:
- De largo THE DARKNESS. Y una pregunta ¿Qué te ha llevado a escoger dos discos tan diferentes para elegir entre ellos? (pregunto por curiosidad eh?)
las fechas de su edición. No dejan de ser dos discos de rock duro aunque ambos se parezcan como el día y la noche. Precisamente ahí estaba la gracia, sondear entre un rock más evolucionado, más del siglo XXI, y otro más clásico. _________________ |
|
| |
Juanvi
| Re: Rated to Land Jue 10 Jun 2021 - 10:55 | |
| El de los Darkness sin dudarlo. Los Queens nunca me han gustado, de momento no me dice nada esa banda, y me jode. Al principio parecían interesantes por la novedad de su sonido, pero es que no me hacen sentir nada. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Rated to Land Vie 11 Jun 2021 - 5:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
- De largo THE DARKNESS. Y una pregunta ¿Qué te ha llevado a escoger dos discos tan diferentes para elegir entre ellos? (pregunto por curiosidad eh?)
las fechas de su edición. No dejan de ser dos discos de rock duro aunque ambos se parezcan como el día y la noche. Precisamente ahí estaba la gracia, sondear entre un rock más evolucionado, más del siglo XXI, y otro más clásico. Ah vale, pues muy bien traido. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Rated to Land Lun 5 Jul 2021 - 13:45 | |
| Aunque esté cerrado, ¿puedo decir que QOTSA me matan de aburrimiento? ¿Y que aunque no sea, ni mucho menos, un clásico del RnR, 'Permission To Land' fue una bendición del cielo? Gracias... _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|