Estos guitarras tienen sus momentos que hacen canciones molonas a mi nivel , básico vamos, pero cuando de embarullan y quieren meter un poco de todo , y mucho "raro" me superan . En general este pavo bien , imagino para muchos estigmatizado por su época Extreme .
pues toda la razón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este disco recuerdo que no lo ponían mal en las crítica de la època.....tengo que oírlo.
Me pasa lo mismo que a Murci, siempre me olvido de él . En su día no lo compré porque salía bastante caro, nunca lo ví por menos de 3000 pesetas , luego ya en época de descargas no llegué nunca a encontrarlo, soy un poco inútil para ello, y ahora, en la era espotifai, nunca he caído en él. Lo poco que llegué a escuchar pintaba bien y me gusta como guitarrista.
Porque no se aumentan los números de quoteos un poco? Es que a veces, como este caso, se acaba perdiendo la pista de lo que se está hablando
Alinoe
pues toda la razón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este disco recuerdo que no lo ponían mal en las crítica de la època.....tengo que oírlo.
Me pasa lo mismo que a Murci, siempre me olvido de él . En su día no lo compré porque salía bastante caro, nunca lo ví por menos de 3000 pesetas , luego ya en época de descargas no llegué nunca a encontrarlo, soy un poco inútil para ello, y ahora, en la era espotifai, nunca he caído en él. Lo poco que llegué a escuchar pintaba bien y me gusta como guitarrista.
Porque no se aumentan los números de quoteos un poco? Es que a veces, como este caso, se acaba perdiendo la pista de lo que se está hablando
y eso que es?...............
* recuerdo que se puso un tope a los quoteos porque se quejó José Fernández
Una vez terminada la primera escucha puedo decir que me no me ha causado rechazo como sí ocurrió en algunos discos turras que se dejó caer hace un tiempo. Es más, me ha tenido entretenido así que no es mala señal, no. Seguiré con el.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
cierto,,,es algo pastoso..........pero tampoco es un engrudo al completo,,,vamos que se puede masticar aunque con dificultad...eso sí, tiene un tema muy bueno. Time machine (salió por cierto en la peli Waynes world)
CONVERGE-ALL WE LOVE LEAVE BEHIND-2012...Un verdadero puño de hierro musical ideal como banda sonora para destrozar las asquerosas jetas de nuestros gobernantes.
Juanvi