Pues quizá seas el único, yo ni lo compré. Eso sí, mi último mes es lo más hip hop en años. Sin ir más lejos, uno de los temas que he escuchado esta semana es:
No es que sea un gran aficionado al Hip Hop, está lejos de ser uno de mis géneros preferidos pero, en pequeñas dosis, me gusta. Y enserio os digo que alguna vez había pensado que estaría guai un especial dedicado al Rap en el Popu, y para mí ha sido una sorpresa agradable. Me lo he pasado muy bien leyendo todas las historias de esos tipos (que vaya elementos, por cierto), y gracias al articulo estoy descubriendo algunos discos muy interesantes.
¿Alguno que recomiendes especialmente? A mí me sacas de Beastie Boys, Public Enemy, LL Cool J, Run- D.M.C, De la Soul, Arrested Development y Wilfred y La Ganga y no tengo ni idea.
Pues voy probando poco a poco con los discos que se recomiendan en el articulo y, de momento, los que no conocía que más me están gustando son el 'Bigger and Deffer' de L.L. Cool J, 'The Message' de Grandmaster Flash & The Furious Five y el homónimo de los Geto Boys.
También ha sido muy divertido leer todas esas pequeñas historias que cuenta Cesar con su estilo inconfundible en las reseñas de los mismos discos. Como por ejemplo el caso del enano chungo que rapeaba en los Geto Boys, que en una disputa con una novia de aquella época se le disparó accidentalmente un arma y perdió un ojo. Se lo llevaron al hospital, y a sus compis de grupo no se les ocurrió otra cosa que ir ha visitarle y hacerse fotos con el enano sin ojo para la portada de su próximo disco
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
'The Message' de Grandmaster Flash & The Furious Five, ese disco es mítico, es la puerta del hip-hop. Hasta yo lo defiendo a punta de navaja.
Sí, mola mucho, y esos ramalazos más Soul que tiene hace que el disco sea mucho más atractivo, especialmente para los que no somos grandes amantes del Hip Hop.
Las letras de sus dos discos son horribles pero si nos atenemos al estilo los dos discos de los GETO BOYS son de lo mejor del genero. El enano del grupo murio hace pocos años tras haberse convertido tiempo atras al Cristianismo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La primera parte de especial sobre Belushi, bien podría pasar como parte de un No Me Judas dedicado al mozo, aunque no lo escriba Cesar.
Dejo el vídeo de la actuación de Fear en el SNL al que hace referencia en el artículo y que sirvió para que se les prohibiera volver, de hecho actuaron por la cabezonería de Belushi en llevarlos, se supone que Jhon está entre el público, aunque no le he reconocido.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La primera parte de especial sobre Belushi, bien podría pasar como parte de un No Me Judas dedicado al mozo, aunque no lo escriba Cesar.
Dejo el vídeo de la actuación de Fear en el SNL al que hace referencia en el artículo y que sirvió para que se les prohibiera volver, de hecho actuaron por la cabezonería de Belushi en llevarlos, se supone que Jhon está entre el público, aunque no le he reconocido.
El reportaje sobre John Belushi genial..... no deja escapar nada, EL SNL, Los Blues Brothers......