...Espero no repetirme porque se me ha pasado varias veces por la cabeza un topic así, y puede que ya lo haya hecho, pero no lo recuerdo.
Os explico.
Quiero canciones inspiradas en los RAMONES. Que la escuches y digas....gaba gaba hey....esto me suena a los RAMONES.
Pueden ser en español, en inglés...en francés, rumano...lo que sea pero que recuerden a ellos. Me gustaría conseguir un buen número, no importa que el grupo os caiga mal, me importa sólo lo que os he dicho...SONIDO RAMONE OK?
Vamos allá...
Empiezo con una en español, donde además del sonido, hay algunas referencias evidentes a canciones, incluso en su título. Nos vamos a 1985...
1. Dulce Pequeña Ramona.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Me quito esta de encima, aunque si fuera un grupo moldavo y no entendiera la letra, ni supiera nada de sus miembros......me gustaría mucho.
Aconsejo dejar los prejuicios fuera de este topic...
Sonido Ramones 100%
Adios.
tengo su debut,,,,y este segundo.........ambos molan bastante
.. MURCI, este es el primer disco..bueno te explico. Alaska y los Pegamoides sólo tienen un disco. Antes de "grandes éxitos" (título irónico pq era el debut oficial y estaban ya separados y cansados de esperar pues todos sus coetáneos ya tenían el disco un año antes)... antes habían grabado algunos singles. Una vez separados, la compañía recopila esos singles en este disco. Pero son sus primeras canciones, antes de.. Bailando, que es su único éxito y la broma final. Por cierto, bailando utiliza la melodia de bajo de los Gibson brothers y su hit... CUBA QUIERO BAILAR LA SALSA...que era el regeton de los 80 s
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Me quito esta de encima, aunque si fuera un grupo moldavo y no entendiera la letra, ni supiera nada de sus miembros......me gustaría mucho.
Aconsejo dejar los prejuicios fuera de este topic...
Sonido Ramones 100%
Adios.
tengo su debut,,,,y este segundo.........ambos molan bastante
.. MURCI, este es el primer disco..bueno te explico. Alaska y los Pegamoides sólo tienen un disco. Antes de "grandes éxitos" (título irónico pq era el debut oficial y estaban ya separados y cansados de esperar pues todos sus coetáneos ya tenían el disco un año antes)... antes habían grabado algunos singles. Una vez separados, la compañía recopila esos singles en este disco. Pero son sus primeras canciones, antes de.. Bailando, que es su único éxito y la broma final. Por cierto, bailando utiliza la melodia de bajo de los Gibson brothers y su hit... CUBA QUIERO BAILAR LA SALSA...que era el regeton de los 80 s