| El hilo de los popuheads futboleros II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 12:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Por cierto, qué gran nombre y qué bien suena, Paul...Mariner
Pues si,muy Maiden,y era un gran delantero centro,yo le recuerdo en el Ipswich Town que ganó la Uefa del 81... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 12:41 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Por cierto, qué gran nombre y qué bien suena, Paul...Mariner
Pues si,muy Maiden,y era un gran delantero centro,yo le recuerdo en el Ipswich Town que ganó la Uefa del 81... Y con esas pintas no desentonaría entre Harris y Adrian Smith Yo lo recuerdo del mundial, marcando algún gol en San Mamés, creo que jugaron allí los ingleses. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 14:15 | |
| Madre mía qué nivelazo!!!!!! me puede alguien explicar cómo se relaciona a ese señor con Mariner? (qué gran nombre) Pfaff es el mejor portero que vi en mi vida, la bestia negra del fútbol español. Os falta el gordito de arriba. Tiene relación con el fútbol madrileño _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 14:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Madre mía qué nivelazo!!!!!! me puede alguien explicar cómo se relaciona a ese señor con Mariner? (qué gran nombre)
Pfaff es el mejor portero que vi en mi vida, la bestia negra del fútbol español.
Os falta el gordito de arriba. Tiene relación con el fútbol madrileño Hay una pista en la foto... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 14:45 | |
| - Lmsixx escribió:
- El primero es Oscar Mena...
Ni idea de este hombre. Reconozco que mi etapa de mayor carencia de conocimientos es finales de los 90- principios de siglo, cuando me desconecté del fútbol bastante, hasta el 2005 más o menos, que el Espanyol de Lotina (que quedó fuera de la champions por culpa del hijo de su madre de Iturralde ) me volvió a enganchar. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 15:26 | |
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Madre mía qué nivelazo!!!!!! me puede alguien explicar cómo se relaciona a ese señor con Mariner? (qué gran nombre)
Pfaff es el mejor portero que vi en mi vida, la bestia negra del fútbol español.
Os falta el gordito de arriba. Tiene relación con el fútbol madrileño Hay una pista en la foto... Sé qué pista es pero yo no tenía ni idea que estuvo en Toronto, siendo sincero. De hecho tampoco me acordaba de eso del Ipswich Town, solo lo recuerdo del Mundial de España y el álbum de Panini. A mí me ha venido por las greñas y la barbilla después de pensar en varios italianos, no sé por qué me parecía que era de ese país Yo no voy a mentir,he ido a google y al poner toronto fc han salido fotos de jugadores de antes y ahora,y al ver a Mariner se me ha iluminado la bombilla... Y yo si que conozco a todos estos jugadores,pero me cuesta en muchos casos recordar sus nombres o reconocerles despues de tantos años,pero una vez recordados me vienen sus partidos o sus equipos y todo los demás a la mente... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 15:46 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Os falta el gordito de arriba. Tiene relación con el fútbol madrileño Hay una pista en la foto... Sé qué pista es pero yo no tenía ni idea que estuvo en Toronto, siendo sincero. De hecho tampoco me acordaba de eso del Ipswich Town, solo lo recuerdo del Mundial de España y el álbum de Panini. A mí me ha venido por las greñas y la barbilla después de pensar en varios italianos, no sé por qué me parecía que era de ese país Yo no voy a mentir,he ido a google y al poner toronto fc han salido fotos de jugadores de antes y ahora,y al ver a Mariner se me ha iluminado la bombilla... Y yo si que conozco a todos estos jugadores,pero me cuesta en muchos casos recordar sus nombres o reconocerles despues de tantos años,pero una vez recordados me vienen sus partidos o sus equipos y todo los demás a la mente... yo le perdí la pista tras el Mundial de España. Le recuerdo en el Ipswich Town y con la selección, un delantero que iba de maravilla de cabeza, fino, valiente y peleón. Oscar Mena, gran jugador del Mallorca y mediocre en el Atlético-. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 15:48 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Hay una pista en la foto... Sé qué pista es pero yo no tenía ni idea que estuvo en Toronto, siendo sincero. De hecho tampoco me acordaba de eso del Ipswich Town, solo lo recuerdo del Mundial de España y el álbum de Panini. A mí me ha venido por las greñas y la barbilla después de pensar en varios italianos, no sé por qué me parecía que era de ese país Yo no voy a mentir,he ido a google y al poner toronto fc han salido fotos de jugadores de antes y ahora,y al ver a Mariner se me ha iluminado la bombilla... Y yo si que conozco a todos estos jugadores,pero me cuesta en muchos casos recordar sus nombres o reconocerles despues de tantos años,pero una vez recordados me vienen sus partidos o sus equipos y todo los demás a la mente... Ah, bribón, conque Google, eh? |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 17:52 | |
| Qué grande Jean Marie Pfaff, en casa era muy admirado, recuerdo que tenía fama de liante y cuentista, también. Igual que el otro dia puse el chute de Pizo Gómez y la parada de Buyo porque la recordaba de verla en directo, tengo grabada en la mente una parada de Pfaff creo que a un disparo de Gordillo o Camacho (de pequeño los confundia) en el que el portero volaba, aunque sin atajar, era un despeje. Esa parada no la he vuelto a ver desde entonces, intentaré buscarla un dia de estos, porque me dejó alucinado. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 18:20 | |
| - Jabato escribió:
- Qué grande Jean Marie Pfaff, en casa era muy admirado, recuerdo que tenía fama de liante y cuentista, también. Igual que el otro dia puse el chute de Pizo Gómez y la parada de Buyo porque la recordaba de verla en directo, tengo grabada en la mente una parada de Pfaff creo que a un disparo de Gordillo o Camacho (de pequeño los confundia) en el que el portero volaba, aunque sin atajar, era un despeje. Esa parada no la he vuelto a ver desde entonces, intentaré buscarla un dia de estos, porque me dejó alucinado.
La recuerdo Fue en un Madrid 1- Bayern 0, insuficiente para los blancos que perdieron 4-1 en la ida, el del pisotón de Juanito Chute desde la izquierda, yo tampoco recuerdo quién de los dos fue, seguramente Gordillo. Sería la 86-87. En el Bernabeu lluvia de palos y objetos en el fondo sur antes de empezar, con Pfaff pidiendo más (sí era liante, sí) y sanción para el Madrid al año siguiente. Puede ser que el partido, si no lo encuentras por YouTube, esté en la web Footballia, que tiene un montonazo de partidos.
Última edición por Cris Van Zant el Dom 24 Mayo 2020 - 18:39, editado 1 vez |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 18:35 | |
- Jabato escribió:
- Qué grande Jean Marie Pfaff, en casa era muy admirado, recuerdo que tenía fama de liante y cuentista, también. Igual que el otro dia puse el chute de Pizo Gómez y la parada de Buyo porque la recordaba de verla en directo, tengo grabada en la mente una parada de Pfaff creo que a un disparo de Gordillo o Camacho (de pequeño los confundia) en el que el portero volaba, aunque sin atajar, era un despeje. Esa parada no la he vuelto a ver desde entonces, intentaré buscarla un dia de estos, porque me dejó alucinado.
La recuerdo Fue en un Madrid 1- Bayern 0, insuficiente para los blancos que perdieron 4-1 en la ida. Chute desde la izquierda, yo tampoco recuerdo quién de los dos fue, seguramente Gordillo. Sería la 86-87. En el Bernabeu lluvia de palos y objetos en el fondo sur antes de empezar, con Pfaff pidiendo más (sí era liante, sí) y sanción para el Madrid al año siguiente.
Puede ser que el partido, si no lo encuentras por YouTube, esté en la web Footballia, que tiene un montonazo de partidos. Yo estuve en ese partido y Pfaff se paró todo el hijoputa,el Madrid tuvo mínimo 20 ocasiones y si no recuerdo mal marcó Santillana en un barullo en el área pequeña... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 18:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
La recuerdo Fue en un Madrid 1- Bayern 0, insuficiente para los blancos que perdieron 4-1 en la ida. Chute desde la izquierda, yo tampoco recuerdo quién de los dos fue, seguramente Gordillo. Sería la 86-87. En el Bernabeu lluvia de palos y objetos en el fondo sur antes de empezar, con Pfaff pidiendo más (sí era liante, sí) y sanción para el Madrid al año siguiente.
Puede ser que el partido, si no lo encuentras por YouTube, esté en la web Footballia, que tiene un montonazo de partidos. Yo estuve en ese partido y Pfaff se paró todo el hijoputa,el Madrid tuvo mínimo 20 ocasiones y si no recuerdo mal marcó Santillana en un barullo en el área pequeña... Exactamente. Y Aughentaler fue expulsado muy al principio. Al año siguiente el madrid se vengó consiguiendo un buen 3-2 allí, tras ir 3-0 gracias a una cagada precisamente del belga al final del partido. En la vuelta 2-0. Todos estos recuerdos los tengo fresquísimos desde entonces, más que partidos de hace pocos años. Qué cosas |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Dom 24 Mayo 2020 - 20:24 | |
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Puede ser que el partido, si no lo encuentras por YouTube, esté en la web Footballia, que tiene un montonazo de partidos. Yo estuve en ese partido y Pfaff se paró todo el hijoputa,el Madrid tuvo mínimo 20 ocasiones y si no recuerdo mal marcó Santillana en un barullo en el área pequeña... Exactamente. Y Aughentaler fue expulsado muy al principio. Al año siguiente el madrid se vengó consiguiendo un buen 3-2 allí, tras ir 3-0 gracias a una cagada precisamente del belga al final del partido. En la vuelta 2-0. Todos estos recuerdos los tengo fresquísimos desde entonces, más que partidos de hace pocos años. Qué cosas yo también lo recuerdo perfectamente, además no solo era la bestia del Madrid, el belga nos echó de la Eurocopa de Italia y de aquel Mundial de México que tanto nos dolió. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros II | |
|