Lo de al gore....(A el TAMBIEN le robaron las elecciones y HABLO EN SERIO)es de traca.
El dineral que ha ganado este hombre con el cuento climatologo es verdaderamente obsceno.
Yo tambien me crei su trola en su momento y estuve a punto de comprarme su famosisimo documental en dvd UNA VERDAD INCOMODA.
Mi fe en el calentamiento (primero fue la capa de azono luego el calentamiento global y como ven desde hace años que sus previsiones salen al contrario ahora le llaman cambio climatico sin mas)
Empezo a venirse abajo al poco tiempo.
Era la epoca en la que todavia se podia hablar de este asunto con libertad antes de que se convirtiera en verdad revelada oficial y quema en la hoguera para los herejes que se atrevieran a ponerlo minimamente en duda y una noche en la radio invitaron a
MANUEL TOHARIA mitico ''hombre del tiempo''.
Le entrevistaron un poco sobre su vida y cuando empezaron con el tema MANUEL tiro punto por punto todos aquellos (no dogmas todavia) con una sapiencia impresionante.
Posteriormente ya me meti mas en el tema y descubri la enorme mentira y la manipulacion climatica que tan solo esconde los enormes intereses economicos de las grandes corporaciones destinados unicamente a apoderarse de las reservas energeticas mundiales,acabar con el desarrollo de paises del tercer mundo(no podrian acceder a esas fuentes baratas)y someter a la poblacion a unos precios ''verdes'' completamente abusivos.