de los que he oído creo que es el más flojo. Lo recuerdo como que le faltaba fuerza aunque también tenía sus cosillas interesantes.
Primera vez que lo escucho (que me ha costado muy barato en vinilo) y no me ha impresionado precisamente. Segunda división del NRA mitad de la tabla y me quedo tan ancho...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
de los que he oído creo que es el más flojo. Lo recuerdo como que le faltaba fuerza aunque también tenía sus cosillas interesantes.
Primera vez que lo escucho (que me ha costado muy barato en vinilo) y no me ha impresionado precisamente. Segunda división del NRA mitad de la tabla y me quedo tan ancho...
en realidad The Del Fuegos juegan en esa liga aunque con este disco rozaron el ascenso
en realidad The Del Fuegos juegan en esa liga aunque con este disco rozaron el ascenso
Me lo apunto por si lo veo a buen precio...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me lo apunto por si lo veo a buen precio...
Pete........ese lo tengo yo.......una marvilla, que como dice Lou le falta algo para ser la hostia de bueno...pero vamos..un disco de 8
Año 2021 , año nuevo y desde hace años , incluso décadas cuando no quieres errar el tiro con un estilo ,cuando quieres relajarte y escuchar música , pocas cosas como la traya .
Una naciente carrera que se quedo en nada. CHUPACABRA de 1997 fue el debut de IMANI COPPOLA y es un muy buen disco en que se entremezcla el Hip hop con Lounge,Electronica y cierto aire sicodelico sesentero. Lamentablemente su carrera no cuajo posteriormente pero nos dejo este pequeño clasico noventero para bailar hasta el amanecer. Lo recordais?