Uno de mis discos favoritos de la banda. La vuelta al Hard Rock despues del experimento fallido (en mi opinion) titulado "Generation Swine". Melodias beatlemaniacas (MELODIAS!), guitarrazos rockeros, solos muy bien hechos, diversion y espontaneidad a raudales y para mi gusto las mejores baladas de toda su carrera junto a Home Sweet Home. La banda por primera vez en muchos años se siente comoda consigo misma y su identidad y eso se refleja en la musica. Yo personalmente echo de menos la potente pegada caracteristica de Tommy en los parches, aunque su substituto nada mas y nada menos que el fallecido Randy Castillo no era ninguna broma. Pero tambien soy consciente de que con los deseos de modernidad caracteristicos del señor Lee y el odio mutuo que por aquella epoca se profesaban el y Vince nunca hubieran grabado un disco tan redondo como este. Para mi es superior al tambien muy bueno Saints of Los Angeles. Aunque esta claro que Saints por lo que significo (recuperar de nuevo el respeto de publico e industria y el exito masivo) ha sido un disco mucho mas importante en la carrera de la banda. De hecho pienso que ha sido uno de los mas cruciales de su carrera....
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Uno de mis discos favoritos de la banda. La vuelta al Hard Rock despues del experimento fallido (en mi opinion) titulado "Generation Swine". Melodias beatlemaniacas (MELODIAS!), guitarrazos rockeros, solos muy bien hechos, diversion y espontaneidad a raudales y para mi gusto las mejores baladas de toda su carrera junto a Home Sweet Home. La banda por primera vez en muchos años se siente comoda consigo misma y su identidad y eso se refleja en la musica. Yo personalmente echo de menos la potente pegada caracteristica de Tommy en los parches, aunque su substituto nada mas y nada menos que el fallecido Randy Castillo no era ninguna broma. Pero tambien soy consciente de que con los deseos de modernidad caracteristicos del señor Lee y el odio mutuo que por aquella epoca se profesaban el y Vince nunca hubieran grabado un disco tan redondo como este. Para mi es superior al tambien muy bueno Saints of Los Angeles. Aunque esta claro que Saints por lo que significo (recuperar de nuevo el respeto de publico e industria y el exito masivo) ha sido un disco mucho mas importante en la carrera de la banda. De hecho pienso que ha sido uno de los mas cruciales de su carrera....
Este si que me ha sorprendido...........Entrar aquí para estrenar este magnífico topic que puede dar mucho juego y ver esta álbum a sido una agradable sorpresa. Sin duda es un buen disco.....que supuso encontrarse con el rock en primer término nuevamente en la banda. Un disco que pasado los años creo que ha perdido algo de ese shock inicial cuando se editó. En algunos temas creo que se repiten con canciones de sus discos anteriores.....pero bueno. Le falta algo de punch........pero un soplo de aire fresco en su discografía. Si lo puntuara le daría un 7
En 1977 The Beach Boys son una leyenda,una vieja y caduca leyenda.Guerras internas,fantasmas personales,divorcios,drogas y un temeroso Brian Wilson enclaustrado.Nada pinta bien sin embargo el genio apura sus gotas de talento y revive el mito.Love You es uno de los discos más bellos de estos crepusculares Chicos de la Playa,aquí no hay diversión ni odas psicodélicas,estamos ante un disco que desprende humanidad,amor y defectos,Brian y Dennis ya ni disimulan su rota y castigada voz.Cuando el album salio a la venta recibio tremendas burlas por una letras clasificadas de infantiles,pero esa ingenuidad es lo que hace estemos ante el album más sincero del Dios Ostra.
New Tattoo" es muy bueno y bastante mejor que Ella Baila SOLA, que está bien, pero no me acaba de convencer, lo veo muy producido.
Por mi parte:
La opinion habitual es "tiene un par de buenos temas pero la produccion es horrible y es continuista de Sonic Temple". Para mi gusto un señor discazo al que le pesa tener Love, Electric y ST de precedentes. No se que tiene de malo la produccion! Las guitarras de Duffy suenan matadoras y la voz de Astbury idem de idem. Digan lo que digan (incluidos sus protagonistas): un señor disco.
Uno de mis discos favoritos de la banda. La vuelta al Hard Rock despues del experimento fallido (en mi opinion) titulado "Generation Swine". Melodias beatlemaniacas (MELODIAS!), guitarrazos rockeros, solos muy bien hechos, diversion y espontaneidad a raudales y para mi gusto las mejores baladas de toda su carrera junto a Home Sweet Home. La banda por primera vez en muchos años se siente comoda consigo misma y su identidad y eso se refleja en la musica. Yo personalmente echo de menos la potente pegada caracteristica de Tommy en los parches, aunque su substituto nada mas y nada menos que el fallecido Randy Castillo no era ninguna broma. Pero tambien soy consciente de que con los deseos de modernidad caracteristicos del señor Lee y el odio mutuo que por aquella epoca se profesaban el y Vince nunca hubieran grabado un disco tan redondo como este. Para mi es superior al tambien muy bueno Saints of Los Angeles. Aunque esta claro que Saints por lo que significo (recuperar de nuevo el respeto de publico e industria y el exito masivo) ha sido un disco mucho mas importante en la carrera de la banda. De hecho pienso que ha sido uno de los mas cruciales de su carrera....
Este si que me ha sorprendido...........Entrar aquí para estrenar este magnífico topic que puede dar mucho juego y ver esta álbum a sido una agradable sorpresa. Sin duda es un buen disco.....que supuso encontrarse con el rock en primer término nuevamente en la banda. Un disco que pasado los años creo que ha perdido algo de ese shock inicial cuando se editó. En algunos temas creo que se repiten con canciones de sus discos anteriores.....pero bueno. Le falta algo de punch........pero un soplo de aire fresco en su discografía. Si lo puntuara le daría un 7
"Entrar aquí para estrenar este magnífico topic"
Que conste que la idea la comenzo el Mariscal LOU Rip con su reivindicacion del Renegade de Thin Lizzy. Al Cesar lo que es del Cesar
Última edición por Trey el Vie 18 Oct 2013 - 18:08, editado 1 vez
New Tattoo" es muy bueno y bastante mejor que Ella Baila SOLA, que está bien, pero no me acaba de convencer, lo veo muy producido.
Por mi parte:
La opinion habitual es "tiene un par de buenos temas pero la produccion es horrible y es continuista de Sonic Temple". Para mi gusto un señor discazo al que le pesa tener Love, Electric y ST de precedentes. No se que tiene de malo la produccion! Las guitarras de Duffy suenan matadoras y la voz de Astbury idem de idem. Digan lo que digan (incluidos sus protagonistas): un señor disco.
Firmo absolutamente todas tus palabras. De hecho para mi no tiene nada que envidiarle a Sonic Temple y a veces me gusta incluso mas que este ultimo. Aunque tambien es cierto que es algo que me pasa a menudo con The Cult, que mientras estoy escuchando algun disco de ellos pienso que es el mejor del mundo jaja. En cuanto a la produccion tienes toda la razon. De hecho pienso que ha aguantado mejor el paso del tiempo que la de Sonic Temple que tiene algunos tics ochenteros. Y que es un millon de veces mejor que la de "Beyond Good and Evil" que directamente me parece horrible aunque piense que a nivel compositivo ese disco esta tambien a la altura de sus grandes obras. Tu que opinas Evil Elvis? No crees que Beyond hubiese mejorado infinitamente (y mira que es dificil mejorar un disco como ese) sin el tratamiento que el jodido Bob Rock le dio a las guitarras haciendolas sonar mega-saturadas?. Yo sueño con como sonaria un disco de ese calibre con un tratamiento mas organico y tradicional en su produccion. Aunque ¿quien sabe? conociendo lo culo inquieto que es Ian Astbury y su afan por experimentar continuamente con el sonido del grupo lo mismo fue idea suya....
New Tattoo" es muy bueno y bastante mejor que Ella Baila SOLA, que está bien, pero no me acaba de convencer, lo veo muy producido.
Por mi parte:
La opinion habitual es "tiene un par de buenos temas pero la produccion es horrible y es continuista de Sonic Temple". Para mi gusto un señor discazo al que le pesa tener Love, Electric y ST de precedentes. No se que tiene de malo la produccion! Las guitarras de Duffy suenan matadoras y la voz de Astbury idem de idem. Digan lo que digan (incluidos sus protagonistas): un señor disco.
Firmo absolutamente todas tus palabras. De hecho para mi no tiene nada que envidiarle a Sonic Temple y a veces me gusta incluso mas que este ultimo. Aunque tambien es cierto que es algo que me pasa a menudo con The Cult, que mientras estoy escuchando algun disco de ellos pienso que es el mejor del mundo jaja. En cuanto a la produccion tienes toda la razon. De hecho pienso que ha aguantado mejor el paso del tiempo que la de Sonic Temple que tiene algunos tics ochenteros. Y que es un millon de veces mejor que la de "Beyond Good and Evil" que directamente me parece horrible aunque piense que a nivel compositivo ese disco esta tambien a la altura de sus grandes obras. Tu que opinas Evil Elvis? No crees que Beyond hubiese mejorado infinitamente (y mira que es dificil mejorar un disco como ese) sin el tratamiento que el jodido Bob Rock le dio a las guitarras haciendolas sonar mega-saturadas?. Yo sueño con como sonaria un disco de ese calibre con un tratamiento mas organico y tradicional en su produccion. Aunque ¿quien sabe? conociendo lo culo inquieto que es Ian Astbury y su afan por experimentar continuamente con el sonido del grupo lo mismo fue idea suya....
Ah y en cuanto a "Ella Baila SOLA" jajaja, tambien coincido con tu opinion. A mi tampoco me convencio su produccion ni algun que otro deje en algunas canciones que me suenan incluso un poco nu-metaleros (un poco). Aunque aun asi pienso que en general es muy buen disco.
El álbum de comeback de 1981 sin Mel Schacher (sustituido por Dennis Bellinger). Olvidado, ignorado por todo dios y que en su día tan solo llegó al puesto 149 del Billboard (que lo acabo de mirar). En el fantástico NMJ que les dedicó César, el maestro despachaba este disco y su continuación como discos anecdóticos de infame producción ochentera o algo así. Pues bien, su continuación What´s Funk aún la tengo por catar, pero este me parece un muy sólido, variado y entretenido LP con muy buenas canciones. Hard rock, medios tiempos pop y AOR y baladas de calidad. Y la producción es seca, compacta. Os recomiendo que le déis una oportunidad ni no lo habéis catado aún, jamás he leído nada de nadie sobre este artefacto. Aquí está el tema que lo inicia:
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
De The headless children parece que solamente se recuerda Mean man y poco mas...quizas Forever free!! Recuperarlo y vereis que no es así!!
No creo que pase eso. Indudablemente es un disco más "incómodo" para los que no les gusta demasiado esta banda. Este fue el primer disco que tuve de ellos..........Y es uno de mis favoritos. La cover de the Who "Real me", el tema título....o los que nombras son canciones increíbles. "Mean Man" es sencillamente una de las mejores canciones de la banda. El problema es que en directo muchas de las aquí incluidas son mas complicadas de tocar y no son tan inmediatas.......pero amigo....pedazo de disco este
New Tattoo" es muy bueno y bastante mejor que Ella Baila SOLA, que está bien, pero no me acaba de convencer, lo veo muy producido.
Por mi parte:
La opinion habitual es "tiene un par de buenos temas pero la produccion es horrible y es continuista de Sonic Temple". Para mi gusto un señor discazo al que le pesa tener Love, Electric y ST de precedentes. No se que tiene de malo la produccion! Las guitarras de Duffy suenan matadoras y la voz de Astbury idem de idem. Digan lo que digan (incluidos sus protagonistas): un señor disco.
Adoro este disco. Y no me cuesta reconocer que lo situo medio punto por encima del Sonic Temple. El problema con casi todos los discos del grupo, es que desde que han pasado unas semanas de su publicacion.....ya está el Astbury despotricando contra el..Maás crítico que el con su obra noy hay nadie... La primera cara es simplemente insuperable. Lo que me toca las narices es que el vinilo está grabado tanto jodidamente bajo que cualquier día me estallan los altavoces del equipo.
Si....imagino que a muchos este disco le dará urticaria.......o simplemente ni se acuerdan de el. Un álbum con temas realmente raros (quitando tres pelotazos rockeros)....Unas canciones con cierto sabor a cine negro..... Eso sí.....la portada es de las mas horrendas que he visto nunca
"Dale a la gente lo que ellos quieran" supone toda una declaración de principios o cómo navegar entre dos aguas y salir ileso.Hablamos del último gran disco de sus Majestades The Kinks.Rescatados y adorados por luminarias de la nueva ola y respetados (e imitados) por toda la troupe del rock duro,conclusión:la Némesis entre la New Wave y la New Wave Of British Heavy Metal,sí,así como suena.Ray Davies todavía palpitaba más rock que los jóvenes greñudos de tachuela y más pop que los modernos de ropa chillona.Al fin y al cabo hablamos del padrino del rock británico y tiene carta libre para hacer lo que le salga de los cojones.
"Dale a la gente lo que ellos quieran" supone toda una declaración de principios o cómo navegar entre dos aguas y salir ileso.Hablamos del último gran disco de sus Majestades The Kinks.Rescatados y adorados por luminarias de la nueva ola y respetados (e imitados) por toda la troupe del rock duro,conclusión:la Némesis entre la New Wave y la New Wave Of British Heavy Metal,sí,así como suena.Ray Davies todavía palpitaba más rock que los jóvenes greñudos de tachuela y más pop que los modernos de ropa chillona.Al fin y al cabo hablamos del padrino del rock británico y tiene carta libre para hacer lo que le salga de los cojones.
Vaya, LOU, gran reivindicación. Yo también estaba pensando en recuperar un disco menor de The Kinks, pero en mi caso es algo más complicado, porque la obra en cuestión ha recibido unas cuantas hostias, algunas justificadas. La cosa es que le tengo un cariño especial. El disco es doble, y es este:
En 1973, Ray Davies estaba pasando una época especialmente difícil. Obsesionado por su trabajo hasta la megalomanía estaba en un momento que podríamos calificar de grandilocuente. Proyectó una ambiciosa obra musical-teatral conceptual con orquesta como apoyo en directo. Ray normalmente hubiera podido con una ópera rock (sus raíces hundidas en el music-hall inglés dan fe de ello), pero el problema es que estaba pasando uno de los peores momentos personales de su vida: su mujer le abandonó y se llevó a sus dos hijas, él estaba desfasadísimo y en verano llegó a intentar suicidarse con anfetaminas. En medio de todo el jaleo se gestó esta obra. El primer acto de "Preservation" apareció a finales de 1973, y el "Preservation act 2" le seguiría apenas seis meses más tarde.
El resultado es el imaginable: una obra mastodóntica, a ratos desquiciada, muy desquiciada, que sin embargo tiene algunas perlas maravillosas que justifican su compra. Y es que estamos hablando de Ray Davies, coño. La verdad es que la mayor parte de las veces no escucho el disco doble entero (rondará las 2 horas), pero ahí tenemos estupendas canciones como: "Sweet lady Genevieve", "Demolition", "Sittin' in the midday sun", "Here comes Flash", "One of the survivors", "When a solution comes", "He's evil", etc., etc.
En definitiva, un disco irregular, mezcla de grandes temas y canciones tontorronas, que a veces se olvida en su conjunto cuando no lo merece.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Dale a la gente lo que ellos quieran" supone toda una declaración de principios o cómo navegar entre dos aguas y salir ileso.Hablamos del último gran disco de sus Majestades The Kinks.Rescatados y adorados por luminarias de la nueva ola y respetados (e imitados) por toda la troupe del rock duro,conclusión:la Némesis entre la New Wave y la New Wave Of British Heavy Metal,sí,así como suena.Ray Davies todavía palpitaba más rock que los jóvenes greñudos de tachuela y más pop que los modernos de ropa chillona.Al fin y al cabo hablamos del padrino del rock británico y tiene carta libre para hacer lo que le salga de los cojones.
Vaya, LOU, gran reivindicación. Yo también estaba pensando en recuperar un disco menor de The Kinks, pero en mi caso es algo más complicado, porque la obra en cuestión ha recibido unas cuantas hostias, algunas justificadas. La cosa es que le tengo un cariño especial. El disco es doble, y es este:
En 1973, Ray Davies estaba pasando una época especialmente difícil. Obsesionado por su trabajo hasta la megalomanía estaba en un momento que podríamos calificar de grandilocuente. Proyectó una ambiciosa obra musical-teatral conceptual con orquesta como apoyo en directo. Ray normalmente hubiera podido con una ópera rock (sus raíces hundidas en el music-hall inglés dan fe de ello), pero el problema es que estaba pasando uno de los peores momentos personales de su vida: su mujer le abandonó y se llevó a sus dos hijas, él estaba desfasadísimo y en verano llegó a intentar suicidarse con anfetaminas. En medio de todo el jaleo se gestó esta obra. El primer acto de "Preservation" apareció a finales de 1973, y el "Preservation act 2" le seguiría apenas seis meses más tarde.
El resultado es el imaginable: una obra mastodóntica, a ratos desquiciada, muy desquiciada, que sin embargo tiene algunas perlas maravillosas que justifican su compra. Y es que estamos hablando de Ray Davies, coño. La verdad es que la mayor parte de las veces no escucho el disco doble entero (rondará las 2 horas), pero ahí tenemos estupendas canciones como: "Sweet lady Genevieve", "Demolition", "Sittin' in the midday sun", "Here comes Flash", "One of the survivors", "When a solution comes", "He's evil", etc., etc.
En definitiva, un disco irregular, mezcla de grandes temas y canciones tontorronas, que a veces se olvida en su conjunto cuando no lo merece.
pilgrim:Yo adoro esas dos meritorias óperas rock.El problema es cuando el nivel es tan acojonante como fue en los 60´s que muchos discos de esos nos parecen menores sin embargo al publico de hoy en día se la pone dura cualquier disquito que destaque de la media aunque no le duraría ni un segundo a esas consideradas obras menores de gente como The Rolling Stones,The Kinks,The Who.Los Preservation Act con todos sus defectos son grandes discos.
Y continuando esta senda aquí va otra
Everybody's in Showbiz (1972):Grandísimo album,en este caso doble,una parte grabada en directo, etilicamente prescindible,los Davies parece que cuando estaban de gira se bebían hasta los floreros,y la otra con temas nuevos de estudio donde la genialidad vuelve a hacer acto de presencia,"Hot Potatoes", "Maximum Consumption" o "Motorway",Sitting in my hotel" y la joya de la corona,"Celluloid Heroes",grande,inmensa.Un recorrido del vodevil al country y mucho rock aderezado por metales.
Vale, no llega al nivel de su predecesor "Sound of White Noise", pero, en serio, ¿qué tiene de malo este disco de Anthrax? Es que yo no lo veo.
Pues absolutamente nada!!! Sound of white noise es mejor,en eso estamos deacuerdo pero Stomp 442 NO se queda atrás! Un disco que,todavia suena muy moderno y que esta grabado en grabado en 1995 llenito de temas guapos:Random acts of senseless violence,American Pompeii,perpetual motion,etc... Me dejo para el final este pedazo single:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vale, no llega al nivel de su predecesor "Sound of White Noise", pero, en serio, ¿qué tiene de malo este disco de Anthrax? Es que yo no lo veo.
es cierto que está considerado un disco menor sin embargo en el Popu fue Disco del Mes con crítica de CM (creo que fue asi).Llevo mucho sin pincharlo pero en su día me gustó mucho.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si....imagino que a muchos este disco le dará urticaria.......o simplemente ni se acuerdan de el. Un álbum con temas realmente raros (quitando tres pelotazos rockeros)....Unas canciones con cierto sabor a cine negro..... Eso sí.....la portada es de las mas horrendas que he visto nunca
"Done With Mirrors" fue mi primer disco de Aerosmith, lo compre al año o así de su publicación. No me disgusta pero me deja un poco frío. En mi opinión la mitad de las canciones están muy bien y la otra mitad no tanto, y le falta algo de criterio en la producción.
Mi siguiente disco de Aerosmith fue "Night in the Ruts", que a día de hoy sigue siendo mi preferido de la banda. Un disco perfecto para esta sección, porque jamás entenderé dónde está el problema con él.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si....imagino que a muchos este disco le dará urticaria.......o simplemente ni se acuerdan de el. Un álbum con temas realmente raros (quitando tres pelotazos rockeros)....Unas canciones con cierto sabor a cine negro..... Eso sí.....la portada es de las mas horrendas que he visto nunca
"Done With Mirrors" fue mi primer disco de Aerosmith, lo compre al año o así de su publicación. No me disgusta pero me deja un poco frío. En mi opinión la mitad de las canciones están muy bien y la otra mitad no tanto, y le falta algo de criterio en la producción.
Mi siguiente disco de Aerosmith fue "Night in the Ruts", que a día de hoy sigue siendo mi preferido de la banda. Un disco perfecto para esta sección, porque jamás entenderé dónde está el problema con él.
"Done With Mirrors" no me gusta sin embargo yo también soy muy fan del disco de los Mineros y me parece acertadísima su presencia en esta sección...y hablando de presencia,otro album maldito:
Vale, no llega al nivel de su predecesor "Sound of White Noise", pero, en serio, ¿qué tiene de malo este disco de Anthrax? Es que yo no lo veo.
Pues absolutamente nada!!! Sound of white noise es mejor,en eso estamos deacuerdo pero Stomp 442 NO se queda atrás! Un disco que,todavia suena muy moderno y que esta grabado en grabado en 1995 llenito de temas guapos:Random acts of senseless violence,American Pompeii,perpetual motion,etc... Me dejo para el final este pedazo single:
Suscribo todas y cada una de tus palabras, Dragonauta.
Y lo de que fue disco del mes en el Popu, ¡no lo recuerdo! Y eso que seguro que debo tener ese número en algún lado. Chapeau, pues, para CM, ya que este disco lo he visto a veces inmerecidamente machacado.
La verdad...con la la horrenda portada que tiene NO dan ganas ni de escucharlo.Cuando se habla de la banda siempre se alaba la etapa Byron o de lo guay que es Abominog...que pasa con John Lawton? Innocent victim es un discazo...Lawton canta de maravilla y hasta David Byron decia lo bueno que era su sustituto!
Ah!! NO penseis que no me gusta Byron o Abominog....LOS ADORO!!!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No fue un disco que le gustara a demasiada gente........y no se porque "Mastermind" este que nos ocupa es una mezcla perfecta del rock más hard de sus discos más famosos, junto con las epopeyas de discos más psicodélicos. Ahora que estamos inmersos en su nueva obra........pinchad este disco y ya me contareis.
Firmo absolutamente todas tus palabras. De hecho para mi no tiene nada que envidiarle a Sonic Temple y a veces me gusta incluso mas que este ultimo. Aunque tambien es cierto que es algo que me pasa a menudo con The Cult, que mientras estoy escuchando algun disco de ellos pienso que es el mejor del mundo jaja. En cuanto a la produccion tienes toda la razon. De hecho pienso que ha aguantado mejor el paso del tiempo que la de Sonic Temple que tiene algunos tics ochenteros. Y que es un millon de veces mejor que la de "Beyond Good and Evil" que directamente me parece horrible aunque piense que a nivel compositivo ese disco esta tambien a la altura de sus grandes obras. Tu que opinas Evil Elvis? No crees que Beyond hubiese mejorado infinitamente (y mira que es dificil mejorar un disco como ese) sin el tratamiento que el jodido Bob Rock le dio a las guitarras haciendolas sonar mega-saturadas?. Yo sueño con como sonaria un disco de ese calibre con un tratamiento mas organico y tradicional en su produccion. Aunque ¿quien sabe? conociendo lo culo inquieto que es Ian Astbury y su afan por experimentar continuamente con el sonido del grupo lo mismo fue idea suya.... [/quote] Yo creo que B Rock y The Cult forman un buen equipo, los resultados están a la vista. Al hombre a veces se le va mano, pero no creo que sea siempre culpa suya: tanto el disco de la cabra como el ultimo COW no suenan saturados en absoluto. En un principio la noticia de que iba a trabajar con Chris Goss fue un subidón, para después demostrarse que no se entendian en absoluto. Las capsulas hubieran mejorado mucho con Rock a los mandos, como pasó con COW. Si se escuchan las demos del disco se ve que la cosa no iba a ningún sitio, parecia una produccion de Simple Minds, no es de extrañar que llamaran corriendo a Rock, que si entendió por donde iban los tiros. Aun me extraña que la unión Goss-Cult no llegara a ningún lado, pero el caso es que fue así. A mi Beyond me parece la hostia, puede que haya perdido algo de frescura pero es muy grande. Si buscabas algo menos saturado, no se si habrás escuchado esto: