Mi día favorito de la semana, desde niño, sobre todo en verano: mañanas de radio, tardes de series, noches de cine y salidas con amigos... Más tarde cambié las series de la tarde y las peleas con mi hermano por los partidas de cartas, los bares y futbolines interminables. Ah, y la candorosa emoción de encontrarme con las chicas que me gustaban, pero que salían con otros. Echando una mirada atrás, lo que más lamento es no haber aprovechado más el enorme potencial de los sábados. De todas formas, me siguen gustando, incluso cuando me toca trabajar.
Como estamos en la semana Enuff Z'Nuff, elijo este primer corte del "Welcome to Blue Island":
Última edición por Alehardrock el Mar Jul 21, 2020 3:19 am, editado 1 vez
Gran día el sábado aunque yo prefería incluso por delante el viernes, donde ya se salía con los colegas, se hacían planes, los salones recreativos (ay los futbolines), si tenías alguna amiguita te ibas con ella al parque etc, etc...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Gran día el sábado aunque yo prefería incluso por delante el viernes, donde ya se salía con los colegas, se hacían planes, los salones recreativos (ay los futbolines), si tenías alguna amiguita te ibas con ella al parque etc, etc...
Esta es la que mas me ha gustado
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Cris Van Zant
Esta es la que mas me ha gustado
Cutix THE FANGORIAN