Ojo ¡¡¡...Tambien os digo una cosa. Aunque el presidente naranja llegue (y dia a dia esta mas cerca)a demostrar el fraude y el tribunal supremo certifique su victoria,estoy convencido de que una bala se interpondra entre el y su segundo mandato. Este ha sido el año en que el NWO ha iniciado su asalto definitivo y nada ni nadie (por ahora)les va detener. Es su momento y deben aprovecharlo.
Un Ayuntamiento gobernado por el PSOE y Compromís destina más de 7.000 euros a un concierto para perros
Puto cachondeo de país
Una soberana estupidez aunque peor me parece el espectáculo pirotécnico para fin de año que prepara nuestra gran alcaldesa, que nadie podrá ver en persona que asciende a 145.000 eurazos y hablando de canes, los deja tiritando, a los que viven a lado al menos
Un Ayuntamiento gobernado por el PSOE y Compromís destina más de 7.000 euros a un concierto para perros
Puto cachondeo de país
Una soberana estupidez aunque peor me parece el espectáculo pirotécnico para fin de año que prepara nuestra gran alcaldesa, que nadie podrá ver en persona que asciende a 145.000 eurazos y hablando de canes, los deja tiritando, a los que viven a lado al menos
Puto cachondeo de país
Puto cachondeo de país
inquietante noticia...Parece ser que la vacuna rusa SPUTNIK esta provocando una serie de efectos secundarios bastante perturbadores entre los vacunados.....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
inquietante noticia...Parece ser que la vacuna rusa SPUTNIK esta provocando una serie de efectos secundarios bastante perturbadores entre los vacunados.....
Bueno...y continua la lenta pero inexorable destruccion de la libertad. Florentino fernandez ha tenido que pedir perdon(no deberias haberlo hecho flo)simplemente por una parodia de un personaje gay en varios programas. Una simple carta de un espectador ofendidisimo puso en marcha la maquinaria que casi acaba con flo en la hoguera de lo politicamente correcto. Alguien dijo una vez....Si quieres saber realmente quien manda observa de quien no se pueden hacer jamas bromas. La destruccion de la libertad de expresion y la division de la sociedad en clases como en la edad media (privilegiadas unas con completa impunidad y basuras otras de las que todo el mundo puede abusar o burlarse)continua su camino inexorable.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno...y continua la lenta pero inexorable destruccion de la libertad. Florentino fernandez ha tenido que pedir perdon(no deberias haberlo hecho flo)simplemente por una parodia de un personaje gay en varios programas. Una simple carta de un espectador ofendidisimo puso en marcha la maquinaria que casi acaba con flo en la hoguera de lo politicamente correcto. Alguien dijo una vez....Si quieres saber realmente quien manda observa de quien no se pueden hacer jamas bromas. La destruccion de la libertad de expresion y la division de la sociedad en clases como en la edad media (privilegiadas unas con completa impunidad y basuras otras de las que todo el mundo puede abusar o burlarse)continua su camino inexorable.
Lo siento por Flo, un tío majete. pero todo este señalamiento cumple los mismo parámetros y nos llevan a un solo lugar.
“Hay dos chicas argentinas y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar”. Acto seguido tanto invitados como el propio presentador del programa rieron ante la ocurrencia del cocinero, pero las redes sociales no hicieron lo mismo. Es más, criticaron notablemente el desafortunado chiste de Arguiñano.
El propio Arguiñano ha pedido disculpas hoy al arrancar su programa asegurando que “ayer conté un chiste que jamás lo tuve que contar”. Ha añadido que “quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno... la vida continúa y tengo que seguir: perdón de verdad”.
Están dejando la dictadura de Franco a la altura del betún.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
“Hay dos chicas argentinas y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar”. Acto seguido tanto invitados como el propio presentador del programa rieron ante la ocurrencia del cocinero, pero las redes sociales no hicieron lo mismo. Es más, criticaron notablemente el desafortunado chiste de Arguiñano.
El propio Arguiñano ha pedido disculpas hoy al arrancar su programa asegurando que “ayer conté un chiste que jamás lo tuve que contar”. Ha añadido que “quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno... la vida continúa y tengo que seguir: perdón de verdad”.
Joer, pobre Arguiñano, y mira que acostumbraba a pedir perdón a todo el mundo en su último programa del año por si habia ofendido a alguien en algún momento con alguno de sus múltiples comentarios que suelta en su programa.
LOU RIP Forum Punisher
Es que tanto Flo como Arguiñano y mil más saben que si no piden perdón sufrirán la censura social y su carrera acabará hundida para siempre. No hace mucho el guionista de The Mandalorian tuvo que pedir perdón porque The Child se comía el huevo de una tortuga. Incluso tuvo que alegar que era un huevo sin fecundar!!!!!!
Aquí solo valen los chistes para un lado, por eso mi repulsa al nuevo Borat, hoy convertido en un cobarde plegado a lo políticamente correcto. Ahora solo vemos humoristas que se ríen de la iglesia, de Dios, de Franco, de la derecha, de las víctimas de ETA...por favor, esos chistes eran rompedores en los 80. Existe un humorista con cojones que haga un chiste sobre un moro, un gay o una ultrafeminista? No, le hunden su carrera.
Nos acercamos a un régimen autoritario que se aprovecha de temas tabús o emocionalmente imposibles de discutir, ese es el truco malvado y para ello usan el escarnio y la censura.
Mi frase preferida:
MAÑANA TE PUEDE PASAR A TI
Yo sólo pido que la doble vara de medir sea igual para todos. Uno no debe ser lapidado por hacer un chiste gay ni por reirse de un alcalde, sin embargo ahí reside la diferencia, si tú haces el chiste hacia un lado te pueden poner una cruz y hundir tu carrera, si lo haces al otro eres un puto crack ¡campeón!
El pianista llorón de El País, la Greta Thunberg beethovenizada, ese tipo de persona que gusta tanto por el rollo emocional que se gasta, se ríe del defecto físico de una persona, vamos, que se burla de los enanos. Qué cachondo! qué ingenioso! a años luz del humor casposo de Flo!!!
Yo sólo pido que la doble vara de medir sea igual para todos. Uno no debe ser lapidado por hacer un chiste gay ni por reirse de un alcalde, sin embargo ahí reside la diferencia, si tú haces el chiste hacia un lado te pueden poner una cruz y hundir tu carrera, si lo haces al otro eres un puto crack ¡campeón!
El pianista llorón de El País, la Greta Thunberg beethovenizada, ese tipo de persona que gusta tanto por el rollo emocional que se gasta, se ríe del defecto físico de una persona, vamos, que se burla de los enanos. Qué cachondo! qué ingenioso! a años luz del humor casposo de Flo!!!
Si y a continuacion GIRAUTA le paro los pies por twitter y ambos se enzarzaron. El caso de este pianista progre es un ejemplo de que si no tienes talento siempre te quedara emigrar a un pais populista para convertirte en figura alli y recibir toneladas de subvenciones.
Si y a continuacion GIRAUTA le paro los pies por twitter y ambos se enzarzaron. El caso de este pianista progre es un ejemplo de que si no tienes talento siempre te quedara emigrar a un pais populista para convertirte en figura alli y recibir toneladas de subvenciones.
acabo de ver la bronca
Lo más ridículo es que un personaje que se ha hecho más famoso por sus traumas y llantos que por su talento ¿alguien conocía a este sujeto? sea un maleducado burlándose de los defectos físicos de una persona. Y la verdad que sí, eso lo hace todo el mundo pero que sea precisamente éste ¿el llorón? sin rebatir nada, simplemente insultando para ganarse likes. Encima es el niño mimado de El País, panfleto que fue el primero que cargó duramente contra Flo por imitar a un gay en Masterchef
Y aquí tenemos al otro icono, la niña del fin del mundo intentando boicotear el Black Friday. A mí sinceramente me importa un comino esa tradición consumista pero ver a Regan MacNeil con el cartelito me incita a comprar descontroladamente.
Tremendo..... hay veces que se pone cachondo y otras.... desvaría un poco
Puto asco de pais...Si pudiera largarme de el lo haria sin pensarlo. Esto se esta convirtiendo en un infierno de miseria,ignorancia y neo fanatismo inquisitorial.
Vaya...los bloqueamientos de los periodicos estan impidiendo que aparezca el enlace de la noticia pero supongo que ya imaginareis. RTVE elimina las escenas de la simpatica parodia ''gay'' de florentino fernandez en master chef,