|
| |
La sobredosis mola mazo | MAZO | | 33% | [ 1 ] | SOBREDOSIS | | 67% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO Miér 12 Mayo 2021 - 14:15 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- ...Creo haber visto por Youtube un Full album de ROSA NEGRA.
Me lo descargaré y le pego una escucha, a ver qué tal.
Adios. Te los he puesto ahí arriba,los dos discos en full album ...Vale vale...no los había visto. Gracias guapetón Adios. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO Miér 12 Mayo 2021 - 14:16 | |
| - Cutix escribió:
- ...Si METALLICA no me interesaron nunca hasta que salió LOAD, imaginad lo que pensé de los grupos españoles que los imitaban.
LLamarles penosos es un piropo, estos MURO, LEIZE??? Y demás morralla
Adios. Leize tenían cero que ver con Metallica,o menos que eso y Muro empezaron con un heavy tipo Manowar,y hasta les imitaban en el atuendo, tocando con taparrabos,y luego ya entraron a tope en el speed metal,y la verdad es que Acero y Sangre es un buen disco,poco más que decir... _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO Miér 12 Mayo 2021 - 14:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- ...Si METALLICA no me interesaron nunca hasta que salió LOAD, imaginad lo que pensé de los grupos españoles que los imitaban.
Adios. Leize tenían cero que ver con Metallica,o menos que eso y Muro empezaron con un heavy tipo Manowar,y hasta les imitaban en el atuendo, tocando con taparrabos,y luego ya entraron a tope en el speed metal,y la verdad es que Acero y Sangre es un buen disco,poco más que decir... ...¿Taparrabos? ¡Qué me estás contando?.... Eso hay que verlo!!! A mi me resultan PATÉTICOS sin escala posible. Letras de risa, intentos de mostrar preocupaciones sociales...una broma. Para darles contra un MURO con el tractor. Adios. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO Miér 12 Mayo 2021 - 15:02 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Leize tenían cero que ver con Metallica,o menos que eso y Muro empezaron con un heavy tipo Manowar,y hasta les imitaban en el atuendo, tocando con taparrabos,y luego ya entraron a tope en el speed metal,y la verdad es que Acero y Sangre es un buen disco,poco más que decir...
...¿Taparrabos?
¡Qué me estás contando?....
Eso hay que verlo!!!
A mi me resultan PATÉTICOS sin escala posible. Letras de risa, intentos de mostrar preocupaciones sociales...una broma. Para darles contra un MURO con el tractor.
Adios. Eso fue antes de entrar Silver a la voz y lo vi con mis propios ojos en un festival que duró 24 horas que se hizo en el Rockodromo allá por 1985,más o menos... También vi a Leize en el Canci e insisto,no tenían nada que ver con Metallica,eran más bien unos hermanos pequeños de Barricada.... Buscando, Mirando es un buen disco... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO Miér 12 Mayo 2021 - 15:51 | |
| - Jabato escribió:
- Ya que habláis de grupos heavies españoles de la época, os suena una banda que se llamaba Maremagnum? bueno, y supongo que ese era el nombre.....la única referencia que tengo de ellos es una actuación en tocata que tengo grabada en video, está empezada, y en el bombo del batería pone Maremagnum, el cantante lleva bigote y pelo rizado...espero que no se convierta en una misión imposible en plan Alfredo Landa y el Pirri.
Pero busca en google, hombre a mi de entrada me ha salido esto( lleva clip incluido): http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2010/05/maremagnum.html?m=1 Y tambien son de BCN, qué curioso. |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: LA SOBREDOSIS MOLA MAZO Miér 12 Mayo 2021 - 16:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Ya que habláis de grupos heavies españoles de la época, os suena una banda que se llamaba Maremagnum? bueno, y supongo que ese era el nombre.....la única referencia que tengo de ellos es una actuación en tocata que tengo grabada en video, está empezada, y en el bombo del batería pone Maremagnum, el cantante lleva bigote y pelo rizado...espero que no se convierta en una misión imposible en plan Alfredo Landa y el Pirri.
Pero busca en google, hombre a mi de entrada me ha salido esto( lleva clip incluido):
http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2010/05/maremagnum.html?m=1
Y tambien son de BCN, qué curioso. Son estos sí.........además la misma actuación, aunque ahora veo que no es Tocata. El cantante es una mezcla de Toni Iommi y Geezer Butler. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |