No sé si habéis leído la ley de sanidad que propone Feijoo para Galicia, lo de la vacunación obligatoria y el control de enfermos contagiosos en domicilios, hospitales u "otro lugar adecuado para tal fin" (de esto dejé una teoría conspiranoica en el hilo de la NWO). Yo de momento no tengo opinión, por un lado me parece bien, es una manera de (supuestamente) vencer al virus, por otra no sé hasta qué punto es legal imponer en nuestra sociedad este tipo de leyes tan "chinas".
El Parlamento Europeo tiene una resolución en la que dice que la vacuna nunca puede ser obligatoria ni presionar a nadie para ello. Veremos como lo solucionan si algunos empiezan a denunciar.
por ahí iba mi pregunta.
Corta y al pie :
1- Si , mejor control , obligación de muchas cosas y BLA BLA BLA
Consecuencia : se puede salir .
2- No ,joder somos países avanzados ,nos ha costado mucho la democracia ,a mi nadie me puede obligar y bla BLA BLA
Consecuencia : trailers de fiambres ( para ser visual) cada día .
Pues nada seguimos con el lirio en la mano , bobadas de Teletubbies y Disneyland .... Si los muertos tuvieran voz y voto ... Hala a cuidarse para no ser uno de los fiambres .
Ante cualquier duda llamar a la embajada de Australia .
Paseo de la Castellana, 259, 28046 Madrid 913 53 66 00
** El punto 1 imposible , necesitamos trasplantes masivos de cerebros antes .
A mi este tio me parece un MIERDA...Un Rajoy 2(si le pones barba es clavao al ''estafermo'') Un cacique gallego de toda la vida amigo de narcotraficantes y lamedor de la polla de Ferreras que lo tiene en la ''secta'' en un pedestal. Lo que hace falta es CONTROL...QUE NO LO HAY(por que sera) La oms ya reconocio hace unos meses que los encierros no VALIAN PARA NADA. De todos modos mientras nosotros discutimos si son galgos o podencos van surguiendo nuevas cepas que segun simon no hacian nada y al poco tiempo son mucho mas peligrosas que la original. Y mientras en Israel la gente ya vacunada DOS VECES vuelve a pillar el virus al poco tiempo Lo realmente claro es que nadie sabe a que coño nos enfrentamos. Eso si hace poco en el foro de davos todo el mundo de rodillas frente al gran culpable de esto que se permitia mirar a Occidente y regañarle como a un niño.
Hablando de Jano Interesante el debate que tuvo el otro día en su canal con Pedro Baños entre otros .
Conclusión por si no lo queréis ver entero : Ir acomodando vuestras necesidades y empezar a ser muy muy amables con los orientales en general y Chinos en particular que conozcáis o os cruceis por la calle .
Pronto seremos sus mascotas .
Como decía el filósofo García :
„El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.“
se admiten apuestas .
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hablando de Jano Interesante el debate que tuvo el otro día en su canal con Pedro Baños entre otros .
Conclusión por si no lo queréis ver entero : Ir acomodando vuestras necesidades y empezar a ser muy muy amables con los orientales en general y Chinos en particular que conozcáis o os cruceis por la calle .
Pronto seremos sus mascotas .
Como decía el filósofo García :
„El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.“
se admiten apuestas .
sí, lo colgué en el hilo de la NWO. Todo muy interesante, muy bien explicado y sin teorias conspirativas, simplemente contando según lo que han dejado caer los "satánicos" del foro de Davos, hacia dónde nos dirigimos y el papel de China.
"No tendrás nada pero serás feliz" (El Gran Ojo del Culo)
A mi este tio me parece un MIERDA...Un Rajoy 2(si le pones barba es clavao al ''estafermo'') Un cacique gallego de toda la vida amigo de narcotraficantes y lamedor de la polla de Ferreras que lo tiene en la ''secta'' en un pedestal. Lo que hace falta es CONTROL...QUE NO LO HAY(por que sera) La oms ya reconocio hace unos meses que los encierros no VALIAN PARA NADA. De todos modos mientras nosotros discutimos si son galgos o podencos van surguiendo nuevas cepas que segun simon no hacian nada y al poco tiempo son mucho mas peligrosas que la original. Y mientras en Israel la gente ya vacunada DOS VECES vuelve a pillar el virus al poco tiempo Lo realmente claro es que nadie sabe a que coño nos enfrentamos. Eso si hace poco en el foro de davos todo el mundo de rodillas frente al gran culpable de esto que se permitia mirar a Occidente y regañarle como a un niño.
...No voy a defender a este tío, porque ni me afecta. No es presidente de mi comunidad. Pero ha ganado tres veces seguidas.....algo tendrá.
Lo de amigo de narcos...creo que no conoces bien Galicia. Te refieres a la foto famosa. Nada Kelly. No tenga a amigos si no quieres tener sorpresas. Creo que aquello es un asunto aclarado y entendible.
De la escoria pepera, encabezada por el mindundi acomplejado de Casado, que se cargó a Cayetana, creo que es de los que se pueden salvar. Teniendo en cuenta que es un político y por consiguiente una rata, en este caso..seria un hámster. No rata de cloaca como el 95/100 de los peperos.
...No voy a defender a este tío, porque ni me afecta. No es presidente de mi comunidad. Pero ha ganado tres veces seguidas.....algo tendrá.
Lo de amigo de narcos...creo que no conoces bien Galicia. Te refieres a la foto famosa. Nada Kelly. No tenga a amigos si no quieres tener sorpresas. Creo que aquello es un asunto aclarado y entendible.
De la escoria pepera, encabezada por el mindundi acomplejado de Casado, que se cargó a Cayetana, creo que es de los que se pueden salvar. Teniendo en cuenta que es un político y por consiguiente una rata, en este caso..seria un hámster. No rata de cloaca como el 95/100 de los peperos.
Adios
Por supuesto que gana 3 veces seguidas y 300 ¡¡¡. Como el psoe en Andalucia....Que curioso. Galicia tierra de caciques y feudo eterno del pp. Claro....hay que repartir feudos. Yo no ganare en tus feudos y tu no te metas en los mios. Respecto a lo de CAYETANA....Pero si este tio era uno de sus mas enconados enemigos ¡¡¡. El partido tenia dos caminos despues de rajoy...Cayetana o la faccion de este hombre(completamente continuista respecto a Rajoy) Gano el...casado no es mas que un pobre hombre que durante unos segundos atisbo la luz para sumerguirse de nuevo en la oscuridad ya para siempre. Este es el mierda que sucedera a casado dentro de no mucho..rajoy2
jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Unos o me pagas o que te den y muérete(farmacéuticas Occidentales)
Los otros , tu tranquilo , ya me lo cobrare más "palante" (Rusia y China)
"Welcome to Real world"
pues claro, cuando uno no entiende nada piensa que esto es cosa de películas o de frikis tarados. Todo es una batalla geopolítica a gran escala donde Europa se ha convertido en una pelota de ping-pong.
Creo que he comentado más de una vez que mi profesión está ligada al sector farmacéutico y bueno, eso es lo que ha provocado que tenga la opción de vacunarme aunque por edad todavía no me toca. Pfizer ha sido la responsable de inocularme el malvado micro-chip NWO de Bill Gates Ahora en serio, me la puse ayer pero hasta que no pasasen 24 horas era mejor no dar una opinión. No he sentido ningún dolor, ninguna reacción, tan solo una pequeña molestia en el hombro como si fuesen agujetas. Espero que sirva para algo y sea el primer paso para salir de este tunel. Ah, te dan un carnet que indica lo que te han inyectado y cuándo repites, en mi caso en junio la segunda.
Creo que he comentado más de una vez que mi profesión está ligada al sector farmacéutico y bueno, eso es lo que ha provocado que tenga la opción de vacunarme aunque por edad todavía no me toca. Pfizer ha sido la responsable de inocularme el malvado micro-chip NWO de Bill Gates Ahora en serio, me la puse ayer pero hasta que no pasasen 24 horas era mejor no dar una opinión. No he sentido ningún dolor, ninguna reacción, tan solo una pequeña molestia en el hombro como si fuesen agujetas. Espero que sirva para algo y sea el primer paso para salir de este tunel. Ah, te dan un carnet que indica lo que te han inyectado y cuándo repites, en mi caso en junio la segunda.
Bravo. A desfasar!!!
Aquí sí están vacunando en tu franja ahora, mayores de 50, me lo han comentado un par de vecinos del barrio que también se la han puesto.
jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo hoy he entrado en la página de covid en Cataluña y ya tengo hora para el 20 de mayo . Perfecto porque igualmente tenia que ir a mi casa de Rubí porque mi madre el 21 tiene la segunda dosis . Creo que tendré suerte y me tocará la de una sola dosis.
Ahora se puede pedir cita los de 50-59 años ... Eso sí has de ir probando porqué dan una decena de opciones de sitios para ir y alguno puede estar en tu población o a tomar por culo de lejos . Vamos a mi igual me ofrecían mi población , Rubí,que Gerona , Lérida , Mollerusa que Valls .
Mensajes : 15857 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ya me queda menos!!!
Por ahora es más doloroso cuando te sientas en la taza del water y aquello no sale . ..
. Bueno 14 horas después de ponerme la vacuna el brazo sigue en su sitio. Si quiero buscar por buscar algo noto donde me pincharon como si ayer me hubiera dado un pequeño golpecito contra un mueble .
Por ahora es más doloroso cuando te sientas en la taza del water y aquello no sale . ..
Y te ha empezado a gustar Bob Dylan o no?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
. Bueno 14 horas después de ponerme la vacuna el brazo sigue en su sitio. Si quiero buscar por buscar algo noto donde me pincharon como si ayer me hubiera dado un pequeño golpecito contra un mueble .
yo lo más que noté era como unas agujetas suaves en el hombro, pero nada importante. Bienvenido al NWO!!!
Y te ha empezado a gustar Bob Dylan o no?
Pues no lo he comprobado aún pero tengo la sospecha que sus directos con la banda y Tom Petty pueden empezar a gustarme.
Para una total asimilación de Dylan y Pink Floyd .... Ufffff imagino que el ser humano debe pasar aún por 3-4 pandemias .
Eso sí , he notado que Alice in Chains los veo más luminosos .
yo lo más que noté era como unas agujetas suaves en el hombro, pero nada importante. Bienvenido al NWO!!!
Pero vamos fue curioso , van a saco Paco , la señorita de la vacuna , me dijo , la pondré debajo del tattoo de guns N roses, brazo izquierdo ( es agradable que en 2021 una enfermera que pudiera ser mi hija reconociera a Gnr) , y al acabar me dijeron siéntese , fuera en la sombra 15 minutos y si no nota nada raro puede irse.
Sali a un gran patio donde había como una mega reunión de seguidores de algún charlatán , todo cincuentones y cincuentonas sentados y mandando WhatsApp y haciéndose fotos de que ya estabamos vacunados . Welcome to real world . Grandes reuniones de gilipollas instagrameros .....
Por cierto .... Mal panorama para ellas ( calvos , tripones, papadas etc) y para nosotros ( milfs pasaditas .... enfin ahí lo dejo , no eran las que colgabamos en nuestro hilo)
Pero vamos fue curioso , van a saco Paco , la señorita de la vacuna , me dijo , la pondré debajo del tattoo de guns N roses, brazo izquierdo ( es agradable que en 2021 una enfermera que pudiera ser mi hija reconociera a Gnr) , y al acabar me dijeron siéntese , fuera en la sombra 15 minutos y si no nota nada raro puede irse.
Sali a un gran patio donde había como una mega reunión de seguidores de algún charlatán , todo cincuentones y cincuentonas sentados y mandando WhatsApp y haciéndose fotos de que ya estabamos vacunados . Welcome to real world . Grandes reuniones de gilipollas instagrameros .....
Por cierto .... Mal panorama para ellas ( calvos , tripones, papadas etc) y para nosotros ( milfs pasaditas .... enfin ahí lo dejo , no eran las que colgabamos en nuestro hilo)