El disco que sonaba cuando me tatuaban...Siempre lo tengo asociado a eso. Aunque viendo lo que iba a venir años despues con hasta los niños de guarderia con horrorosos tatuajes no lo habria hecho.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Toda mi vida odiando a THE VERVE por su horroroso videoclip de BITTER SWEET SIMPHONY y la actitud de mongolo de su cantante en el y... Como AMO el INDIE SHOEGAZER britanico que habia antes del BRIT POP y conocia que VERVE habian comenzado en ese estilo me he escuchado este primer trabajo(antes sacaron unos eps que me voy a pillar)y JODER.....DISCAZO ¡¡¡¡. Esa portada ya lo dice todo....Una maravilla onirica-sicodelica de tormentas guitarreras lejanas y ambientes ensoñadores que convierten a A STORM IN HEAVEN en uno de los referentes de un genero que por desgracia esta muy oculto y que yo he considerado siempre una verdadera explosion creativa(la ultima) en la musica britanica.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Toda mi vida odiando a THE VERVE por su horroroso videoclip de BITTER SWEET SIMPHONY y la actitud de mongolo de su cantante en el y... Como AMO el INDIE SHOEGAZER britanico que habia antes del BRIT POP y conocia que VERVE habian comenzado en ese estilo me he escuchado este primer trabajo(antes sacaron unos eps que me voy a pillar)y JODER.....DISCAZO ¡¡¡¡. Esa portada ya lo dice todo....Una maravilla onirica-sicodelica de tormentas guitarreras lejanas y ambientes ensoñadores que convierten a A STORM IN HEAVEN en uno de los referentes de un genero que por desgracia esta muy oculto y que yo he considerado siempre una verdadera explosion creativa(la ultima) en la musica britanica.
si recuerdas en los principios del foro yo defendí los dos primeros discos de Verve, en especial éste. No es que sienta el mismo entusiasmo que tú pero sí que me parece un trabajo muy interesante por esos detalles que comentas. Verve era un grupo mucho mejor de lo que se piensa...y mucho peor de lo que piensan sus fanes británicos (si es que queda alguno )
Llevan 20 años a nivel bestial. Coros de estadio, guitarras potentes pero melódicas, fuerza y buen rollo...dabn ganas de recuperar las mallas y la muñequera que nunca tuve, las imaginarias...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
No llega al nivel de los últimos de Accept, pero se disfruta.
A este UDO, no sé que le pasaría para dejar al grupo donde se hizo hombre, pero el cambio fue para peor.
¿Por qué se fue del grupo?....¿Lo echaron por enano o qué?
Adios.
no daba la talla....
Cutix Este disco mola . La carrera de Udo es muy extensa y menos discos sueltos no la tengo demasiado escuchada a saco . El último disco como es con una orquesta sinfónica o como se llame un montón de peña tocando como en el concierto de año nuevo es para mí un desastre , cosa que comparte con todos los grupos que hacen está bobada de tocar con orquestas. Es heavy coño !!!!!!!
Respecto al nuevo disco de Accept lo escuché un par de veces y sigue en la gran línea de todos con el Sr. Tornillo, eso sí para mí gusto les faltan himnos como en los memorables discos de los 80 , pero les pasa por la cara discográficamente a todos los colegas de edad con bandas heavys que están vivos ,vamos los que tú has comentado , Maiden , Saxon, Judas o Metallica .
No tengo ni flowers porque no está en Accept , pero vamos Mr, Tornillo lo ha "suplido" perfectamente y precisamente un chaval no es , 66 años , dos tacos menos que el "gran" Udo.
Por cierto si tienes mono de la familia Dirkschneider, ahí está alguno de los discos en que ha cantado su hermano Peter Dirkschneider ( 12 años menor que Udo) . Evidentemente no tiene la voz de Brett Michaels , sino el sello de la familia Dirkschneider desde la edad media , esa voz cazallosa como si desde pequeños en la merienda a parte del pan con chocolate les hubieran dado 5 ducados y 2 voll dam .
Aquí dos de las bandas del pequeño hermano .
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El revival ochentero puede resultar agobiante pero al menos también sirve para, además de alimentar la nostalgia, reactivar a bandas completamente olvidadas. Close Lobsters son veteranos de la escena, escoceses para más señas, lo cual indica su buen gusto por las melodías de cielos grises, y vuelven 30 años después para continuar una carrera que empezó de manera brillante con "Foxheads Stalk This Land". "Post Neo Anti: Arte Povera in the Forest of Symbols" es un disco de guitarras preciosistas, en la línea The Church o Aztec Camera donde predomina el jangle pop, la psicodelia, las atmósferas post-punk y velvetianas además de una distinguida voz.
THE VERVE EP(extendido a 10 canciones y una hora de duracion con trucos mios). Todas las canciones de diversos eps del principio de la carrera de THE VERVE reunidos. Majestuosa sicodelia ideal para perderte en el desierto de California.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano