¿ Este sondeo era para continuar apalizando a Guardiola ?
Pues nada, que frente a los políticos no tiene nada que hacer. No es rival para ellos. También va a perder este sondeo.
He votado por Pablito.
PD: Todos los gestos deportivos son falsos. Cuando uno pierde se acuerda de la madre del rival, lo contrario sería lo raro, pero debe tragárselo y no exteriorizarlo.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Pues nada, que frente a los políticos no tiene nada que hacer. No es rival para ellos. También va a perder este sondeo.
He votado por Pablito.
PD: Todos los gestos deportivos son falsos. Cuando uno pierde se acuerda de la madre del rival, lo contrario sería lo raro, pero debe tragárselo y no exteriorizarlo.
...Olé por tu última frase.
Es así. Llevo toda mi vida vinculado al deporte y si...hay que aceptar la derrota, por supuesto, para eso es el deporte. Pero hipocresía....a ser posible, ni media. El gesto de Guardiola, es más falso que un gol con la mano.
Adios
Cris Van Zant
He votado por Pablito.
...Olé por tu última frase.
Es así. Llevo toda mi vida vinculado al deporte y si...hay que aceptar la derrota, por supuesto, para eso es el deporte. Pero hipocresía....a ser posible, ni media. El gesto de Guardiola, es más falso que un gol con la mano.
Adios
Joder, no sabes hasta que punto te estás contradiciendo. Aplaudes lo que dice el Capi que es lo que he dicho yo desde el principio y lo que hace Pep, tragarse el dolor y la rabia y brindarnos una lección deportiva de saber estar.
Cris Van Zant
No sé si visteis el otro día en la final que ganó el Villarreal que todos los del Manchester se quitaron la medalla excepto Juan Mata, un deportista con todas las letras, y Edison Cavani. Este último, un tipo que no se caracteriza por mear colonia incluso la acarició al recibirla. Pues nada, otros dos falsos patéticos indignos
Última edición por Cris Van Zant el Mar 1 Jun 2021 - 14:55, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
No sé si visteis el otro día en la final que ganó el Villarreal que todos los del Manchester se quitaron la medalla excepto Juan Mata, un deportista con todas las letras, y Edison Cavani. Este último, un tipo que no se caracteriza por mear colonia incluso se la acarició al recibirla. Pues nada, otros dos falsos patéticos indignos
Fuck Guardiola,pero buen gesto,a mi me jode mucho ver como se quitan esas medallas como si fueran collares de mierda....
No sé si visteis el otro día en la final que ganó el Villarreal que todos los del Manchester se quitaron la medalla excepto Juan Mata, un deportista con todas las letras, y Edison Cavani. Este último, un tipo que no se caracteriza por mear colonia incluso la acarició al recibirla. Pues nada, otros dos falsos patéticos indignos
Fuck Guardiola,pero buen gesto,a mi me jode mucho ver como se quitan esas medallas como si fueran collares de mierda....
Flechitas mil
Cris Van Zant