Para gustos y que cada uno disfrute como quiera pero para mi ALICE acabo su carrera en el 77 y NUGENT en el 81. Demasiada comercialidad en ambos en las etapas que comentais.
Años 80, Alice Cooper se había convertido en una decadente estrella grabando discos mediocres sin ninguna dirección. El Hard Rock (ése que él casi inventó) estaba de moda y era el momento de recuperar a esta vieja gloria. ¿Quién obraría el milagro? Desmond Child, el hombre que estaba tras el éxito mundial de Bon Jovi y la resurrección de Aerosmith. La maquinaria estaba preparada,Steven Tyler, Joe Perry, Jon Bon Jovi, Richie Sambora iban a colaborar junto a un Child en plena forma tras descubrir el Santo Grial con sus estribillos ultrapegajosos. Todo ello convirtió a "Trash" en uno de los discos más vendidos en 1989. Alice volvía a tocar el cielo, cierto que poco tenía que ver con sus comienzos, pero sirvió para que muchos jóvenes descubrieran a uno de los grandes héroes del rock de los 70.
Disco Similar:
Damn Yankees- M/T (1990)
Cuando llegó Trash yo ya conocía Constrictor(1986)y Raise Your Fist And Yell(1987)y poco mas,a lo mejor algún tema suelto de la etapa 70's.Estos discos tenian cada uno un par de temas destacables y poco mas,y veiamos las fotos de su banda en directo con ese Kane Roberts o el mismo Kip Winger y parecia todo espectacular,y llegó Trash y me confirmó todo eso y más.Está llenito de singles y sonaba en todos los sitios heavies a todas horas y a mi me encantó desde el primer momento,y a dia de hoy,aun habiendo escuchado todo lo que hay que escuchar de su carrera,es mi favorito de su carrera.Ojalá le hubieramos visto en esos dias,tuve que esperar hasta 2011 en Londres,pq antes no pude ir por trabajo a un concierto que dió en Leganés unos años antes... El de Damn Yankees lo recuerdo por el clip de su single High Enough y me sorprendió ver ahi a la guitarra a alguien con una trayectoria tan larga como Ted Nugent,que ya habia abrazado la causa AOR tiempo atrás...
Suscribo al 100% todo lo dicho por Luis sobre Trash y como accedió a el , quizás no se si es mi dísco top 1pero de todas maneras ahí ahí estaría . No puedo añadir nada , tremendo disco , es difícil hacer un disco con 10 singles te ayude Desmond Child o Courtney Love .
Respecti Damn Yankees ( gustandome mas el segundo Don't Tread) este fue un buen inicio , tiene varios temas muy molones y sobre todo la banda es de postín , no ya por Nugent , que tambient sino porque tiene dos mis personajes preferidos de todos ese mundo hard más enfocado a lo melódico y compositores como churros de pseudo hits con Night Ranger , Styx o en solitario , los señores Jack Blades y Tommy Shaw Tremendos los dos .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para gustos y que cada uno disfrute como quiera pero para mi ALICE acabo su carrera en el 77 y NUGENT en el 81. Demasiada comercialidad en ambos en las etapas que comentais.
Hombre, si nos ponemos así la carrera de Alice termina con Welcome to My Nightmare. Trash fue una segunda vida, que sí, que eso no era un disco 100 % Alice, ni 50 % pero la mayoría de chavales ni lo sabíamos ni nos importaba!. Y bueno, no olvidemos este disco que merece mucho la pena
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Para gustos y que cada uno disfrute como quiera pero para mi ALICE acabo su carrera en el 77 y NUGENT en el 81. Demasiada comercialidad en ambos en las etapas que comentais.
Hombre, si nos ponemos así la carrera de Alice termina con Welcome to My Nightmare. Trash fue una segunda vida, que sí, que eso no era un disco 100 % Alice, ni 50 % pero la mayoría de chavales ni lo sabíamos ni nos importaba!. Y bueno, no olvidemos este disco que merece mucho la pena
Este disco es extraordinario. Tiene canciones para aburrir.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y sobre Ted de los Bosques, no soy un experto en su discografía posterior a Penetrator (qué gran título! ) pero algunas cosillas sí se pueden rascar. A mí lo de Damn Yankees me chocó, el salvaje Ted haciendo rock melódico pero olvidando ese (importantísimo) detalle, yo nunca vi a esta banda como un proyecto de The Nuge, más bien, como ha explicado Jovigui, se puso al servicio de unos cuantos músicos muy hábiles en ese género con la intención de sacar unos dólares. Y ya en el presente Shut Up & Jam! me pareció un digno regreso a los 70.
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Y sobre Ted de los Bosques, no soy un experto en su discografía posterior a Penetrator (qué gran título! ) pero algunas cosillas sí se pueden rascar. A mí lo de Damn Yankees me chocó, el salvaje Ted haciendo rock melódico pero olvidando ese (importantísimo) detalle, yo nunca vi a esta banda como un proyecto de The Nuge, más bien, como ha explicado Jovigui, se puso al servicio de unos cuantos músicos muy hábiles en ese género con la intención de sacar unos dólares. Y ya en el presente Shut Up & Jam! me pareció un digno regreso a los 70.
Gran portada Penetrator , un colega está enamorado de esa portada . Hace meses para mantener viva mi mente repase muchos discos desde ese palante y en realidad a partir de ese disco o quizás un poco antes , casi 1982 su productividad discográfia como Ted Nugent aunque son bastantes discos , joder si te amenazan con cortarte 3 dedos con un hacha si no acabas encontrando 10 canciones en los últimos 35 años las acabarás encontrando , pero si tus dedos no dependen de ellos creo que no llegas ni de coña . En cambio sus discos de los 70 el disco que no tiene 6 cojonudas casi no existe.
En 1992 con los dos discos editados ya , tenían un directo muy potente . Lo que daría por haberlos podido ver .... Entonces ,
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una vez leí que "Street Legal" es el disco preferido de los que "no" fans de Bob Dylan. No sé hasta qué punto eso es verdad pero sí lo puedo aplicar a mi preferido de Rush. Sé que es entrar en arenas movedizas por la pasión que levantan los canadienses, al menos intentaré argumentar mi decisión. Siempre he dicho que la etapa que me resulta más atractiva es la de los 80, aquella en la que se abrieron descaradamente a experimentar con la tecnología del momento, de hecho algunos de sus discos más contrastados pertenecen a esa década. Yo, pecando de impopular, me quedo con uno que me fascina, "Hold Your Fire" tiene un puñado de irresistibles canciones de una asombrosa perfección pop bajo un sinfonismo bien entendido. Algo así como los Police de la última etapa, los Yes ochenteros, la majestuosidad del debut de Asia y por supuesto, el toque personal de los protagonistas. ¿Y qué pintan en un hilo de hard-rock y encima clasificados como rareza? bueno, Rush atraen a gran parte de seguidores de esta música pero lo más importante es que están por encima de cualquier etiqueta, ellos mismos son un propio género. Palabra de un "no" fan.
Disco Similar:
It Bites- The Big Lad in the Windmill (1986)
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Años 80, Alice Cooper se había convertido en una decadente estrella grabando discos mediocres sin ninguna dirección. El Hard Rock (ése que él casi inventó) estaba de moda y era el momento de recuperar a esta vieja gloria. ¿Quién obraría el milagro? Desmond Child, el hombre que estaba tras el éxito mundial de Bon Jovi y la resurrección de Aerosmith. La maquinaria estaba preparada,Steven Tyler, Joe Perry, Jon Bon Jovi, Richie Sambora iban a colaborar junto a un Child en plena forma tras descubrir el Santo Grial con sus estribillos ultrapegajosos. Todo ello convirtió a "Trash" en uno de los discos más vendidos en 1989. Alice volvía a tocar el cielo, cierto que poco tenía que ver con sus comienzos, pero sirvió para que muchos jóvenes descubrieran a uno de los grandes héroes del rock de los 70.
Disco Similar:
Damn Yankees- M/T (1990)
...El de Alice Cooper no lo disfruté en su momento de salida. Lo pillé muchos años después. Año 1989...casi recién salido de la mili, en la calle hay muchas novedades, musicales, sentimentales, diversión...fue un momento de cambio para mi. Entraron otras músicas a mi vida, y dejé bastante de lado el Hard7Heavy metal, con la excepción de AC/DC, KISS y pocos más. Este disco...ni lo escuché en bares ni pubs ni nada. Hace poco más de 15 años que lo conocí...y me resulta muy azucarado, no lo disfruto. Si quiero gozar con Alice me voy a sus comienzos..pero me pasa tb con los apaños de Desmond Child quitando lo que hizo con Kiss o Bon Jovi. Desconocía que tb había prestado servicios para Aerosmith.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una vez leí que "Street Legal" es el disco preferido de los que "no" fans de Bob Dylan. No sé hasta qué punto eso es verdad pero sí lo puedo aplicar a mi preferido de Rush. Sé que es entrar en arenas movedizas por la pasión que levantan los canadienses, al menos intentaré argumentar mi decisión. Siempre he dicho que la etapa que me resulta más atractiva es la de los 80, aquella en la que se abrieron descaradamente a experimentar con la tecnología del momento, de hecho algunos de sus discos más contrastados pertenecen a esa década. Yo, pecando de impopular, me quedo con uno que me fascina, "Hold Your Fire" tiene un puñado de irresistibles canciones de una asombrosa perfección pop bajo un sinfonismo bien entendido. Algo así como los Police de la última etapa, los Yes ochenteros, la majestuosidad del debut de Asia y por supuesto, el toque personal de los protagonistas. ¿Y qué pintan en un hilo de hard-rock y encima clasificados como rareza? bueno, Rush atraen a gran parte de seguidores de esta música pero lo más importante es que están por encima de cualquier etiqueta, ellos mismos son un propio género. Palabra de un "no" fan.
Disco Similar:
It Bites- The Big Lad in the Windmill (1986)
Rush poco que comentar pero en estas elecciones lo he mantenido al margen. Es otra galaxia , ellos son su propio estilo y su propia música . Solo compiten contra ellos .
La otra banda que pones no lo escuché ... Así que y a ver qué tal .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Steve Stevens , hasta entonces guitarra de Billy Idol , llegados a finales de los 90 como todo kiski pues se montó su grupo de hard rock . Todo un virtuoso de las seis cuerdas, un flipado que con los años se le machaco por sus discos con Vince Neil y Jerusalem Slim (Michael Monroe) siendo para mí discazos del copón ,pero ya sabemos, los "críticos" musicales cuando le cojen ojeriza a alguien .... aunque Monroe reniega bastante pero ni el no puede decir que Jerusalem es un gran disco .
Bueno pues Stevens en 1989 se monta está banda con el ex cantante de Warrior (Perry McCarty) que queda que ni pintado , encaja a la perfección en este disco y estilo . Gran disco , hard rock correoso y sin descanso con pinceladas sleaze aunque no lo son . Visualmente muy atractivos como banda .
Para desgracia de Stevens tuvo que seguir su andadura , hasta hora uno de los tíos que siempre ha estado ahí aunque mucha gente lo ha intentado desprestigiar durante muchos años . El misterio , ¿ Por? Ser tan virguero penaliza ¿?
Aquí con un colega
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una vez leí que "Street Legal" es el disco preferido de los que "no" fans de Bob Dylan. No sé hasta qué punto eso es verdad pero sí lo puedo aplicar a mi preferido de Rush. Sé que es entrar en arenas movedizas por la pasión que levantan los canadienses, al menos intentaré argumentar mi decisión. Siempre he dicho que la etapa que me resulta más atractiva es la de los 80, aquella en la que se abrieron descaradamente a experimentar con la tecnología del momento, de hecho algunos de sus discos más contrastados pertenecen a esa década. Yo, pecando de impopular, me quedo con uno que me fascina, "Hold Your Fire" tiene un puñado de irresistibles canciones de una asombrosa perfección pop bajo un sinfonismo bien entendido. Algo así como los Police de la última etapa, los Yes ochenteros, la majestuosidad del debut de Asia y por supuesto, el toque personal de los protagonistas. ¿Y qué pintan en un hilo de hard-rock y encima clasificados como rareza? bueno, Rush atraen a gran parte de seguidores de esta música pero lo más importante es que están por encima de cualquier etiqueta, ellos mismos son un propio género. Palabra de un "no" fan.
Disco Similar:
It Bites- The Big Lad in the Windmill (1986)
Rush poco que comentar pero en estas elecciones lo he mantenido al margen. Es otra galaxia , ellos son su propio estilo y su propia música . Solo compiten contra ellos .
La otra banda que pones no lo escuché ... Así que y a ver qué tal .
Grupo británico que es lo más parecido que puedes encontrar a estos Rush ochenteros
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Debieron de sentir impotencia, aquel debut merecía más atención mediática sin embargo, aun teniendo buenas ventas, no pasó del círculo heavy metal. "7800° Fahrenheit" fue un paso atrás que les hizo replantearse muchas cosas. Eran buenos músicos, componían bien y encima tenían a un líder destinado a ser el sex simbol de los 80 pero les faltaba el golpe definitivo. La solución no era tan complicada "ponga a un Desmond Child en su vida y ya nada será lo mismo". Y efectivamente, el productor de origen cubano aplicó su invencible fórmula y aquel disco se convierte en un fenómeno de masas. El resultado es un álbum ideal para reventarlo gracias a sus hits de estadio, el talento unido al sex appeal de Bon Jovi y la maestría de Richie Sambora, en definitiva a una banda con la mentalidad para comerse el mundo. "Slippery when wet" es el disco que cambia para siempre la imagen del rock duro.
Disco Similar
Danger Danger- M/T (1989)
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Debieron de sentir impotencia, aquel debut merecía más atención mediática sin embargo, aun teniendo buenas ventas, no pasó del círculo heavy metal. "7800° Fahrenheit" fue un paso atrás que les hizo replantearse muchas cosas. Eran buenos músicos, componían bien y encima tenían a un líder destinado a ser el sex simbol de los 80 pero les faltaba el golpe definitivo. La solución no era tan complicada "ponga a un Desmond Child en su vida y ya nada será lo mismo". Y efectivamente, el productor de origen cubano aplicó su invencible fórmula y aquel disco se convierte en un fenómeno de masas. El resultado es un álbum ideal para reventarlo gracias a sus hits de estadio, el talento unido al sex appeal de Bon Jovi y la maestría de Richie Sambora, en definitiva a una banda con la mentalidad para comerse el mundo. "Slippery when wet" es el disco que cambia para siempre la imagen del rock duro.
Disco Similar
Danger Danger- M/T (1989)
Antes de nada un pequeño inciso : llegaron a triunfar con esa mega potada de cover . La de abajo estaba mejor y es la que desde hace muchos años he adoptado yo en mis archivos digitales ... La de la tía con esa mega camiseta ajustada .
Como bien dices aunque antes ya había habido alguna banda que había roto los charts a nivel masivo el desembarco de Bon Jovi en el centro del mundo de la música ( a la espera de la llegada un par de años más tarde de otros arapientos ) no fue lo de Quiet Riot , Twisted Sister o años atrás Van Halen no se la trascendencia por no haberlo vivido un situ , se cuenta que muy grande pero también eran otros tiempos sin tan dominio de las mentes de los jóvenes y dirigirlos como ovejitas hacia lo que debían escuchar o pensar con el mega MTV como educador principal y orientador de que debía vender o no , aunque a veces se les escapaban algunos o daban de banda alguno que luego triunfo ,pero en general marcaban lo que triunfaba o se subirán al carro que olía que podía triunfar . Bon Jovi fue el primero que llegó y se quedó para mucho mucho tiempo, décadas nos guste o no en visto en perspectiva . Este tercer disco ya es otra cosa , hay pasta ,producción y eso es un % muy importante , antes , hoy y imagino en el futuro , sin inventar la fórmula de la Coca cola eso es el primer ingrediente indispensable , luego unos mínimos y sobre todo la cara visible que no de grima o "asco" a las tías , el verdadero motor que luego hace mover a los que mayoritariamente compraban discos ( los tíos) y les tocó a ellos , punto, ni quiero profundizar demasiado en si eran los elejidos los mejores o bla bla bla como tampoco lo asevero con Gnr , nirvana o u2 , estaban en el momento ,en el sitio y ya . El destino es así de caprichoso . Todos tienen su relato .
Recuerdo que entonces estaba en Bup y el comentario general entre los heavys o los que gustaban de escuchar música dura era mayoritariamente que eran unos maricones y música de nenas , welcome to 80 .... Para que negarlo , así eran los pensamientos entonces , aunque a escondidas todos lo acabamos escuchando
El disco es sobresaliente , como así el siguiente , luego como Sansón se cortó el pelo para Keep The Faith y la cagaste Burlan Caster ,hasta hoy en día que tiene más pinta de senador que Trump .
Pinta , Pelos y botas : 8 ( Tico y el bajista deberían haberlos puesto detrás de un biombo , desentonaban )
De Danger Danger , muy bueno , tanto este como el siguiente tienen un alto número de posibles hits . Se les metió dentro del saco del hair metal , pues vale ,porque yo lo valgo ,pero desde luego es una sucesión de party rock N roll sin descanso más la balada o medio tiempo de rigor , que hay que tener el rato de descanso en el sofá con la tronca .
No sé ni cómo , un día antes de ver a los Stones en Barcelona, dios hace tanto !!!!!! fui con una amiga a un local de Barna a tomar algo y resulta que tocaba Danger Danger esa noche !!!!! Estuvo cojonudo , por un segundo parecía que estábamos en LA que salias a tomar algo y te encontrabas bandas por todos lados . Por desgracia lo de esa noche en Bcn era la anomalía . A día de hoy me siguen gustando y escuchando tamto como en 1990.
Pinta , Pelos y botas : 9,5
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Debieron de sentir impotencia, aquel debut merecía más atención mediática sin embargo, aun teniendo buenas ventas, no pasó del círculo heavy metal. "7800° Fahrenheit" fue un paso atrás que les hizo replantearse muchas cosas. Eran buenos músicos, componían bien y encima tenían a un líder destinado a ser el sex simbol de los 80 pero les faltaba el golpe definitivo. La solución no era tan complicada "ponga a un Desmond Child en su vida y ya nada será lo mismo". Y efectivamente, el productor de origen cubano aplicó su invencible fórmula y aquel disco se convierte en un fenómeno de masas. El resultado es un álbum ideal para reventarlo gracias a sus hits de estadio, el talento unido al sex appeal de Bon Jovi y la maestría de Richie Sambora, en definitiva a una banda con la mentalidad para comerse el mundo. "Slippery when wet" es el disco que cambia para siempre la imagen del rock duro.
Este también lo quemé, durante diez minutos fueron mi grupo preferido de chaval New Jersey tambien mola lo suyo. Y me has recordado al ponerlo que una de sus canciones estará en la lista del Murci.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Debieron de sentir impotencia, aquel debut merecía más atención mediática sin embargo, aun teniendo buenas ventas, no pasó del círculo heavy metal. "7800° Fahrenheit" fue un paso atrás que les hizo replantearse muchas cosas. Eran buenos músicos, componían bien y encima tenían a un líder destinado a ser el sex simbol de los 80 pero les faltaba el golpe definitivo. La solución no era tan complicada "ponga a un Desmond Child en su vida y ya nada será lo mismo". Y efectivamente, el productor de origen cubano aplicó su invencible fórmula y aquel disco se convierte en un fenómeno de masas. El resultado es un álbum ideal para reventarlo gracias a sus hits de estadio, el talento unido al sex appeal de Bon Jovi y la maestría de Richie Sambora, en definitiva a una banda con la mentalidad para comerse el mundo. "Slippery when wet" es el disco que cambia para siempre la imagen del rock duro.
Disco Similar
Danger Danger- M/T (1989)
Antes de nada un pequeño inciso : llegaron a triunfar con esa mega potada de cover . La de abajo estaba mejor y es la que desde hace muchos años he adoptado yo en mis archivos digitales ... La de la tía con esa mega camiseta ajustada .
Como bien dices aunque antes ya había habido alguna banda que había roto los charts a nivel masivo el desembarco de Bon Jovi en el centro del mundo de la música ( a la espera de la llegada un par de años más tarde de otros arapientos ) no fue lo de Quiet Riot , Twisted Sister o años atrás Van Halen no se la trascendencia por no haberlo vivido un situ , se cuenta que muy grande pero también eran otros tiempos sin tan dominio de las mentes de los jóvenes y dirigirlos como ovejitas hacia lo que debían escuchar o pensar con el mega MTV como educador principal y orientador de que debía vender o no , aunque a veces se les escapaban algunos o daban de banda alguno que luego triunfo ,pero en general marcaban lo que triunfaba o se subirán al carro que olía que podía triunfar . Bon Jovi fue el primero que llegó y se quedó para mucho mucho tiempo, décadas nos guste o no en visto en perspectiva . Este tercer disco ya es otra cosa , hay pasta ,producción y eso es un % muy importante , antes , hoy y imagino en el futuro , sin inventar la fórmula de la Coca cola eso es el primer ingrediente indispensable , luego unos mínimos y sobre todo la cara visible que no de grima o "asco" a las tías , el verdadero motor que luego hace mover a los que mayoritariamente compraban discos ( los tíos) y les tocó a ellos , punto, ni quiero profundizar demasiado en si eran los elejidos los mejores o bla bla bla como tampoco lo asevero con Gnr , nirvana o u2 , estaban en el momento ,en el sitio y ya . El destino es así de caprichoso . Todos tienen su relato .
Recuerdo que entonces estaba en Bup y el comentario general entre los heavys o los que gustaban de escuchar música dura era mayoritariamente que eran unos maricones y música de nenas , welcome to 80 .... Para que negarlo , así eran los pensamientos entonces , aunque a escondidas todos lo acabamos escuchando
El disco es sobresaliente , como así el siguiente , luego como Sansón se cortó el pelo para Keep The Faith y la cagaste Burlan Caster ,hasta hoy en día que tiene más pinta de senador que Trump .
Pinta , Pelos y botas : 8 ( Tico y el bajista deberían haberlos puesto detrás de un biombo , desentonaban )
De Danger Danger , muy bueno , tanto este como el siguiente tienen un alto número de posibles hits . Se les metió dentro del saco del hair metal , pues vale ,porque yo lo valgo ,pero desde luego es una sucesión de party rock N roll sin descanso más la balada o medio tiempo de rigor , que hay que tener el rato de descanso en el sofá con la tronca .
No sé ni cómo , un día antes de ver a los Stones en Barcelona, dios hace tanto !!!!!! fui con una amiga a un local de Barna a tomar algo y resulta que tocaba Danger Danger esa noche !!!!! Estuvo cojonudo , por un segundo parecía que estábamos en LA que salias a tomar algo y te encontrabas bandas por todos lados . Por desgracia lo de esa noche en Bcn era la anomalía . A día de hoy me siguen gustando y escuchando tamto como en 1990.
Pinta , Pelos y botas : 9,5
Con decir que yo oía el cassette de mi hermano grabado (casi 4 años mayor que yo).............lo digo todo, más que nada porque los gustos de mi hermano (en todo)..son totalmente diferentes a los míos........Gran disco...auqnue yo sigo pensando que su debut es mejor, o por lo menos no da tanta grima oírlo hoy aguantando mejor el paso del tiempo...comoc asi todo lo que se fabrica de la espontaneidad........
Bueno voy a contribuir con este disco (si, ya , que soy muy pesado con esta mujer) bueno, mejor esto que con un disco de Dinamita pa los pollos.........
Coño,,,quería poner algo sobre el, y me acabo de acordar que le dediqué una semana a comentar sus discos.......pues nada, copio y pego.
Estamos en 1990 y la germana sigue a todo trapo, esta vez con su disco más orientado al mercado americano, incluyendo en la producción a Gene Simmons y Tommy Thayer (que también toca la guitarra en estudio). Simmons incluye 5 temas en los créditos, incluyendo el tema "Only you" del disco The Elder. Es un trabajo que se inclina claramente hacia la parte melódica, con muchas canciones que son medios tiempos. También se mete una versión del grupo The electric Prunes "I had too much to dream". Un disco al que le tengo un cariño especial pues fue el primero que tuve de ella allá por el 91. Un disco que siempre me ha parecido bueno, pero no para meterse por primera vez en su música. El tema más conocido es el que abre el disco "Unholy Love" Yo escojo el tema "Rare diamond"
Bueno voy a contribuir con este disco (si, ya , que soy muy pesado con esta mujer) bueno, mejor esto que con un disco de Dinamita pa los pollos.........
Coño,,,quería poner algo sobre el, y me acabo de acordar que le dediqué una semana a comentar sus discos.......pues nada, copio y pego.
Estamos en 1990 y la germana sigue a todo trapo, esta vez con su disco más orientado al mercado americano, incluyendo en la producción a Gene Simmons y Tommy Thayer (que también toca la guitarra en estudio). Simmons incluye 5 temas en los créditos, incluyendo el tema "Only you" del disco The Elder. Es un trabajo que se inclina claramente hacia la parte melódica, con muchas canciones que son medios tiempos. También se mete una versión del grupo The electric Prunes "I had too much to dream". Un disco al que le tengo un cariño especial pues fue el primero que tuve de ella allá por el 91. Un disco que siempre me ha parecido bueno, pero no para meterse por primera vez en su música. El tema más conocido es el que abre el disco "Unholy Love" Yo escojo el tema "Rare diamond"
espero Lou me perdone
no hombre Murci, cualquier contribución al hilo se agradece. Hoy por hoy no es que me atraiga esta mujer pero en aquellos años tuvo su tirón, era una heroína entre tanta testosterona. Además llegué a tener este vinilo aunque creo que al final se lo quedó mi hermano
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Debieron de sentir impotencia, aquel debut merecía más atención mediática sin embargo, aun teniendo buenas ventas, no pasó del círculo heavy metal. "7800° Fahrenheit" fue un paso atrás que les hizo replantearse muchas cosas. Eran buenos músicos, componían bien y encima tenían a un líder destinado a ser el sex simbol de los 80 pero les faltaba el golpe definitivo. La solución no era tan complicada "ponga a un Desmond Child en su vida y ya nada será lo mismo". Y efectivamente, el productor de origen cubano aplicó su invencible fórmula y aquel disco se convierte en un fenómeno de masas. El resultado es un álbum ideal para reventarlo gracias a sus hits de estadio, el talento unido al sex appeal de Bon Jovi y la maestría de Richie Sambora, en definitiva a una banda con la mentalidad para comerse el mundo. "Slippery when wet" es el disco que cambia para siempre la imagen del rock duro.
Disco Similar
Danger Danger- M/T (1989)
Antes de nada un pequeño inciso : llegaron a triunfar con esa mega potada de cover . La de abajo estaba mejor y es la que desde hace muchos años he adoptado yo en mis archivos digitales ... La de la tía con esa mega camiseta ajustada .
Como bien dices aunque antes ya había habido alguna banda que había roto los charts a nivel masivo el desembarco de Bon Jovi en el centro del mundo de la música ( a la espera de la llegada un par de años más tarde de otros arapientos ) no fue lo de Quiet Riot , Twisted Sister o años atrás Van Halen no se la trascendencia por no haberlo vivido un situ , se cuenta que muy grande pero también eran otros tiempos sin tan dominio de las mentes de los jóvenes y dirigirlos como ovejitas hacia lo que debían escuchar o pensar con el mega MTV como educador principal y orientador de que debía vender o no , aunque a veces se les escapaban algunos o daban de banda alguno que luego triunfo ,pero en general marcaban lo que triunfaba o se subirán al carro que olía que podía triunfar . Bon Jovi fue el primero que llegó y se quedó para mucho mucho tiempo, décadas nos guste o no en visto en perspectiva . Este tercer disco ya es otra cosa , hay pasta ,producción y eso es un % muy importante , antes , hoy y imagino en el futuro , sin inventar la fórmula de la Coca cola eso es el primer ingrediente indispensable , luego unos mínimos y sobre todo la cara visible que no de grima o "asco" a las tías , el verdadero motor que luego hace mover a los que mayoritariamente compraban discos ( los tíos) y les tocó a ellos , punto, ni quiero profundizar demasiado en si eran los elejidos los mejores o bla bla bla como tampoco lo asevero con Gnr , nirvana o u2 , estaban en el momento ,en el sitio y ya . El destino es así de caprichoso . Todos tienen su relato .
Recuerdo que entonces estaba en Bup y el comentario general entre los heavys o los que gustaban de escuchar música dura era mayoritariamente que eran unos maricones y música de nenas , welcome to 80 .... Para que negarlo , así eran los pensamientos entonces , aunque a escondidas todos lo acabamos escuchando
El disco es sobresaliente , como así el siguiente , luego como Sansón se cortó el pelo para Keep The Faith y la cagaste Burlan Caster ,hasta hoy en día que tiene más pinta de senador que Trump .
Pinta , Pelos y botas : 8 ( Tico y el bajista deberían haberlos puesto detrás de un biombo , desentonaban )
De Danger Danger , muy bueno , tanto este como el siguiente tienen un alto número de posibles hits . Se les metió dentro del saco del hair metal , pues vale ,porque yo lo valgo ,pero desde luego es una sucesión de party rock N roll sin descanso más la balada o medio tiempo de rigor , que hay que tener el rato de descanso en el sofá con la tronca .
No sé ni cómo , un día antes de ver a los Stones en Barcelona, dios hace tanto !!!!!! fui con una amiga a un local de Barna a tomar algo y resulta que tocaba Danger Danger esa noche !!!!! Estuvo cojonudo , por un segundo parecía que estábamos en LA que salias a tomar algo y te encontrabas bandas por todos lados . Por desgracia lo de esa noche en Bcn era la anomalía . A día de hoy me siguen gustando y escuchando tamto como en 1990.
Pinta , Pelos y botas : 9,5
qué gran comentario. Es cierto que hubo otros grupos de hard rock que llegaron anteriormente a las FM pero fue por un tema suelto o una balada. Bon Jovi lo petaron a nivel discográfico, un hit tras otros y un disco tras otro. Además era un grupo que atraía a la chicas, más claro, comparar físicamente a Bon Jovi con Klaus Meine o Kevin DuBrow es como poner a jugar a Magic Johnson con Echenique....y bueno, tú lo has dicho Tico Torres era la nota discordante
Cris Van Zant escribió:
Este también lo quemé, durante diez minutos fueron mi grupo preferido de chaval New Jersey tambien mola lo suyo. Y me has recordado al ponerlo que una de sus canciones estará en la lista del Murci.
Yo también tengo un temazo de Bon Jovi para el hilo del Murci y precisamente de New Jersey, disco que dudé de poner en esta lista porque me parece igual de bueno que Slippery.
Para gustos y que cada uno disfrute como quiera pero para mi ALICE acabo su carrera en el 77 y NUGENT en el 81. Demasiada comercialidad en ambos en las etapas que comentais.
Hombre, si nos ponemos así la carrera de Alice termina con Welcome to My Nightmare. Trash fue una segunda vida, que sí, que eso no era un disco 100 % Alice, ni 50 % pero la mayoría de chavales ni lo sabíamos ni nos importaba!. Y bueno, no olvidemos este disco que merece mucho la pena
Bueno no exactamente en WELCOME TO MY NIGHTMARE sino en su siguiente trabajo,el estupendo GOES TO HELL del 76 y tambien incluiria el menos bueno LACE AND WHISKEY del 77. Hace no mucho pase por la discografia de ALICE y me plantee lo que dices tu(ampliar su discografia)pero luego pense que lo realmente bueno ya lo tenia y que me encontraria buenas recreaciones del pasado pero nada comparable a aquello y lo deje estar. La etapa ''heavy'' de ALICE la conozco por que por aquella epoca sus entrañables video clips estaban en todas partes:BED OF NAILS,STUPID,POISON etc canciones apañadas y que no desentonan en sus conciertos (en los tres en los que he estado yo fui el primero en corearlas)pero me gustaria algo de igual calidad a su etapa clasica. Admito consejos y recomendaciones aparte del DIRTY DIAMONDS.
Tengo bastantes ganas de revisitarlo pero pasaran algunas semanas todavia para ello. Apenas lo recuerdo pero un album que fue masacrado por la mafia de los criticos musicales britanicos de entonces no debe ser malo.