Mis tres discos no son tan míticos como los vuestros, el Rock ‘N’ Roll ya iba cuesta abajo y sin frenos cuando vine a este mundo Para marcar más paquete podría haber puesto el debut de The Clash o Sex Pistols por su importancia histórica y tal, pero paso de gilipolleces (no offense meant, solo una referencia al título del disco de los Pistols ).
Aún sin esos dos, tres discazos que yo prefiero por delante de otros más míticos que han salido por aquí.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
El más sabroso para mi...el de Jabato. Aunque en todos los nacimientos hasta ahora...dos discos me encantan y uno me parece pelín inferior. El resumen es que en general, nacimos bajo un buen influjo.
Hoy nació un niño y 7 niñas en tu ciudad. Su disco nadie lo recordará en 35 años....
Seguimos para bingo!!!!
Adios
Trickfew
Mensajes : 7344 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
...Pensando un poco....que afortunados fuimos los que crecimos con estos discos verdad?
Tener 13 años, acudir a la tienda de música y el escaparate el Killers, el Diary, el Volumen Brutal, el Back in Black, el Number of the beast...etc etc...
Podemos decir que en esto tuvimos suerte. Y no sólo eso...podías mirar 5 años atrás, todavía faltaban otros 5 de disfrute.