Me ha gustado aunque no me acaba de atrapar....es problema mío por supuesto, prefiero más blues y menos folk (más en la linea de la última canción, "Truckin") ¿Algún album de esta gente que siga una linea más parecida a esa? ¿Qué tal sus directos? ¿Para cuando una semana dedicada a ellos en el Foro ?
lo has escuchado?
La carrera es por la petición de semana temática,pero respondiendo a tu pregunta,por supuesto que lo he escuchado,eso si,solo una vez y no repetiré...
Me ha gustado aunque no me acaba de atrapar....es problema mío por supuesto, prefiero más blues y menos folk (más en la linea de la última canción, "Truckin") ¿Algún album de esta gente que siga una linea más parecida a esa? ¿Qué tal sus directos? ¿Para cuando una semana dedicada a ellos en el Foro ?
lo has escuchado?
La carrera es por la petición de semana temática,pero respondiendo a tu pregunta,por supuesto que lo he escuchado,eso si,solo una vez y no repetiré...
Tranqui, yo no me veo capaz de hacer una semana temática a GD por desconocimiento pero vamos, me extraña que te sorprenda, que tú también te tragas cada troncho progresivo
De todas maneras qué problemas ves en American Beauty? ya por curiosidad.
Tranqui, yo no me veo capaz de hacer una semana temática a GD por desconocimiento pero vamos, me extraña que te sorprenda, que tú también te tragas cada troncho progresivo
Es lo que me extraña, es un disco muy bello y accesible, será que esta gente no tiene cuelgues para colgarlos
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El segundo disco de THE BOO RADLEYS en 1992 sin ser una gran obra ya apuntaba maneras de lo que iba a ser la brillante carrera de esta banda britanica. Le falta concrecion y por momentos se adivina que la banda no sabe si seguir las oleadas sonico-oniricas de MY BLOODY VALENTINE o caer enamorados de las melodias de los sesenta pero a pesar de todo es un trabajo interesante aunque lo mejor vendria ya en el siguiente disco.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
entonces te has equivocado de disco
GRATEFUL DEAD son una gran banda..Su problema es que siempre han estado eclipsados por los BLACK CROWES jejejejejej
Alinoe
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo tengo sonando ahora mismo y voy por Sugar Magnolia y todavía no me he dormido, pero no lo descarto...
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo tengo sonando ahora mismo y voy por Sugar Magnolia y todavía no me he dormido, pero no lo descarto...
Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
GRATEFUL DEAD son una gran banda..Su problema es que siempre han estado eclipsados por los BLACK CROWES jejejejejej
Soy fan de Bon Jovi hasta 'Keep The Faith', de lo posterior y que conozco, me gustaban algunas canciones sueltas y para de contar. Este 'These Days' nunca se me había pasado por la cabeza escucharlo, pero mi novia me lo regaló estas navidades en CD. Al principio me pareció demasiado moñas, pero he de reconocer que me ha terminado gustando. Sí, contiene demasiadas baladas y medios tiempos, pero también muchas buenas canciones, que al final es lo que importa. En mi opinión la banda estaba inspirada aquí. Ahora ya no descarto escuchar sus discos posteriores, igual me llevo una sorpresa.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Discazo del copon que acaba de sacar la banda con Jeff Scott Soto y gente de Work of Art o Eclipse . Si después de más escuchas sigo con los ojos así pasará a la categoría de descomunal . Veremos , por ahora espectacular Scott Soto y sus colegas ...
Por cierto un dato , pues a finales de año Jeff Scott Soto saco un disco con su nombre también muy bueno El dato :
- 2 discos tremendos en 40 días . - Metallica 3 entre patético (st anger) y psssss tirando a plastas en 23 años - Guns N Roses 1 disco infumable en 28 años ... Ahí lo dejo ...
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Soy fan de Bon Jovi hasta 'Keep The Faith', de lo posterior y que conozco, me gustaban algunas canciones sueltas y para de contar. Este 'These Days' nunca se me había pasado por la cabeza escucharlo, pero mi novia me lo regaló estas navidades en CD. Al principio me pareció demasiado moñas, pero he de reconocer que me ha terminado gustando. Sí, contiene demasiadas baladas y medios tiempos, pero también muchas buenas canciones, que al final es lo que importa. En mi opinión la banda estaba inspirada aquí. Ahora ya no descarto escuchar sus discos posteriores, igual me llevo una sorpresa.
Este disco no está mal , dentro de la cuesta abajo que empezó un poco antes pero aún es aceptable. Yo lo vi en esa gira en el estadio olímpico con Van Halen y Pretenders ( creo) pero era la época post salida del single Always y ya todo era un mejunge de blandiblu que hasta en directo se notaba . La grada llena de jovencitas quinceañeras ( yo entonces tenía 26) que se mojaron las bragas con la cancioncita , joder puedo entender lo que era el griterío rollo beatles porque ese día empezó a sonar la canción y todas como locas , hubieran devorado a bon Jovi no dejando ni un hueso entero que chupar .
Hoy todas esas adolescentes ya son milfs como poco y, o se han olvidado de el , o están en la posicion que el "ahora" senador Jon les interesa como a mí madre cuando veía Indiana Jones y le gustaba Harrison Ford .
Respeto a lo otro ... Dios que osado ..... Joder puedes estar a punto de realizar una de las aventuras más peligrosas que ahora puede hacer un rockero : sumergirse en el Bob Jovi de los últimos 25 años ... Solo los más valientes darían ese paso al vacío . Puedes quedar traumatizado para la vida ....
Mira todo lo que te queda por delante :
Crush (2000) Bounce (2002) This Left Feels Right (2003)
100,000,000 Bon Jovi Fans Can't be Wrong. (2004) ( una mega caja con decenas de inéditas que es bastante buena con muchas canciones que están bien y muy bien )
Have a Nice Day. (2005) Lost Highway (2007) The Circle (2009) Inside Out (2012) What About Now (2013) Burning Bridges (2015) This House Is Not For Sale (2016) Bon Jovi: 2020 (2020)
A esto hay que añadirle algúna recopilación con algunos temas inéditos pssssss y canciones navideñas sueltas ... Da acojone solo de pensarlo .
Joder si te metes en esa aventura de verdad te deseo toda la suerte del mundo , en 2021 intentar eso es como intentar coronar el Everest en bermudas y chanclas y solo alimentándose con bikinis vegetales .
Piénsatelo de verdad , ahora meterte en eso es como meterte en una UCI sin mascarilla o ir de vacaciones el año pasado en Febrero a Whujan y con dos cojones meterte para desayunar ,comer , merendar y cenar un plato de sopa de murciélago . Pero igual eres inmune .
Si lo haces , toda la suerte del mundo.
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Para ir tomamdo el pulso al sábado, nada mejor que algo de country de los últimos tiempos con ese deje melancólico que tan bien sienta al bueno de Dylan...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Complicado seguir el ritmo de los australianos King Gizzard & the Lizard Wizard. Cuando parecía que en 2020 se lo iban a tomar con algo más de calma apareció a finales de año este "Teenage Gizzard". Cuentan que son pistas grabadas en sus inicios y que han querido recuperar en este álbum cortito de garage bruto, psicodelia y algo de surf, como meter a Link Wray con los 13th Floor Elevators. Interesante pero demasiado crudo.