| El hilo de los popuheads futboleros II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Vie 22 Mayo 2020 - 10:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Hoy los dos mejores goles los ha metido Luis
Si no das las pistas no hago nada,Lou,y mira que por la mañana estuve en google buscando a Vitor y no terminé de creer que fuera el... Por cierto,yo le ví salir del Bernabeu ovacionado una vez... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Vie 22 Mayo 2020 - 13:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Zalazar. Y estuvo en el Espanyol, qué más quieres, chaval
no lo recordaba aunque no creo que llegase al nivel que dio en el queso mecánico. El último es más sencillo de los que pensáis, hombre, y no hay que irse a Yugoslavia. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Vie 22 Mayo 2020 - 13:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
no lo recordaba aunque no creo que llegase al nivel que dio en el queso mecánico.
El último es más sencillo de los que pensáis, hombre, y no hay que irse a Yugoslavia. Aquí jugó bien Zalazar, pero solo estuvo un año, se picó con alguien, el míster o la directiva, no sé, y se piró, o eso recuerdo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Sáb 23 Mayo 2020 - 10:57 | |
- LOU RIP escribió:
no lo recordaba aunque no creo que llegase al nivel que dio en el queso mecánico.
El último es más sencillo de los que pensáis, hombre, y no hay que irse a Yugoslavia. Aquí jugó bien Zalazar, pero solo estuvo un año, se picó con alguien, el míster o la directiva, no sé, y se piró, o eso recuerdo. No recuerdo a Zalazar en el Espanyol debió de ser una época que yo estaba aún totalmente Betificado o de depresión porque el Betis estaba ya en segunda. Recuerdo a Zalazar marcar el gol más lejano de la liga a Diego del Atlético de Madrid cuando estaba en el Alba. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Sáb 23 Mayo 2020 - 11:23 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
El último es más sencillo de los que pensáis, hombre, y no hay que irse a Yugoslavia. Aquí jugó bien Zalazar, pero solo estuvo un año, se picó con alguien, el míster o la directiva, no sé, y se piró, o eso recuerdo. No recuerdo a Zalazar en el Espanyol debió de ser una época que yo estaba aún totalmente Betificado o de depresión porque el Betis estaba ya en segunda. Recuerdo a Zalazar marcar el gol más lejano de la liga a Diego del Atlético de Madrid cuando estaba en el Alba. Fue la 89-90, en segunda, la del infarto ascenso en Málaga. No recuerdo que jugara aquella promoción, fue perdiendo protagonismo a medida que pasaba la temporada. |
|
| |
Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Sáb 23 Mayo 2020 - 11:29 | |
- Jabato escribió:
Aquí jugó bien Zalazar, pero solo estuvo un año, se picó con alguien, el míster o la directiva, no sé, y se piró, o eso recuerdo. No recuerdo a Zalazar en el Espanyol debió de ser una época que yo estaba aún totalmente Betificado o de depresión porque el Betis estaba ya en segunda. Recuerdo a Zalazar marcar el gol más lejano de la liga a Diego del Atlético de Madrid cuando estaba en el Alba. Fue la 89-90, en segunda, la del infarto ascenso en Málaga. No recuerdo que jugara aquella promoción, fue perdiendo protagonismo a medida que pasaba la temporada. Pero eso fue antes que el Queso mecánico de Floro, no? primero estuvo en el Espanyol y luego se fue al Alba? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros II Sáb 23 Mayo 2020 - 11:36 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Aquí jugó bien Zalazar, pero solo estuvo un año, se picó con alguien, el míster o la directiva, no sé, y se piró, o eso recuerdo. No recuerdo a Zalazar en el Espanyol debió de ser una época que yo estaba aún totalmente Betificado o de depresión porque el Betis estaba ya en segunda. Recuerdo a Zalazar marcar el gol más lejano de la liga a Diego del Atlético de Madrid cuando estaba en el Alba. Fue la 89-90, en segunda, la del infarto ascenso en Málaga. No recuerdo que jugara aquella promoción, fue perdiendo protagonismo a medida que pasaba la temporada.
Pero eso fue antes que el Queso mecánico de Floro, no? primero estuvo en el Espanyol y luego se fue al Alba? Yo tampoco lo recordaba De todas maneras fue en el Alba donde ofreció un repertorio antológico de faltas y golazos a tres kilómetros de distancia. Lo que siempre me pareció un jugador lento y pesado, apenas corría, se ve que tenía tendencia a engordar pero qué máquina era! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros II | |
|