Y si vieras las maravillosas JOYAS que se quedaron fuera de este disco lo amarias aun mas Esta fue cara b y es una de mis canciones favoritas del genio purpura.
El único disco que tengo de este personaje. Tengo entendido que supuso un pequeño bajón respecto a lo que había publicado anteriormente. A mí el disco me mola.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El único disco que tengo de este personaje. Tengo entendido que supuso un pequeño bajón respecto a lo que había publicado anteriormente. A mí el disco me mola.
lo estoy oyendo y si,,,por lo menos con respecto al Scracth fever es basntante inferior...pero me está gustando
lo estoy oyendo y si,,,por lo menos con respecto al Scracth fever es basntante inferior...pero me está gustando
A mi me gusta todo de el en mayor o menor medida desde el 75 al 81 luego ya me desentendi. Tambien es interesante descubrir a AMBOY DUKES su primera banda.
Y si vieras las maravillosas JOYAS que se quedaron fuera de este disco lo amarias aun mas Esta fue cara b y es una de mis canciones favoritas del genio purpura.
Muy bueno este tema
Aqui tienes otras dos caras b del mismo disco...Otras dos joyitas.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
qué grupo más interesante. En los primeros dosmiles me compré casi toda su discografía en cd de un tirón y la de horas que disfrute de su música. Tengo ganas de recuperar a LF casi 20 años después a ver qué tal me sientan. No lo ponían fácil, desde luego que no, pero muy gratificantes si pillabas el punto .
qué grupo más interesante. En los primeros dosmiles me compré casi toda su discografía en cd de un tirón y la de horas que disfrute de su música. Tengo ganas de recuperar a LF casi 20 años después a ver qué tal me sientan. No lo ponían fácil, desde luego que no, pero muy gratificantes si pillabas el punto .
Sí, y no aburren, o no los quemas, porque su música no tiene unos esquemas rígidos y típicos pese a ser muy clásica. En ese aspecto me recuerdan, aunque no se parezcan, a The Band, música de raíces muy personal.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Primera escucha de este álbum de Black Sabbath (lo sé, lo sé, tengo muchas carencias y la banda de Iommi es una de ellas ). Entiendo que a lo mejor en 1976 este trabajo no impresionase demasiado pero recuperado hoy en día no está nada mal. De producción algo raruna, entre los temas más cañeros destacan 'Dirty women' (que ya conocía) o 'Rock and roll doctor', pero en otro estilo más alejado de lo que espero de esta banda me ha sorprendido la composición que canta Bill Ward (It's alright), al igual que la plácida 'She's gone'. Yo le daría tranquilamente a este disco supuestamente menor un 7...
Alinoe
Disco que escuche en su momento y me parecio muy disfrutable, un pequeño"shock" la utilizacion del organo teniendo en cuenta que veniamos de moderneces. Como tantos otros con buenos albumes no les segui la carrera.
Habeis mencionado a este album por aqui, desconocia la existencia del grupo, llevo unos dias escuchandolo y es disfrutable.
@Pete Maravich Yo lo descubri la semana pasada y ya me parecio que eso de album menor habia que matizarlo.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano