|
| Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV | |
| |
CRUSADER ó 1984 | CRUSEIDAAAA - SAXON | | 27% | [ 4 ] | 1984 - VAN HALEN | | 67% | [ 10 ] | Bodrios los dos. | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Kelly Darcy
| Re: Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV Jue Dic 31, 2020 8:52 am | |
| VAN HALEN de largo. No estan entre mis bandas favoritas de la historia pero ese disco fue la culminacion de la primera etapa de la banda mientras que el CRUSADER siendo un buen disco ya enfilaba la caida creativa y la perdida de su mejor esencia. |
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV Miér Mar 09, 2022 12:10 am | |
| Me quedo con el de saxon, no me van mucho van halen, de todas formas a mi el que mas me gusta de saxon es el siguiente, innocense is no excuse, los saxon desde el debut hasta el destiny(este incluido) son de lo mejor de el hard/heavy, despues de destiny no los controlo nada, a ver si un dia lo dedico a los discos posteriores, pero se me hacen muy cargantes, me ocurre lo mismo con motorhead u otros, soy incapaz de pasar de los 80. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV Miér Mar 09, 2022 3:40 am | |
| - Megaknot escribió:
- Me quedo con el de saxon, no me van mucho van halen, de todas formas a mi el que mas me gusta de saxon es el siguiente, innocense is no excuse, los saxon desde el debut hasta el destiny(este incluido) son de lo mejor de el hard/heavy, despues de destiny no los controlo nada, a ver si un dia lo dedico a los discos posteriores, pero se me hacen muy cargantes, me ocurre lo mismo con motorhead u otros, soy incapaz de pasar de los 80.
Vaya, parece que tú y yo vamos a llevarnos bien De los discos posteriores a mi el que más me gusta es Dogs of War, de los demás sólo aprovecho canciones sueltas, dicen que a partir del Destiny (cuando dejan EMI y firman con Virgin) vuelven al sonido clásico que tenian con Carrere, aunque yo ese cambio lo noto realmente en Dogs of War, del resto no encuentro nada que me parezca destacable. |
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV Miér Mar 09, 2022 5:23 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- Megaknot escribió:
- Me quedo con el de saxon, no me van mucho van halen, de todas formas a mi el que mas me gusta de saxon es el siguiente, innocense is no excuse, los saxon desde el debut hasta el destiny(este incluido) son de lo mejor de el hard/heavy, despues de destiny no los controlo nada, a ver si un dia lo dedico a los discos posteriores, pero se me hacen muy cargantes, me ocurre lo mismo con motorhead u otros, soy incapaz de pasar de los 80.
Vaya, parece que tú y yo vamos a llevarnos bien
De los discos posteriores a mi el que más me gusta es Dogs of War, de los demás sólo aprovecho canciones sueltas, dicen que a partir del Destiny (cuando dejan EMI y firman con Virgin) vuelven al sonido clásico que tenian con Carrere, aunque yo ese cambio lo noto realmente en Dogs of War, del resto no encuentro nada que me parezca destacable. En mi caso yo creo que es por la produccion, por lo que me cuesta dar el salto a esos discos posteriores, que seguramente alguno sea del mismo nivel que los clasicos, pero cuando escucho ya demasiada musica uno ya tiene que hacer seleccion jeje, me pasa con muchos grupos, tengo que hacer seleccion por que no se puede abarcar todo, me he puesto a revisar viejos popus y anotar grupos y discos que tengo que escuchar, y es una locura. |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6843 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV Miér Mar 09, 2022 6:03 am | |
| Gracias Megaknot, esta encuesta me pilló indocumentado y no tenía constancia de ella. Justo el otro día intenté defender 1984 frente a Cris. Van Halen es una de mis bandas favoritas dentro del Hard Rock. Y este, su último trabajo 80's con Roth es de los mejores de su carrera. Hits, grandes temas y mucha diversión. De Saxon prefiero sus anteriores trabajos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Juanvi
| Re: Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV Sáb Mar 12, 2022 6:46 am | |
| Los momentos brillantes del de Van Halen son inalcanzables para Saxon, y no sólo en este disco, sin embargo el de Saxon me parece un disco más redondo, y además me encanta. Mi voto para los ingleses. |
| | | | Batalla de clásicos V. Crusader & MCMLXXXIV | |
|