| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Mayo 2021 - 20:47 | |
| Enhorabuena Lou!! no sé si habrá sido merecida o no porque no he visto ni un solo partido (el ganador de la Liga siempre suele ser justo, porque se supone que es el más regular), pero cuando me gustaba el fútbol me hacía "ilu" que otros equipos más modestos le plantasen cara al Madrid y al Barca, y el Atleti siempre me resultó un equipo simpático. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Mayo 2021 - 21:22 | |
| - Lmsixx escribió:
- Enhorabuena Lou,no recuerdo que haya mas indios por aqui,si los hubiese enhorabuena tambien...
Creo que Metalmorfosis lo era también aunque hace tiempo que no aparece por aquí. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Mayo 2021 - 23:32 | |
| Un caballero, un crack como jugador y entrenador. Con la peor plantilla del Real Madrid que yo recuerde Zizou ha peleado por la Liga hasta el último minuto. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Mayo 2021 - 9:06 | |
| Enhorabuena colchoneros, gran jornada ayer hasta el último minuto, como debe ser. Grande Cholo con sus dos ligas, ojalá podais alcanzar el sueño de la Champions en breve. |
|
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Mayo 2021 - 10:01 | |
| Enhorabuena Lou!!! Merecido el título, ahora solo falta que aprendáis a ganar sin sufrir tanto, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Mayo 2021 - 11:00 | |
| - Jabato escribió:
- Enhorabuena colchoneros, gran jornada ayer hasta el último minuto, como debe ser. Grande Cholo con sus dos ligas, ojalá podais alcanzar el sueño de la Champions en breve.
- Folo escribió:
- Enhorabuena Lou!!!
Merecido el título, ahora solo falta que aprendáis a ganar sin sufrir tanto, entonces no seríamos el Atleti, seríamos....no sé, el Barca de Guardiola, La Quinta del Buitre o el Brasil del 70. Thanks! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Mayo 2021 - 13:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Me alegro que el equipo de este pueblo, 50.000 habitantes, como Esplugues se traiga la copa. Y me alegro por un perico hasta el tuétano como Gerard...y me acuerdo de las dos perdidas por penaltis
Antes de la tanda le he dicho a un colega por whatsap: Putos penaltis, me veo a De Gea de héroe ...Lo clavaste Héroe de cuento. Barón...triste y solitario. El gran Bluff de la historia del futbol español por delante de Asensio y Ceballos? Adios. No vi el partido. No sabía ni que jugaban... Me refiero a que no sabía que era ayer. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 28 Mayo 2021 - 20:35 | |
| . El valor doble de los goles en campo contrario en las competiciones de la UEFA ha pasado a mejor vida. Sólo falta el OK del Comité Ejecutivo. Una buena decisión que pedían técnicos y jugadores desde hace tiempo. x 1000 Por fin anulan esta pollada . Ya si el fútbol de pone a la altura de 2021y no en la década de los 50 que están igual al gente se vuelve a enganchar . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 28 Mayo 2021 - 20:52 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- .
El valor doble de los goles en campo contrario en las competiciones de la UEFA ha pasado a mejor vida. Sólo falta el OK del Comité Ejecutivo. Una buena decisión que pedían técnicos y jugadores desde hace tiempo.
x 1000
Por fin anulan esta pollada . Ya si el fútbol de pone a la altura de 2021y no en la década de los 50 que están igual al gente se vuelve a enganchar . Joder, pues para mí eso era un plus, le daba más oportunidades a los equipos en teoría más débiles y hacía que las eliminatorias pudiesen cambiar radicalmente en una sola acción del partido. Pues en mi caso, otro motivo más para alejarme más, si cabe, del fútbol...
Hace 55 años supongo que tenía su porque , pues hasta entonces tiraban una moneda al aire para ver quién pasaba cuando habia empate . Pero teniendo en cuenta que las porterías son todas iguales ,no se porque el Barça si marca un gol en Suecia valga más que 1. Espero que sigan quitando injusticias e idoteces como el 90% de los penaltis ,porque el castigo es mil veces más grave que la "falta" . Como mucho si quieren que el penalty cuando no evitan un gol inevitable (más del 90% de las ocasiones) en lugar de tirarlo desde los 11 metros lo tiren desde la raya del área grande .... Es mucho pedir hacer las cosas más atractivas y justas o como los que nos gusta el fútbol se nos trata de ceporros que no sabemos hacer la O con un canuto parece que no fuéramos a entender las nuevas "reglas"¿? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 28 Mayo 2021 - 21:37 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- .
El valor doble de los goles en campo contrario en las competiciones de la UEFA ha pasado a mejor vida. Sólo falta el OK del Comité Ejecutivo. Una buena decisión que pedían técnicos y jugadores desde hace tiempo.
x 1000
Por fin anulan esta pollada . Ya si el fútbol de pone a la altura de 2021y no en la década de los 50 que están igual al gente se vuelve a enganchar . Joder, pues para mí eso era un plus, le daba más oportunidades a los equipos en teoría más débiles y hacía que las eliminatorias pudiesen cambiar radicalmente en una sola acción del partido. Pues en mi caso, otro motivo más para alejarme más, si cabe, del fútbol...
Hace 55 años supongo que tenía su porque , pues hasta entonces tiraban una moneda al aire para ver quién pasaba cuando habia empate .
Pero teniendo en cuenta que las porterías son todas iguales ,no se porque el Barça si marca un gol en Suecia valga más que 1.
Espero que sigan quitando injusticias e idoteces como el 90% de los penaltis ,porque el castigo es mil veces más grave que la "falta" . Como mucho si quieren que el penalty cuando no evitan un gol inevitable (más del 90% de las ocasiones) en lugar de tirarlo desde los 11 metros lo tiren desde la raya del área grande ....
Es mucho pedir hacer las cosas más atractivas y justas o como los que nos gusta el fútbol se nos trata de ceporros que no sabemos hacer la O con un canuto parece que no fuéramos a entender las nuevas "reglas"¿? A mí me da igual, pero pienso que como dice Lou traerá de vuelta el autobusismo...Clemente volverá a estar de moda . En cuanto a los ceporros, pues viendo el comportamiento de algunos futbolistas del Atlético abrazando a miles de aficionados apilados y sin mascarillas celebrando el título, totalmente ajenos al Covid...pues en fin...poco cerebro hay que tener para eso, o para llevar a tus hijos a la puerta de un estadio en estos momentos, como se está viendo en muchos partidos (no pueden entrar al estadio pero sí estar fuera todos apilados gritando y abrazándose???!!!!! que alguien me lo explique...quizá el ceporro soy yo). Es más, prefiero que el Sporting no suba este año, ya que eso provocaría que miles de descerebrados inundaran las calles y podría jodernos el verano con un brote. Ya pasó en las navidades anteriores, cuando los jugadores hicieran una fiesta y provocaran un brote _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 28 Mayo 2021 - 22:39 | |
| - jovigui escribió:
- .
x 1000
Por fin anulan esta pollada . Ya si el fútbol de pone a la altura de 2021y no en la década de los 50 que están igual al gente se vuelve a enganchar . Me parece una buena medida, a priori. Tiene el mismo mérito ganar 4-1 que 3-0 porque lo has hecho por la misma diferencia. Sobre el autobús, hombre, habrá el que le vaya mejor ahora con el valor doble: autobús a domicilio y aprovechar balón parado para marcar y acabar de noquear al rival que tampoco te ha podido marcar mucho en la ida porque también le habías puesto el autobús Y que valiera doble en la prórroga era de lo más injusto pues solo había un equipo que pudiera jugar 30 minutos más en casa y poder ser penalizado por encajar. Ahora a ver si cambian la norma para hacer cambios. Como en balonmano, el tipo que se va no tiene que esperar que se pare el juego y se va corriendo, así no se pierde tiempo. El cambio lo apunta el cuarto árbitro y listos. La de pérdidas de tiempo que se ahorrarían en los últimos minutos. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 28 Mayo 2021 - 22:49 | |
| Es más...hay en eso del valor doble algunas situaciones que propician autobús:
Un equipo que pierde 1-0 la ida y luego en casa marca el primero se acaba echando atrás pues sabe que un gol del rival le obliga a meter dos más, cosa que puede resutar muy difícil y conformarse con la prórroga. En cambio ahora con esta norma el encajar un gol no le convierte en tan cuesta arriba un partido así como al visitante tampoco se lo pone tan fácil. Yo creo que se especulará menos, cosa que realmente a mi tampoco me importaba mucho, el fútbol no solo es ganar partidos sino también saber jugarlos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|