|
|
Bat Out of the Races | Bat Out of Hell | | 59% | [ 10 ] | A Day at the Races | | 41% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4924 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Bat Out of the Races Jue Mayo 27, 2021 6:15 pm | |
| Bueno, pues ya que el Jefe ha desequilibrado la balanza voy a votar por el Gordo y así volvemos al empate _________________ |
|
| |
Juanvi
| Re: Bat Out of the Races Jue Mayo 27, 2021 9:59 pm | |
| Buuf, este sondeo es de los más difíciles. Amo a Queen y ese disco es buenísimo, pero el de Meat Loaf me parece más que un gran disco, es un mundo en sí mismo. El de Queen me parece un grandísimo álbum, el de Meat Loaf me parece una obra de arte, voto por él. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Bat Out of the Races Jue Mayo 27, 2021 11:26 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo también pienso que Un Día en las Carreras es un álbum un tanto desconocido (siempre desde la óptica de un grupo muy mediático). A mí me parece un disco bellísimo, más relajado de lo normal pero con muy buen gusto. ...No tienen disco malo, pero eso no está en cuestión. El problema es en que han convertido a Queen.
Una mierda para todos los gustos.
No señora no.
Este grupo no son los teleñecos.
Adios El problema es tuyo por tragarte toda la bazofia que te brinda la tele O los grupos tributo... quién te manda tragarte eso? Tele 5, musicales? Yo soy ajeno a todo eso. ...Están por todas partes. Hace unos años vino a Ponferrada un grupo tributo apestoso. La peli ha hecho un daño terrible al legado del grupo. Viejas, gordos, niñatos e imberbes ahora son fans de Queen. Los consideran el mejor grupo de la historia, casi los fundadores!!! y eso termina por aburrir un montón. A mi me cuesta mucho ponerme un disco suyo en estos momentos. Espero que se pase pronto, pq los he disfrutado mucho...en el pasado. Adios |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7344 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Bat Out of the Races Jue Mayo 27, 2021 11:34 pm | |
| Ahora que se nos ha ido Jim Steinman....... mi voto para el Bat, Meat Loaf le estará eternamente agradecido a este disco..... ¿Y que decir de la secuela publicada en el 93? Magnifíca en mi modesta opinión |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Bat Out of the Races Jue Mayo 27, 2021 11:52 pm | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...No tienen disco malo, pero eso no está en cuestión. El problema es en que han convertido a Queen.
No señora no.
Adios El problema es tuyo por tragarte toda la bazofia que te brinda la tele O los grupos tributo... quién te manda tragarte eso? Tele 5, musicales? Yo soy ajeno a todo eso. ...Están por todas partes. Hace unos años vino a Ponferrada un grupo tributo apestoso. La peli ha hecho un daño terrible al legado del grupo. Viejas, gordos, niñatos e imberbes ahora son fans de Queen. Los consideran el mejor grupo de la historia, casi los fundadores!!! y eso termina por aburrir un montón. A mi me cuesta mucho ponerme un disco suyo en estos momentos. Espero que se pase pronto, pq los he disfrutado mucho...en el pasado.
Adios
Si de verdad te gusta un grupo o un artista en solitario debes abstraerte de todo eso,hombre,yo puedo seguir disfrutando de la música de quien sea por muy apestoso que sea el entorno o sus fans o lo que sea,lo importante sigue siendo lo mismo,que me guste a mi... _________________
Última edición por Lmsixx el Vie Mayo 28, 2021 1:00 am, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Bat Out of the Races Vie Mayo 28, 2021 12:43 am | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...No tienen disco malo, pero eso no está en cuestión. El problema es en que han convertido a Queen.
No señora no.
Adios El problema es tuyo por tragarte toda la bazofia que te brinda la tele O los grupos tributo... quién te manda tragarte eso? Tele 5, musicales? Yo soy ajeno a todo eso. ...Están por todas partes. Hace unos años vino a Ponferrada un grupo tributo apestoso. La peli ha hecho un daño terrible al legado del grupo. Viejas, gordos, niñatos e imberbes ahora son fans de Queen. Los consideran el mejor grupo de la historia, casi los fundadores!!! y eso termina por aburrir un montón. A mi me cuesta mucho ponerme un disco suyo en estos momentos. Espero que se pase pronto, pq los he disfrutado mucho...en el pasado.
Adios
Te doy la razón aunque lo de Queen para todos los públicos hace tiempo que pasa incluso antes de la película. Se ha explotado mucho el nombre de Queen, yo diría que más el de Freddie porque hay fans de esas locazas que no deben saber ni el nombre del guitarra de rulos Yo estoy algo saturado de Queen pero por culpa mía, llevo toda la vida escuchándolos, de lo otro paso olímpicamente. |
|
| |
somebody
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
somebody
| |
| |
somebody
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
somebody
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Bat Out of the Races Vie Mayo 28, 2021 9:53 pm | |
| Claramente el de Loaf es más que un simple disco, me gusta mucho el de Queen pero el otro es un "todo" perfecto de cabo a rabo. Si acaso "Opera" hubiese sido un rival más adecuado.
PD: De la peli de Queen lo que me moló es la secuencia del concierto del Live-Aid, una reconstrucción prodigiosa de aquel mítico evento. La planificación, puesta en escena y trabajo de 3D de esa escena es impresionante, el resto de la peli no difiere mucho de cualquier otro biopic rockero. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7344 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|