| 30 años de Ritual de lo habitual | |
|
|
30 años de Ritual de lo habitual | Un incunable | | 40% | [ 4 ] | Me gusto y me sigue gustando | | 30% | [ 3 ] | Me gusto en su momento pero a dia de hoy no tanto | | 10% | [ 1 ] | Album regulero | | 10% | [ 1 ] | Album escaldanabo | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 16:33 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Un Truño de grupo.
Sin ser un fan del Rock 90's, más bien lo contrario, en casi todos ellos, RHCP, Blind Melon, Nirvana, Plastas Jam, etc...hay al menos una canción para la historia. Con estos nada. Coincido con Lou en lo pésimo que es el cantante. Recuerdo un concierto en tv hace 3/4 años...creo que era en Madrid-Rock in Rio???? Patético. Para mi un Truño bluffff.
No le llamen Rock por favor. Es otra cosa. Una castaña.
Adios Pero esto lo habías dicho ya, no? ...Lo de Plastas Jam no.
Escuché esta mañana a Blind Melon, esos tardo jipis, que por lo menos tienen canciones. Os la metieron de lao em Popular1 con estos cantamañanas
Adios
Blind Melon, otro grupo con influencias de Jane's |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 17:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Pero esto lo habías dicho ya, no? ...Lo de Plastas Jam no.
Escuché esta mañana a Blind Melon, esos tardo jipis, que por lo menos tienen canciones. Os la metieron de lao em Popular1 con estos cantamañanas
Adios
Blind Melon, otro grupo con influencias de Jane's
...Blind Melon tiene canciones, melodía, sentimientos, pasajes varios, emoción...y SOUP, .estos circo chungo. Si esto no es patético...¿Qué es? https://youtu.be/7PXejqOdP08 Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 18:13 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 18:15 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Blind Melon, otro grupo con influencias de Jane's
...Blind Melon tiene canciones, melodía, sentimientos, pasajes varios, emoción...y SOUP, .estos circo chungo.
Si esto no es patético...¿Qué es?
https://youtu.be/7PXejqOdP08
Adios
Nunca los había escuchado en directo..pues suenan que te cagas, esta noche lo terminaré de ver entero!!! ...Ni jarto de DYC. Antes tus CDs de Blues. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 18:21 | |
| ...El único mérito que le veo a este grupo, es que hacen buenos a cualquiera. No volveré a hablar mal de Black Crowes, por ejemplo. Escuchas a JA y cualquier cosa que pinches detrás te gustará más.
Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 18:23 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
...Blind Melon tiene canciones, melodía, sentimientos, pasajes varios, emoción...y SOUP, .estos circo chungo.
Si esto no es patético...¿Qué es?
https://youtu.be/7PXejqOdP08
Adios
Nunca los había escuchado en directo..pues suenan que te cagas, esta noche lo terminaré de ver entero!!! ...Ni jarto de DYC.
Antes tus CDs de Blues.
Adios Ese es un plan perfecto, antes un poco de blues y después un cubata de DYC con Cola y el concierto de los Jane's . En serio, el trozo que he visto me ha impresionado por la calidad, pero entiendo que es un grupo que se le puede atragantar a mucha gente, por eso son alternativos si no serían mainstream. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 19:36 | |
| Me gusta ese disco...salvo ese tema excesivamente largo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 22:38 | |
| - Cutix escribió:
- ...Un Truño de grupo.
Sin ser un fan del Rock 90's, más bien lo contrario, en casi todos ellos, RHCP, Blind Melon, Nirvana, Plastas Jam, etc...hay al menos una canción para la historia. Con estos nada. Coincido con Lou en lo pésimo que es el cantante. Recuerdo un concierto en tv hace 3/4 años...creo que era en Madrid-Rock in Rio???? Patético. Para mi un Truño bluffff.
Adios Nada....Te has propuesto que vuelva al hospital. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Dom 23 Ago 2020 - 22:59 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Cutix escribió:
- ...Un Truño de grupo.
Adios Nada....Te has propuesto que vuelva al hospital. ...Todo lo contrario. Intento extirpar la morralla de vuestras vidas. El notas del Farrell, ni para cazar gamusinos sirve. No entona, chilla. Voz de rata total. Rock alternativo...alternativo a qué? Cada uno a su puta bola. Bateria por un lado, bajo por otro. Guitarra por otro y cantante lo mismo. Un blufff insisto, que por ser americanos lo tragasteis muchos. Si fueran ucranianos causarian risa o indiferencia. A mi esto último. Dame canciones y luego hablamos. Canciones....eso que sale de combinar elementos musicales e instrumentos. Canciones....Canciones son amores. Adios |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Lun 24 Ago 2020 - 12:53 | |
| A mi Perry Farrell me parece el mejor cantante posible para Jane´s Addiction, así que me parece buenísimo Voz peculiar y enfermiza, pero con fuerza y personalidad. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Lun 24 Ago 2020 - 20:48 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- Esta tarde me lo vuelvo a pinchar,discazo!!!!!
Por fin un hombre cuerdo aquí. Y me ha sentado de puta madre,hombre,es un disco muy rico en melodias y con una gran instrumentación... _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Lun 24 Ago 2020 - 22:22 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- Esta tarde me lo vuelvo a pinchar,discazo!!!!!
Por fin un hombre cuerdo aquí. Y me ha sentado de puta madre,hombre,es un disco muy rico en melodias y con una gran instrumentación... ...Melodias????? Estás de broma no Luis? Una melodía se puede silbar...prueba a hacerlo con Stop, o cualquier otra. Adios |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 30 años de Ritual de lo habitual Lun 24 Ago 2020 - 22:28 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Y me ha sentado de puta madre,hombre,es un disco muy rico en melodias y con una gran instrumentación...
...Melodias?????
Estás de broma no Luis?
Una melodía se puede silbar...prueba a hacerlo con Stop, o cualquier otra.
Adios
Stop si quieres te la canto entera... ...Dirás...te la chillo entera No es tu estilo. No me engañas. Adios |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 30 años de Ritual de lo habitual | |
|