Queda un pelín machista pero mejor cocinando pollo frito que dando la turra en los DBT...
¡Bestia bestia!
Yo los vi en directo hará como 20 años, no los conocía pero no me convenció nada lo que escuché (ni lo que vi), así que no les hice más caso, así que la turra tampoco me la dieron, hombre...si hay más discos que longanizas como para insistir con algo que no te atrae. Tienen unos seguidores muy fieles, la verdad.
Una aclaración: A mí me gustan los Truckers hasta un determinado álbum; en concreto, hasta 'The big to do'. A partir de ahí se conviertieron en un coñazo de banda. Me refería más bien a que esta tipa ha sido una anécdota en el seno del grupo. Una bajista del montón, para mi gusto. Debería aprender de aprender de Mary Huff de los SCOTS, lo que es ser cool sobre el escenario y encima tocar de puta madre...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Con este calor...con este virus...lo intentaré un día de cielo gris. Seguro que mejora.
Viste la rueda de prensa?.No te dormiste?
Adios
No, no la vi. Eso sí, al disco le he dado ya 7 escuchas y me gusta cada vez más. De hecho, se me hace corto. Así que me tengo que sujetar para no estar constantemente con el y que se me queme en unas semanas...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hubo un antecendente con casi los mismo protagonistas y la misma calidad, en los fabulosos Solera aunque nunca tuvieron la repercusión merecida, CRAG llegaron algo más lejos siempre dentro de un status de culto. La conjunción que se dio entre estas cuatro personalidades es algo que jamás volvieron a repetir, era lo que se entiende como un supergrupo a la manera de Crosby, Stills, Nash & Young aunque a un nivel mediático menor ya que ninguno de sus componentes había tocado en un grupo de éxito salvo una temporada de Rodrigo en Los Pekenikes o Adolfo que fue vocalista de Los Íberos. Al igual que sus hermanos americanos cada uno representaba una parte musical, Rodrigo era Bob Dylan con sus historias costumbristas. Adolfo, tal y como hacía su anterior banda se inspiraba en The Hollies convirtiendo en excelencia los juegos vocales. Cánovas estaba muy ligado al folk rock vía USA y Guzmán se consagraba como un maestro de las melodías al estilo Lennon & Macca. Juntos compusieron esta obra mayor, excelente en arreglos y mejores canciones, algunas historia viva de la música española.
¡Bestia bestia!
Yo los vi en directo hará como 20 años, no los conocía pero no me convenció nada lo que escuché (ni lo que vi), así que no les hice más caso, así que la turra tampoco me la dieron, hombre...si hay más discos que longanizas como para insistir con algo que no te atrae. Tienen unos seguidores muy fieles, la verdad.
Una aclaración: A mí me gustan los Truckers hasta un determinado álbum; en concreto, hasta 'The big to do'. A partir de ahí se conviertieron en un coñazo de banda. Me refería más bien a que esta tipa ha sido una anécdota en el seno del grupo. Una bajista del montón, para mi gusto. Debería aprender de aprender de Mary Huff de los SCOTS, lo que es ser cool sobre el escenario y encima tocar de puta madre...
Sé a lo que te refieres, algo similar a lo que los fans dicen que les sucede a los Black Crowes.
No recuerdo que me sorprendiera tocando el bajo, pero recuerdo que en aquel show, entre canción y canción bebía Jack Daniels a morro (apostaría a que llevaba manzanilla en el interior, como en las pelis ), lo encontré todo muy infantil. No me gusta cuando los músicos hacen ese tipo de postureo sobre el escenario. Pero ya de aquella tenían una base considerable de fans muy entregados, algunos de ellos gente que respeto mucho su criterio y los ponen por la nubes, aún a día de hoy, pero no sé, a mí no me impresionaron lo más mínimo, no escuché ni una sola canción que me enganchara los más mínimo como para intentarlo con ellos.
Sé a lo que te refieres, algo similar a lo que los fans dicen que les sucede a los Black Crowes.
No recuerdo que me sorprendiera tocando el bajo, pero recuerdo que en aquel show, entre canción y canción bebía Jack Daniels a morro (apostaría a que llevaba manzanilla en el interior, como en las pelis ), lo encontré todo muy infantil. No me gusta cuando los músicos hacen ese tipo de postureo sobre el escenario. Pero ya de aquella tenían una base considerable de fans muy entregados, algunos de ellos gente que respeto mucho su criterio y los ponen por la nubes, aún a día de hoy, pero no sé, a mí no me impresionaron lo más mínimo, no escuché ni una sola canción que me enganchara los más mínimo como para intentarlo con ellos.
A mi no me gustan nada de nada tampoco,lo que escuché de ellos no me dijo nada y no les he dado mas oportunidades,no hay tiempo para todo...
Pues a mi DBT me parecen una gran banda con mucha personalidad. Su último disco aún no lo he escuchado mucho, pero el anterior me gustó bastante, y lo que grabaron a principios de este siglo no está al alcance de cualquiera.
Cris Van Zant
Bien podría haberlo puesto para el mundialito de los 70's, pero no caí. Total, lo hubieran votado cuatro gatos, si llega.
Es un buen disco, claro. Pero en esas votaciones va a haber una escabechina absoluta. Sólo hay que ver lo que está pasando en el primer grupo. Discos como Slowhand o Moondance pasando al ostracismo... pero es que el resto son también muy buenos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bien podría haberlo puesto para el mundialito de los 70's, pero no caí. Total, lo hubieran votado cuatro gatos, si llega.
Es un buen disco, claro. Pero en esas votaciones va a haber una escabechina absoluta. Sólo hay que ver lo que está pasando en el primer grupo. Discos como Slowhand o Moondance pasando al ostracismo... pero es que el resto son también muy buenos
Efectivamente. Es muy buen disco.