Preciosa. A las actrices bellas hay que juzgarlas con todo el glamour con que el posan. Un día malo, resacoso o sacando la basura no vale.
Sí, ya sé, ya sé. Pero excepto esta última foto que he puesto y dos que pusiste tú, a mi me parece que no es para tanto la chica, ya digo que ahora parece más guapa. En La La Land por ejemplo no me dice nada, hay tías más guapas que ella en esa época en cualquier ciudad española de más de 200000 habitantes
firmo con encontrarme en la panadería de mi barrio a una Emma con gafas o la Margot garrula de Tonya
Bah, sobrevaloradas...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
He votado por la bella Margot, que además me parece muy sexy, aunque a mí me gustan más las morenas. Ay, me acuerdo de Zoey Deschanel y sus hipnóticos ojos:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
He votado por la bella Margot, que además me parece muy sexy, aunque a mí me gustan más las morenas. Ay, me acuerdo de Zoey Deschanel y sus hipnóticos ojos:
guapísima. Su televisiva hermana tampoco se puede quejar, otro tipo de belleza aunque me quedo con ZD
Me encanta el nombre de Emma (mi hermana se llama así aunque es muuucho más fea, pero mejor persona ) pero la otra tiene unos ojazos y una delantera rompedora parece ser por la fotro que pone Cris, así que....Margot Brain...
Voto para ella.
Adios.
Cris Van Zant
...Ummmmpues están muy bien las dos chicas aunque mi preferencia también son las morenas.
Me encanta el nombre de Emma (mi hermana se llama así aunque es muuucho más fea, pero mejor persona ) pero la otra tiene unos ojazos y una delantera rompedora parece ser por la fotro que pone Cris, así que....Margot Brain...
Voto para ella.
Adios.
No sé dónde has visto tú esa delantera rompedora mira bien la foto.
Cutix THE FANGORIAN
...Ummmmpues están muy bien las dos chicas aunque mi preferencia también son las morenas.
Voto para ella.
Adios.
No sé dónde has visto tú esa delantera rompedora mira bien la foto.
...Los pequeños también marcan goles...Villa, Silva, Cazorla...