| Ante Todo: Pocos y Cobardes. | |
|
Ante Todo: Pocos y Cobardes. | Ante Todo | | 36% | [ 4 ] | Pocos y Cobardes. | | 64% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Ante Todo: Pocos y Cobardes. Miér Abr 28, 2021 7:57 pm | |
| Venga va, otro duelo de estos, pero esta vez sobre dos directos míticos del Rock español. Los dos reflejaban el momento de mayor popularidad de cada banda. Los dos fueron enormemente populares y super ventas. Los dos son realmente buenos, pero sólo puede quedar uno. ¡Vamos allá! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Miér Abr 28, 2021 8:11 pm | |
| - Juanvi escribió:
- Venga va, otro duelo de estos, pero esta vez sobre dos directos míticos del Rock español.
Los dos reflejaban el momento de mayor popularidad de cada banda. Los dos fueron enormemente populares y super ventas. Los dos son realmente buenos, pero sólo puede quedar uno. ¡Vamos allá!
...A Por ellos.... No conozco el de Siniestro Total. Nunca significaron nada para mi. Es ahora cuando les presto algo de atención. Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Juanvi
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Miér Abr 28, 2021 8:22 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Los troglos.
Pero no has puesto opción de votar! Democracia!!!! No me he acordado , da igual, no creo que vote tanta gente como para no poder contarlos por vuestros comentarios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Miér Abr 28, 2021 8:29 pm | |
| - Juanvi escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Los troglos.
Pero no has puesto opción de votar! Democracia!!!! No me he acordado , da igual, no creo que vote tanta gente como para no poder contarlos por vuestros comentarios ...Creo que hice un sondeo con A por ellos...y Burning en directo.... No recuerdo quien ganó. Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Miér Abr 28, 2021 9:08 pm | |
| No he oído el de loquillo... Pero vamos, no me hace falta. Voto a lo Siniestro.... De mis 10 directos favoritos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Juanvi
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Jue Abr 29, 2021 10:59 am | |
| A mí los dos me parecen grandes y me marcaron por igual, pero en el 'A por ellos...' siempre me dio un poco de bajón la parte de "Brisa de Abril", "En Dino's a las diez" y "Mis Problemas con las mujeres"; que no es que no me gusten esas canciones, me gusta cómo quedan en sus respectivos discos de estudio, pero ahí en el directo, y encima juntitas... la verdad es que siempre me ha cortado un poco el rollo, y más sabiendo que se dejaron fuera temazos como "El Molino", "María", "Pégate a mi", "Himno de prostitutas"... y tantos más. El de Siniestro en cambio me parece un greatest hits en toda regla, temazo tras temazo sin respiro. Una fiesta desenfrenada de Punk y Rock and Roll. Voto por los gallegos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Jue Abr 29, 2021 11:06 am | |
| - Juanvi escribió:
- A mí los dos me parecen grandes y me marcaron por igual, pero en el 'A por ellos...' siempre me dio un poco de bajón la parte de "Brisa de Abril", "En Dino's a las diez" y "Mis Problemas con las mujeres"; que no es que no me gusten esas canciones, me gusta cómo quedan en sus respectivos discos de estudio, pero ahí en el directo, y encima juntitas... la verdad es que siempre me ha cortado un poco el rollo, y más sabiendo que se dejaron fuera temazos como "El Molino", "María", "Pégate a mi", "Himno de prostitutas"... y tantos más.
El de Siniestro en cambio me parece un greatest hits en toda regla, temazo tras temazo sin respiro. Una fiesta desenfrenada de Punk y Rock and Roll. Voto por los gallegos.
es verdad que el directo de Loquillo no está muy logrado en ese disco. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Jue Abr 29, 2021 2:20 pm | |
| Loquillo . El otro ni idea . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| Re: Ante Todo: Pocos y Cobardes. Jue Abr 29, 2021 5:21 pm | |
| Me encantan ambos. En mi top personal de live albums en español. En cuanto a la votación, me pasa una cosa curiosa; Loquillo como artista (en todas y cada una de sus etapas) me gusta más que Siniestro. De hecho la música del loco es algo realmente importante en mi vida. Y asistir a sus conciertos es toda una experiencia para mí. No en vano es el segundo músico que más veces he visto en directo sólo por detrás de Bunbury. No recuerdo si 12 o 13. Sin embargo entre estos dos discos me quedo con Ante todo mucha calma. Ese álbum es perfecto.
Siniestro total. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ante Todo: Pocos y Cobardes. | |
|