Pues otra conexión populera, pero yo es la primera vez que lo hago
Ya nos contaras tus impresiones....La verdad es que escuchar discos de este hombre por primera vez es algo que no se olvida.
Hace años no podría con este disco cuando escuhaba sólo lo que salía en la Heavy Rock y la Metal Hammer, luego he ido ampliando campos... me quedan muchas asignaturas pendientes, Bowie entre otras. Lo he escuchado dos veces seguidas, instrumentalmente tiene muchos matices, me ha gustado sobre todo Heroes, V-2 Schneider y Joe the lion... y voy hacer una confesión, hace ya años me había comprado el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, no me había gustado nada y en uno de mis arrebatos de limpieza y no acumular cosas que no utilizo, lo doné a la biblioteca municipal de mi barrio con otros discos fallidos en mi búsqueda de nuevos placeres sonoros.Voy a tener que ir a reclamarlo
Corre machoooooo a por el. Yo debuté con Bowie con ese precisamente...Y ya me atrapo Yo con los instrumentales del disco no puedo....Siempre escucho unos segundo de cada uno y siguiente canción. Pero los temas cantados son la hostia.
Quiero a Bowie tanto como a mi padre y sé lo que representa este disco pero nunca he podido con él."Heroes" supone un estigma personal.
Continuando con portadas eróticas le toca el turno a Linda Ronstadt. Bellísima mujer cuya fogosa sexualidad sigue siendo un mito en aquella escena de brillantes songwriters californianos.Algunas de sus portadas se movían entre el mal gusto o el erotismo explosivo.
MI PREFERIDA
Continuando con portadas eróticas le toca el turno a Linda Ronstadt. Bellísima mujer cuya fogosa sexualidad sigue siendo un mito en aquella escena de brillantes songwriters californianos.Algunas de sus portadas se movían entre el mal gusto o el erotismo explosivo.
Este cd llevaba años acumulando polvo y hace unos dias lo pille y lo llevo en el coche...pues no esta nada mal,ojalá salieran discos como este hoy en dia.A sonado unas cuantas veces en el radio cd y se quedará una temporada.Doogie White es un gran cantante tuve la oportunidad de verlo actuar como cantante de Tank y el hombre no lo hizo nada mal,teniendo en cuenta que no pegaba nada con esa banda...pues eso que el disco de Rainbow con la portada de Blackmore-espantapajaros mola!
Ahora estoy con esto:
Que he descubierto gracias a este video:
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este cd llevaba años acumulando polvo y hace unos dias lo pille y lo llevo en el coche...pues no esta nada mal,ojalá salieran discos como este hoy en dia.A sonado unas cuantas veces en el radio cd y se quedará una temporada.Doogie White es un gran cantante tuve la oportunidad de verlo actuar como cantante de Tank y el hombre no lo hizo nada mal,teniendo en cuenta que no pegaba nada con esa banda...pues eso que el disco de Rainbow con la portada de Blackmore-espantapajaros mola!
Ahora estoy con esto:
Por lo que comentas....me has convencido para darle una oportunidad al disco de Rainbow. Nunca se la he dado y creo que como mínimo por todos los años de buena música que nos ha dado Blackmore se la merece
Bueno, por fin he podido ver el documental sobre Mr. Baker. Genio y figura. Como guinda del pastel, me acabo de poner el "Sunrise on the Sufferbus", uno de los grandes discos de los 90. Mañana ya caeré sobre Cream.
Alinoe
Todavía recuerdo el revuelo que montaron con ellos en el ruta hace unos años. Los veían como los nuevos dioses del pop/rock. En fin, no fue para tanto pero yo tengo este disco y el otro que se llama el sol y me gustan
Alinoe
Ahora estoy con esto:
Por lo que comentas....me has convencido para darle una oportunidad al disco de Rainbow. Nunca se la he dado y creo que como mínimo por todos los años de buena música que nos ha dado Blackmore se la merece
Esta muy bien el último disco rockero de Blackmore, y Doogie White esta inmenso, la portada es una alegoría de sus próximos pasos musicales con su pareja .Del otro disco ni papa.
Última edición por farra38 el Dom 19 Ene 2014 - 23:12, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, por fin he podido ver el documental sobre Mr. Baker. Genio y figura. Como guinda del pastel, me acabo de poner el "Sunrise on the Sufferbus", uno de los grandes discos de los 90. Mañana ya caeré sobre Cream.
Ese fue el primer disco que recuperé tras el documental.
Comenzamos el lunes vitaminándonos con Billy Squier.Estribillos adictivos,canciones para corear puño en alto y guitarrazos hard,una simbiosis entre John Mellencamp y Robert Plant.Es una pena que actualmente su música esté tan olvidadada pero discos como "Emotions in Motion" o en especial "Don't Say No" no tienen que envidiar a ningún álbum hardrockero de la época.Para alegrar la mañana de tan antipático día.
No me da nada vergüenza reconocer que fui muy fan del sueco,incluso de este disco.Tengo toda su discografía ochentera en vinilo comprada en su día.Como han dicho muy acertadamente,para entender a tipos como Kane Roberts o el propio Yngwie hay que haber vivido plenamente la década de los 80´s.
Yo como dije otra vez lo aguanto hasta el Fire And Ice de 1992 . A partir de ahi super cansino . Hasta ahi puedo escuchar sus discos como cualquiera de los clasicos de los 70-80
Yo me planto en Odyssey...
Yo llego un poco mas lejos. Con dos muy buenos discos, "Magnus Opus" y "Face the animal"....después de esto...mejor hechar a correr con lo que vino.
Debo ser raro pero el único disco suyo que me gusta es el Fire and Ice, debe ser porque fue el primero que escuché. Ni los anteriores ni los posteriores me dicen nada.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
¡Que buen disco!. Mucha gente prefería el primero pero a mí siempre me gustó más este. Además contiene una de las mejores baladas "mojabragasdelasnovias" de la época.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
El primer vinilo de The Who que tuve, comprado en 1988. Nunca fui muy de recopilaciones, pero esta sigue teniendo su miga, ya que contiene algunos de los primeros singles del grupo con las versiones originales en "Mono", que son preferibles a aquellas primitivas mezclas en "stereo" (muchas veces auténticos frankensteins) que montaban los ingenieros posteriormente sin la supervisión de las bandas; y toda la batería o la voz solista sonaba en un solo canal.
Clasicazo y un paso adelante en la historia de la música... S.O.D.fueron de los primeros en unir dos estilos o corrientes de forma magistral y que nadie se habia atrevido hacer hasta la fecha de Speak english...han pasado muchos años desde 1985 y sigue sonando igual de fresco que el primer dia!!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos