SEMIFINAL A Los Simpson - 7 Frasier - 2 Luz de Luna - 0 SEMIFINAL B Alf - 4 Goooool en La Condomina!!! Mr Bean - 4
Ultimo lanzador Alinoe
Gracias Lou por la paciencia pero es que Cris me ha enseñado esta tarde la pantalla de su movil con el cartel de Wanted y mi jeto en él y me he visto obligado a conectarme aquí os saco de esta incertidumbre de momento, a la espera de lo que diga Alinoe
Sobre Auamba:
CONTADOR ( 10 )
SEMIFINAL A Los Simpson - 8 Frasier - 2 Luz de Luna - 0 SEMIFINAL B Alf - 5 Mr Bean - 4
Jabato es muy madrugador y se suele conectar muy prontito. Vamos a esperarle, no tenemos prisa
Gracias Lou por la paciencia pero es que Cris me ha enseñado esta tarde la pantalla de su movil con el cartel de Wanted y mi jeto en él y me he visto obligado a conectarme aquí os saco de esta incertidumbre de momento, a la espera de lo que diga Alinoe
Sobre Auamba:
CONTADOR ( 10 )
SEMIFINAL A Los Simpson - 8 Frasier - 2 Luz de Luna - 0 SEMIFINAL B Alf - 5 Mr Bean - 4
Ultimo lanzador Alinoe
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Jabato es muy madrugador y se suele conectar muy prontito. Vamos a esperarle, no tenemos prisa
Sobre Auamba:
CONTADOR ( 10 )