|
| |
Rocks vs Boston | Rocks | | 47% | [ 7 ] | Boston | | 53% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Re: Rocks Boston Mar 20 Abr 2021 - 12:43 | |
| En esta tampoco voto. Este es un claro ejemplo de discos clásicos que me gustan, pero no me flipan. El de Aero ni lo tengo, pero lo he escuchado algunas veces y me gusta, sin más. El de Boston sí que es más raro que no le apasione a un loco de la melodía como yo, que incluso adora el AOR. No lo sé, lo tengo en vinilo (por cierto, en una edición española de la época, con los títulos de las canciones traducidos al castellano y todo eso ), y cada vez que lo pongo empiezo disfrutando mucho con las primeras y fabulosas canciones, pero a medida que va pasando el disco mi cabeza se va desconectando. En fin... es lo que hay. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Rocks Boston Mar 20 Abr 2021 - 19:08 | |
| - Juanvi escribió:
- En esta tampoco voto. Este es un claro ejemplo de discos clásicos que me gustan, pero no me flipan. El de Aero ni lo tengo, pero lo he escuchado algunas veces y me gusta, sin más. El de Boston sí que es más raro que no le apasione a un loco de la melodía como yo, que incluso adora el AOR. No lo sé, lo tengo en vinilo (por cierto, en una edición española de la época, con los títulos de las canciones traducidos al castellano y todo eso ), y cada vez que lo pongo empiezo disfrutando mucho con las primeras y fabulosas canciones, pero a medida que va pasando el disco mi cabeza se va desconectando. En fin... es lo que hay.
yo lo tengo en cassette: Más que un sentimiento, Paz Espiritual, Fumando, Largo Tiempo. _________________ |
| | | Juanvi
| Re: Rocks Boston Mar 20 Abr 2021 - 19:28 | |
| - LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
- En esta tampoco voto. Este es un claro ejemplo de discos clásicos que me gustan, pero no me flipan. El de Aero ni lo tengo, pero lo he escuchado algunas veces y me gusta, sin más. El de Boston sí que es más raro que no le apasione a un loco de la melodía como yo, que incluso adora el AOR. No lo sé, lo tengo en vinilo (por cierto, en una edición española de la época, con los títulos de las canciones traducidos al castellano y todo eso ), y cada vez que lo pongo empiezo disfrutando mucho con las primeras y fabulosas canciones, pero a medida que va pasando el disco mi cabeza se va desconectando. En fin... es lo que hay.
yo lo tengo en cassette: Más que un sentimiento, Paz Espiritual, Fumando, Largo Tiempo.
Reconozco que me hacen mucha gracia esas ediciones con los títulos traducidos, de hecho tengo bastantes. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Rocks Boston Mar 20 Abr 2021 - 19:35 | |
| - Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
yo lo tengo en cassette: Más que un sentimiento, Paz Espiritual, Fumando, Largo Tiempo.
Reconozco que me hacen mucha gracia esas ediciones con los títulos traducidos, de hecho tengo bastantes. yo tengo mucho cariño a este vinilo de Bowie: LA ASCENDENCIA Y CAIDA DE ZIGGY STARDUST Y LAS ARAÑAS DE MARTE (Fantasía de la Edad Lunar, Dama Stardust, Contrólate) y con una pegatina que ponía "pinchar a todo volumen" _________________ |
| | | Juanvi
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |