POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

SERIES A GO GO  - Página 35 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 21:26

Bucleeeeeeee

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 21:47

Lmsixx escribió:
Bucleeeeeeee

SERIES A GO GO  - Página 35 Giphy.gif?cid=790b7611e5c85c4db27caeec29f0a96dd88e26fb6a0addfe&rid=giphy

Yo no defiendo ni discuto ninguna postura sobre cómo se puede disfrutar de una serie mejor, es algo que ni me he planteado nunca, yo las sigo como me apetece, ya que las nuevas tecnologías me brindan esa maravillosa posibilidad, y doy por hecho que el resto de la gente hace lo mismo, independientemente de si ven 2 capítulos seguidos o 20, pero no le discuto a Cris que él prefiera hacerlo a su modo, simplemente le explicaba cómo suelo hacer yo...No debate No Bucle.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 21:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Bucleeeeeeee

SERIES A GO GO  - Página 35 Giphy.gif?cid=790b7611e5c85c4db27caeec29f0a96dd88e26fb6a0addfe&rid=giphy

Yo no defiendo ni discuto ninguna postura sobre cómo se puede disfrutar de una serie mejor, es algo que ni me he planteado nunca, yo las sigo como me apetece, ya que las nuevas tecnologías me brindan esa maravillosa posibilidad, y doy por hecho que el resto de la gente hace lo mismo, independientemente de si ven 2 capítulos seguidos o 20, pero no le discuto a Cris que él prefiera hacerlo a su modo, simplemente le explicaba cómo suelo hacer yo...No debate No Bucle.

Bueno,no es un bucle,solo son 9 o 10 mensajes sobre el mismo tema,nada más... What a Face

Cris Van Zant

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 21:59

Cris Van Zant escribió:

Vale, pero yo soy tipo rumiante Smile , es decir, primero como simplemente masticando y tragando y luego lo mastico y digiero poco a poco de nuevo, recreándome con los aspectos que más me impactaron y reflexionando, si es encontré algo sobre lo que reflexionar, sobre los personajes, la trama y demás, o la parte técnica que como dije a veces me intriga incluso más que la historia de la ficción (a veces busco imágenes del rodaje para descubrir si ha sido rodada como yo pensaba al ver la serie y ese tipo de cosas). La intención del guionista y la evolución del personaje se puede apreciar igualmente, creo yo, basta con hacer un análisis básico de lo que han ido contando en cada capítulo, independientemente de que los veas el mismo día, días alternos o de mes en mes bisiesto Very Happy , porque aunque veas dos capítulos seguidos sabes hasta donde llegó cada capítulo, así que si quieres analizar esas cuestiones lo puedes hacer igualmente. Y no hay que ser muy espabilado para ello, ya que las series están pensadas para enganchar a la gente, no suelen complicarse demasiado la vida con los subtextos y esas cosas, prueba de ello es que en la mayoría de casos se van escribiendo en función del éxito de tal o cual personaje...es decir, si en la primera temporada al público le moló el personaje de tal secundario en la siguiente temporada le darán más protagonismo y si uno no funciona pues se lo cargan...y con la trama hacen igual, van tirando por donde más ha gustado a la gente. Hay casos en que abren subtramas y las dejan abandonadas sin más. También las tramas principales se prolongan o se acortan en función del éxito, ya que cuando empieza una serie nunca saben cuántas temporadas va a haber, así que los guionistas más que pensar en la evolución que le quieren dar a los personajes y si lo hacen a fuego lento o a todo gas  Very Happy  simplemente se van adaptando a las circunstancias, por eso cuentan con varios guionistas y varios directores que se van alternando en la dirección de los capítulos. En el cine, como bien sabes, es totalmente diferente.

SERIES A GO GO  - Página 35 Tenor

Razz  Razz

Ok, concedo que dos no son tantos pero esas maratones que se meten algunos...tú crees que alguien que se casca tres o cuatro capítulos de una serie analiza después algo? Ni en broma Razz No hombre, no, no se complican tanto la vida (estoy generalizando, habrá alguien que sí) además, no te quedes en lo de analizar, es más bien sentir, percibir, saborear...no es lo mismo, hombre, no jodamos. Hay gente que se casca una serie en dos días :facepalm: incluso alguno se la cascará en uno  :facepalm: Qúe coño vas a analizar así? quien dice analizar, que tampoco se trata de eso, que queda muy sesudo, dice entrar en la serie y percibirlo todo. Es imposible. El cerebro no da para tanto. Es algo fruto de los tiempos en los que estamos inmersos, lo queremos todo y ya para luego decir en instagram que ya la hemos visto antes que nadie geek Hablando en serio, vivimos tiempos muy agonías.

A mí me pasa como a ti, esos maratones no me van, pero 2 capítulos a medio día y dos a la noche me parece muy llevadero, es como si vieras dos pelis en un día, separadas por un intervalo de 5 ó 6 horas. Pero más de eso ya no doy...mi mujer sí, un finde con lluvia puede tragarse una serie completa como si nada. Y mi hija también, y luego vuelve a ver la serie entera varias veces más, y en el caso de ellas no es por postureo, ya que mi mujer pasa de redes sociales y tiene un gusto muy peculiar para las series (le encantó Bosch, las de crímenes y polis le gustan mucho...pero muchas de las más prestigiosas no le atraen en absoluto...ni siquiera se enganchó a The Crown, abandonó en el cuarto episodio) y mi hija tiene instagram y tal pero no lo usa para hablar de series, o sea que lo hacen porque realmente disfrutan y les apetece, cada cual tiene su forma de organizarse, es normal.

Cuatro capítulos al día de la misma serie affraid affraid

SERIES A GO GO  - Página 35 Tumblr_pesqdrU0Wd1xdpvyto8_640
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 22:00

Lmsixx escribió:
Lmsixx escribió:
Bucleeeeeeee

Bueno,no es un bucle,solo son 9 o 10 mensajes sobre el mismo tema,nada más... What a Face

Una serie en dos días sí es un bucle de cuidado geek
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 22:00

A ver,yo veo y he visto series de un capítulo semanal,de varias temporadas de ver 3 o 4 capítulos diarios durante un tiempo y simultáneamente ver otras 2 o 3 series diferentes,un capítulo hoy,otro mañana...lo disfruto todo por igual y me entero de todo...de cualquier forma,lo que me importa es ver algo que me guste...

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 22:01

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:

Una serie en dos días sí es un bucle de cuidado geek

En tres,y la he disfrutado a tope... What a Face

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 22:32

SERIES A GO GO  - Página 35 Tumblr_lthaxoA1zW1qk8jbu

Por opinar respecto a mis gustos. No suelo ver nunca más de un capítulo al día, he hecho alguna excepción con episodios cortos en minutos como la primera temporada de Stranger Things que era ultradictiva pero por regla general, uno al día. Y me ha gustado la explicación de Cris con el ejemplo de la Boda Roja de JdT, el recurso del "cliffhanger" tiene dos funciones, uno el de lograr que sigas enganchado a la serie, y dos, un compás de espera para digerir esos finales abruptos y que no pasen rápidamente al olvido con el comienzo automático del siguiente capítulo. Recordad que antiguamente, HBO lo mantiene, las series se veían una vez a la semana. Por lo demás, oye, cada uno la disfruta como quiere.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 22:41

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:

SERIES A GO GO  - Página 35 Tenor

Razz  Razz

Ok, concedo que dos no son tantos pero esas maratones que se meten algunos...tú crees que alguien que se casca tres o cuatro capítulos de una serie analiza después algo? Ni en broma Razz No hombre, no, no se complican tanto la vida (estoy generalizando, habrá alguien que sí) además, no te quedes en lo de analizar, es más bien sentir, percibir, saborear...no es lo mismo, hombre, no jodamos. Hay gente que se casca una serie en dos días :facepalm: incluso alguno se la cascará en uno  :facepalm: Qúe coño vas a analizar así? quien dice analizar, que tampoco se trata de eso, que queda muy sesudo, dice entrar en la serie y percibirlo todo. Es imposible. El cerebro no da para tanto. Es algo fruto de los tiempos en los que estamos inmersos, lo queremos todo y ya para luego decir en instagram que ya la hemos visto antes que nadie geek Hablando en serio, vivimos tiempos muy agonías.

A mí me pasa como a ti, esos maratones no me van, pero 2 capítulos a medio día y dos a la noche me parece muy llevadero, es como si vieras dos pelis en un día, separadas por un intervalo de 5 ó 6 horas. Pero más de eso ya no doy...mi mujer sí, un finde con lluvia puede tragarse una serie completa como si nada. Y mi hija también, y luego vuelve a ver la serie entera varias veces más, y en el caso de ellas no es por postureo, ya que mi mujer pasa de redes sociales y tiene un gusto muy peculiar para las series (le encantó Bosch, las de crímenes y polis le gustan mucho...pero muchas de las más prestigiosas no le atraen en absoluto...ni siquiera se enganchó a The Crown, abandonó en el cuarto episodio) y mi hija tiene instagram y tal pero no lo usa para hablar de series, o sea que lo hacen porque realmente disfrutan y les apetece, cada cual tiene su forma de organizarse, es normal.

Cuatro capítulos al día de la misma serie affraid affraid

SERIES A GO GO  - Página 35 Tumblr_pesqdrU0Wd1xdpvyto8_640

Dos capítulos de 45-50 minutos (hay pelis más largas que eso) a medio día (obviamente si no tengo curro ese día) y otros dos a la noche (si no estoy muy cansado de currar todo el día), por eso apenas veo series, puesto que me cuesta seguirlas con regularidad, porque no tengo un horario estable y empezar una y luego no poder retomarla en semanas o meses pues no me motiva, así que cuando tengo un hueco suelo buscar alguna que tenga pocas temporadas y capítulos para poder disfrutarla esos días que no tengo nada previsto (a veces se me frustra porque me surge algo) y luego me queda a medias y tardo mogollón en terminarla.

Lmsixx escribió:
Bueno,no es un bucle,solo son 9 o 10 mensajes sobre el mismo tema,nada más...

Very Happy Very Happy Sí, puede que sean demasiados pero no voy a dejar a Cris con la palabra en la boca con la tecla en la pantalla Smile . Hablando en serio (en serie Laughing ), me parece interesante comentar cómo solemos disfrutar de los distintos contenidos (música, series, cine, lectura...)y las distintas tecnologías que usamos para ello..ebooks, papel, vinilos, mp3, Cds, plataformas, internet, tv...Yo, en mayor o menor grado, utilizo todos estos medios pero hay defensores y detractores de unos u otros, igual que sucede con las redes sociales...(Instagram, facebook, YouTube) yo, por ejemplo, detesto Twitter pero me interesan todas esas cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías, como todo lo que tiene que ver con la comunicación audiovisual y disfruto intercambiando opiniones con otras personas, porque es algo que está muy presente en nuestras vidas pero al mismo tiempo es algo muy personal (prueba de ello es que en mi casa todos hacemos un uso completamente distinto de todas estas cosas).

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 29 Jun 2021 - 23:09

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 35 Tumblr_lthaxoA1zW1qk8jbu

Por opinar respecto a mis gustos. No suelo ver nunca más de un capítulo al día, he hecho alguna excepción con episodios cortos en minutos como la primera temporada de Stranger Things que era ultradictiva pero por regla general, uno al día. Y me ha gustado la explicación de Cris con el ejemplo de la Boda Roja de JdT, el recurso del "cliffhanger" tiene dos funciones, uno el de lograr que sigas enganchado a la serie, y dos, un compás de espera para digerir esos finales abruptos y que no pasen rápidamente al olvido con el comienzo automático del siguiente capítulo. Recordad que antiguamente, HBO lo mantiene, las series se veían una vez a la semana. Por lo demás, oye, cada uno la disfruta como quiere.

Arrow

O recuerdas aquel de Breaking Bad del tiroteo de tío Hank contra los narcos en el desierto? Homeee, después de eso no se puede ver otro de seguida Evil or Very Mad Es como terminar de comerte la mejor paella del mundo y en vez de cerrar los ojos y pensar en lo bien que has comido y lo buena que estaba te ponen un postre delicioso y te lo metes de inmediato con los granos de arroz aún en la boca. Claro que hay que comerse el postre pero espera un momento, hombre Razz
curro

curro

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 20:27

Hacía mucho tiempo que no entraba en Netflix por falta de tiempo y el poco que tenía lo dedicaba a otro enganche que tengo de un podcast (o como se llame eso) recién descubierto. El caso es que ahora que estoy de baja eché un vistazo a ver que novedades tienen desde que no me conectaba y me he quedado sorprendido de la cantidad de miniseries de serial killers que tienen. Alguno había visto, como el de Richard Ramírez y el del destripador de Yorkshire pero a fecha de hoy la oferta es tan bestial que creo que incluso están eclipsando a lo que es su fuerte, las películas y series. Aún así, las que he visto están muy conseguidas para tenerte pegado al sillón, como las ya mencionadas y esta que me cargué en dos días.

SERIES A GO GO  - Página 35 Cfa_thedevilnextdoorjohndemjanjukmovie

No conocía ( o no recordaba, porque todo esto pasó cuando yo ya andaba en mis veinte años) todo el revuelo que se armó con el arrogante Demjanjuk, su posterior traslado a Israel y el espectáculo del juicio que se transmitía a diario y en directo por TV debido a la gravedad de las acusaciones que pesaban sobre el acusado.

No cuento nada mas para evitar los spoilers a los que queráis verla pero os la recomiendo muy mucho. Seis capítulos de cuarenta y pocos minutos totalmente adictivos.

hellspawn

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 7:24

curro escribió:
Hacía mucho tiempo que no entraba en Netflix por falta de tiempo y el poco que tenía lo dedicaba a otro enganche que tengo de un podcast (o como se llame eso) recién descubierto. El caso es que ahora que estoy de baja eché un vistazo a ver que novedades tienen desde que no me conectaba y me he quedado sorprendido de la cantidad de miniseries de serial killers que tienen. Alguno había visto, como el de Richard Ramírez y el del destripador de Yorkshire pero a fecha de hoy la oferta es tan bestial que creo que incluso están eclipsando a lo que es su fuerte, las películas y series. Aún así, las que he visto están muy conseguidas para tenerte pegado al sillón, como las ya mencionadas y esta que me cargué en dos días.

No conocía ( o no recordaba, porque todo esto pasó cuando yo ya andaba en mis veinte años) todo el revuelo que se armó con el arrogante Demjanjuk, su posterior traslado a Israel y el espectáculo del juicio que se transmitía a diario y en directo por TV debido a la gravedad de las acusaciones que pesaban sobre el acusado.

No cuento nada mas para evitar los spoilers a los que queráis verla pero os la recomiendo muy mucho. Seis capítulos de cuarenta y pocos minutos totalmente adictivos.

Buffff tremenda serie!! En casa la vimos prácticamente de una sentada. Adictiva.

Twisted Evil

curro

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 21:00

hellspawn escribió:
curro escribió:

Buffff tremenda serie!! En casa la vimos prácticamente de una sentada. Adictiva.

Twisted Evil

Sí, ya te digo. Esta también está bastante bien, por si no la conoces, aunque un poco por debajo:

SERIES A GO GO  - Página 35 MV5BZThmYjRlMzAtZjM0OS00YTEzLWI2YTItZmIwYWQyZGY3ODQwXkEyXkFqcGdeQXVyNjEwNTM2Mzc@._V1_

Y esta es un coñazo total con el mostrenco ese en el banquillo de acusados mientras solo de habla de fútbol americano durante mas de la mitad de los tres episodios que dura. Tediosa y con muchísimo minutaje de sobra:

SERIES A GO GO  - Página 35 Aaron%20hernandez

Y ahora estoy con esta, bastante lenta y coñazo también:

SERIES A GO GO  - Página 35 1366_2000

hellspawn

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 10:28

curro escribió:
hellspawn escribió:
curro escribió:

Twisted Evil

Sí, ya te digo. Esta también está bastante bien, por si no la conoces, aunque un poco por debajo:

SERIES A GO GO  - Página 35 MV5BZThmYjRlMzAtZjM0OS00YTEzLWI2YTItZmIwYWQyZGY3ODQwXkEyXkFqcGdeQXVyNjEwNTM2Mzc@._V1_

Y esta es un coñazo total con el mostrenco ese en el banquillo de acusados mientras solo de habla de fútbol americano durante mas de la mitad de los tres episodios que dura. Tediosa y con muchísimo minutaje de sobra:

"Room 2806" también la he visto. Muy buena. Las otras dos no las tenía controladas, pero, por lo que dices, se van a quedar ahí... Laughing Laughing Laughing

Ayer empezamos esta, también en Netflix:

Visto el primer capítulo (son tres). De momento, muy interesante.

Twisted Evil

curro

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeLun 5 Jul 2021 - 17:48

hellspawn escribió:
curro escribió:
hellspawn escribió:

Twisted Evil

"Room 2806" también la he visto. Muy buena. Las otras dos no las tenía controladas, pero, por lo que dices, se van a quedar ahí... Laughing Laughing Laughing

Ayer empezamos esta, también en Netflix:

Visto el primer capítulo (son tres). De momento, muy interesante.

Twisted Evil

Luego le doy un vistazo.

:like: :like:

Matt Murdock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 8:53

SERIES A GO GO  - Página 35 Perry_Mason_Serie_de_TV-599203920-mmed

Notable sorpresa esta precuela-reboot de la clásica serie. De inequívoca atmósfera noir, nos traslada al Los Angeles de los años 30 para una sombría trama con ecos de James Ellroy y la (para mí) infravalorada El Intercambio de Eastwood.
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 9:11

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
SERIES A GO GO  - Página 35 S718

Desde ayer está disponible en amazon video la temporada final(séptima)de esta serie que se ha covertido en una de mis favoritas de siempre,y tras haber visto el primer capítulo os digo que Hieronimus "Harry" Bosch nunca decae,magistral

Yo también la empecé ayer y aunque es cierto que mantiene el nivel, me pareció un capítulo correcto y muy corto. Espero más.

Pues ya la he visto entera What a Face  si,los capitulos son mas cortos y son 8 en total,pero me parece una obra maestra esta temporada tambien,con una trama base que llega hasta el final y varias subtramas que nos tienen en vilo todo el tiempo.Para mi uno de los personajes definitivos del género policiaco en los que vá de siglo,y un gran descubrimiento como protagonista de Titus Welliver,Harry Bosch para siempre ya...

Terminada. 7 temporadas manteniendo su altísimo nivel con un par. Le voy a echar de menos.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 10:54

Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo también la empecé ayer y aunque es cierto que mantiene el nivel, me pareció un capítulo correcto y muy corto. Espero más.

Pues ya la he visto entera What a Face  si,los capitulos son mas cortos y son 8 en total,pero me parece una obra maestra esta temporada tambien,con una trama base que llega hasta el final y varias subtramas que nos tienen en vilo todo el tiempo.Para mi uno de los personajes definitivos del género policiaco en los que vá de siglo,y un gran descubrimiento como protagonista de Titus Welliver,Harry Bosch para siempre ya...

Terminada. 7 temporadas manteniendo su altísimo nivel con un par. Le voy a echar de menos.

Yo también la he terminado. Ha sido una temporadita muy corta, 8 episodios de 40 minutos, no sé si por necesidades de producción por culpa del covid pero lo cierto es que algunas subtramas merecerían un par más de capítulos, pese a ello, el nivel es el de todas las anteriores, sobresaliente. Ha sido uno de los grandes descubrimientos, una serie sólida como una roca, una perfecta muestra de ficción policiaca actual con toques noir clásicos (esa Los Ángeles tan propicia para la corrupción y llena de personajes tan malvados como excéntricos supongo que por cortesía de las novelas en las que se inspira, que a mi me recuerda mucho al universo Raymond Chandler o James M. Cain) y que además nos ha dejado un personaje para la historia de la tv, el poli del título de apellido catalán Razz interpretado por un tipo, Titus Welliver que se ha revelado como un auténtico actorazo, dotando al personaje de un montón de matices, de la dureza, rasgo principal, a la ternura y humanidad sin apenas despeinarse. Un Bogart del siglo XXI.

SERIES A GO GO  - Página 35 Imagen-de-la-serie-de-amazon-sobre-detectives-amazon-prime-video
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 11:36

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo también la he terminado. Ha sido una temporadita muy corta, 8 episodios de 40 minutos, no sé si por necesidades de producción por culpa del covid pero lo cierto es que algunas subtramas merecerían un par más de capítulos, pese a ello, el nivel es el de todas las anteriores, sobresaliente. Ha sido uno de los grandes descubrimientos, una serie sólida como una roca, una perfecta muestra de ficción policiaca actual con toques noir clásicos (esa Los Ángeles tan propicia para la corrupción y llena de personajes tan malvados como excéntricos supongo que por cortesía de las novelas en las que se inspira, que a mi me recuerda mucho al universo Raymond Chandler o James M. Cain) y que además nos ha dejado un personaje para la historia de la tv, el poli del título de apellido catalán  Razz interpretado por un tipo, Titus Welliver que se ha revelado como un auténtico actorazo, dotando al personaje de un montón de matices, de la dureza, rasgo principal, a la ternura y humanidad sin apenas despeinarse. Un Bogart del siglo XXI.

SERIES A GO GO  - Página 35 Imagen-de-la-serie-de-amazon-sobre-detectives-amazon-prime-video

en cuanto coja las vacaciones me pongo con ella study

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 13 Jul 2021 - 9:28

SERIES A GO GO  - Página 35 Why_women_kill_tv_series-524023162-large
Por que matan las mujeres. Pues no sabía que ya estaban poniendo la segunda temporada. Lo cierto es que tras ve los dos primeros episodios el tono que tiene con ese toque de comedia es más de thriller. Por ahora muy bien.

SERIES A GO GO  - Página 35 The_act_tv_series-319442145-large
Una que tenía pendiente de hace unos meses, es esta que ponen en Starz. Pues me está gustando muchísimo....Basada en hechos reales, una madre superprotectora que tiene una hija con muchos problemas de salud. Entre el drama y thriller......tras dos episodios (miniserie de 6) no me puede parecer mejor, veremos como sigue.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 13 Jul 2021 - 9:34

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 35 Why_women_kill_tv_series-524023162-large
Por que matan las mujeres. Pues no sabía que ya estaban poniendo la segunda temporada. Lo cierto es que tras ve los dos primeros episodios el tono que tiene con ese toque de comedia es más de thriller. Por ahora muy bien.

SERIES A GO GO  - Página 35 The_act_tv_series-319442145-large
Una que tenía pendiente de hace unos meses, es esta que ponen en Starz. Pues me está gustando muchísimo....Basada en hechos reales, una madre superprotectora que tiene una hija con muchos problemas de salud. Entre el drama y thriller......tras dos episodios (miniserie de 6) no me puede parecer mejor, veremos como sigue.

ah, pues la primera temporada fue muy buena. Supongo que será otra historia pues la anterior quedó cerrada a cal y canto. La veré.

The Act está también muy bien, es una terrorífica historia real de la América profunda. Y bueno, Patricia Arquette como siempre, excelente.

SERIES A GO GO  - Página 35 Blancharde-1550850144

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeMar 13 Jul 2021 - 9:45

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:

Yo también la he terminado. Ha sido una temporadita muy corta, 8 episodios de 40 minutos, no sé si por necesidades de producción por culpa del covid pero lo cierto es que algunas subtramas merecerían un par más de capítulos, pese a ello, el nivel es el de todas las anteriores, sobresaliente. Ha sido uno de los grandes descubrimientos, una serie sólida como una roca, una perfecta muestra de ficción policiaca actual con toques noir clásicos (esa Los Ángeles tan propicia para la corrupción y llena de personajes tan malvados como excéntricos supongo que por cortesía de las novelas en las que se inspira, que a mi me recuerda mucho al universo Raymond Chandler o James M. Cain) y que además nos ha dejado un personaje para la historia de la tv, el poli del título de apellido catalán  Razz interpretado por un tipo, Titus Welliver que se ha revelado como un auténtico actorazo, dotando al personaje de un montón de matices, de la dureza, rasgo principal, a la ternura y humanidad sin apenas despeinarse. Un Bogart del siglo XXI.

Yo la he disfrutado igual que tu o mas,pero tu la describes a la perfección,Cris..

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Barna Rock City

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeDom 18 Jul 2021 - 17:46

SERIES A GO GO  - Página 35 51goS2iHiVL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeDom 18 Jul 2021 - 17:57

Barna Rock City escribió:

Es lo único que me queda por ver de todas las sagas..........a ver si doy con ella.

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitimeLun 19 Jul 2021 - 11:27

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:

Es lo único que me queda por ver de todas las sagas..........a ver  si doy con ella.

Yo creo recordar que la vi en su momento (la emitieron por TVE seguro, pero no sé si acabé de verla)

Twisted Evil

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 35 Icon_minitime

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente