...Me declaro fan total del fútbol de Bale. Para siempre en mi corazón merengue sus golazos en champions y Copa del REY.
Me parece injusto el trato que está recibiendo por parte de Zidane. Para mi es un fijo. El futbolista del siglo XXI, lástima sus mil lesiones, pero de verdad...es al único que podías ver algo distinto en el Madrid.
Vamos con otra para un familiar del Rey.
Adios.
Offtopic molón este. De Juancar a Bale....
Bale el futbolista del siglo XXI? Distinto?
!
...Lo digo en serio. Un atleta potente, rápido, con disparo....si hubiera que hacer futbolistas en serie, sería el patrón. Pèro claro...no es una máquina, los musculos se rompen y tal y de momento es imposible. A mi me gustaba mucho verle que sería capaz de hacer y golazos imposibles se marcó unos cuantos. El último en el mundialito de clubes con Solari...
A mi me encanta ese tipo de jugador atleta, como dijo Guardiola. Le debemos 2 champions, no olvidemos el repaso que les metío a Bayer en su primer año, dejando atrás rivales para asistir a CR7 que llevaba luego la fama. Ramos y él se los merendaron. Su problema?...que es un tío con pocas luces. No es Kroos. No sabía ni lo que era el Brexit!!!!
Un burrico de los de la clase que el profesor escondía cuando llegaba la inspectora Doña Trini.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Si no sabe ni regatear a una farola. Muy rápido, cuando no se lesiona, claro y tres o cuatro golazos, ok, lo único que vas a recordar de él a cambio de casi 100 millones de su traspaso y los más de 20 brutos que ha cobrado cada año. Un bluff. Qué digo...una vergüenza!
a mí el orejas sí que me parece un jugador distinto, cuando está centrado (que es casi nunca) percibes que tiene trazas de crack por el peligro que genera, sus potencia,sus explosiones en carrera, la violencia con que pega al balón y olfato de gol. Ahora bien, como casi todos los británicos cuando salen de las islas se descentran, es un bobo inútil, un gilipollas que no hace ni el más mínimo esfuerzo por empatizar ni hablar castellano. Bale con la mentalidad y el carácter del GRAN Michael Robinson hubiese sido el jugador total del siglo XXI
Y se te ha olvidado decir que no sabe echar una pared al primer toque
...Esto es mentira.
Te recomiendo ver el gol en semifinal mundial de club con Solarí. Pared no sé con quien y zurdazo .
Es un crack diferente.
ROBOCOP...aunque de cristal.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Más que una canción del rey , hoy pongo una que puede el dedicar a todos los envidiosos que no soportan que pueda estar en una suite de 12.000 euros la noche , tenga amigos tan generosos y se lo pueda estar pasando bomba .... La carta en esos países no solo está en los restaurantes , al parecer también las hay de "modelos" para dar conversación ... "Aprovecha Juancar , que pagan tus "hermanos" los arabes con pasta "