Todo el mundo pendiente del nuevo tema de una tal Shakira e ignorando la muerte de este GENIO de las seis cuerdas...... Spain is different.... DEP el maestro Jeff Beck
Bueno, han sido casi cien años disfrutando de la vida, ahora toca descansar. (aparte de esto ¿habéis estado alguna vez delante de una mujer tan bonita como esta? yo creo que no sabría ni qué decir)
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ha muerto Van Conner, bajista de los Screaming Trees, a los 55 años. Lo ha anunciado hace un rato su hermano Gary en fb. Llevaba tiempo bastante pachucho. En fin, descansa en paz, Van...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ha muerto Van Conner, bajista de los Screaming Trees, a los 55 años. Lo ha anunciado hace un rato su hermano Gary en fb. Llevaba tiempo bastante pachucho. En fin, descansa en paz, Van...
vaya, dos en muy poco tiempo, nefasta racha para Screaming Trees. R.I.P.
Mark Lanegan se habrá puesto muy contento cuando lo habrá visto en el más allá, ya deben estar liandola parda
Folo
Ohh, vaya....mi CSN favorito (sin contar a Young y sin desmerecer a los otros), un vocalista excelso, y me encantaba ese don suyo para construir acordes con inversiones y tensiones que sonaban muy elegantes y sofisticados. Además escribió una de mis canciones favoritas de siempre...
R.I.P, maestro.
Ha fallecido Eugenio Martín, un gran hombre del Cine Español, director de, entre otras, Pánico en el Transiberiano. Tenía 97 años y deja una carrera con varios títulos interesantes dentro del Terror y el Spaguetti. DEP.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Ha fallecido Eugenio Martín, un gran hombre del Cine Español, director de, entre otras, Pánico en el Transiberiano. Tenía 97 años y deja una carrera con varios títulos interesantes dentro del Terror y el Spaguetti. DEP.
El otro día estuve oyendo un podcast sobre Una vela para el diablo. Siempre me gustó Pánico en el Transiberiano. Un director más interesante de lo que pueda parecer en principio. Descanse en paz.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
QEPD
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Qué gafe que es Garci, acabo de escuchar el último Cowboys de medianoche del pasado Viernes y prácticamente al final del programa dice que hay que contactar con Eugenio Martín, que todavía vive supongo que le habrá sentado fatal la notícia.
Cris Van Zant